Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de septiembre de 2019

INFORME DE ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2019


por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

Dejamos atrás Agosto y sus poderosas lunas, aunque su energía resultará determinante en Septiembre y durante el resto del año. Estamos en el tramo final de 2019, que desembocará en los históricos aspectos astrológicos de Enero de 2020. Mientras consideraba qué escribir en este Informe de energía, me vino a la mente esta cita de Robert Frost:

"Dos caminos divergieron en el bosque y yo tomé el menos transitado. Y eso marcó la diferencia".
Aunque, este mes deberíamos cambiar la referencia al 'camino menos transitado' por 'el camino nunca transitado', porque para lograr la paz, la alegría, la realización, el amor y la transformación que queremos tendremos que elegir un camino que nunca hemos tomado. Ahora nos encontramos en un nuevo territorio que requiere nueva energía, nuevas alineaciones, acceso a nuevas posibilidades, nuevos pensamientos y un nuevo curso de acción, audaz e inspirado.
Veamos el concepto de transformación porque es lo que estamos buscando. Queremos que todo cambie para poder ser por fin felices, ricos y sentirnos bien con nuestras vidas y con nosotros mismos. Pero antes de poder cambiar tenemos que tomar algunas decisiones. Tenemos que elegir como será nuestra transformación: considerar nuestras posibilidades, evaluar nuestro potencial, declarar intenciones, alinearnos con su energía, y luego decidir para qué cambio estamos listos y si permitiremos que ocurra.
¿Suena a mucho trabajo? Es posible pero, como casi todo en nuestro camino de Ascensión, es simplemente un proceso.
No puede darse un cambio si no consideremos nuestras opciones y posibilidades y a continuación decidimos qué hacer. Pasar a la acción y el camino que elegimos forman parte del proceso de manifestación: el camino viejo, familiar o el menos transitado y nuevo. Podemos dar vueltas en la 'rotonda de la indecisión' reflexionando acerca de antiguas decisiones que tomamos y tratando de traerlas al presente. O podemos elegir el camino que nunca recorrimos y ver qué podemos crear mientras avanzamos por él.
Este año hemos aprendido que las viejas formas de hacer las cosas ya no funcionan y que ya no podemos “reajustar” muchas de ellas para manifestar lo que queremos hoy.
Pero las decisiones tienen consecuencias, y ahí es donde podemos quedarnos estancados. ¿Tomamos decisiones por miedo a las consecuencias o ignoramos las consecuencias y elegimos lo que queremos? Es un dilema complejo.
Septiembre es crucial en este sentido porque hemos tenido ocho meses para reflexionar sobre nuestras decisiones y sus consecuencias, para descubrir qué funciona y qué no. Nos será de ayuda reconocer cuándo las cosas han superado su fecha de caducidad, cuando se han quedado sin energía y ya no funcionan.
Septiembre es un mes para la transformación, pero no se dará por sí misma. Necesitamos observar nuestras posibilidades, establecer nuevas intenciones y ver cómo podemos alinearlas e integrarlas en nuestras vidas. Es ahí donde nuestras ideas se encuentran con la realidad, donde tenemos que poner a prueba nuestros planes en la dura realidad. En mis días de desarrollo e implementación de software, llamábamos a esto “donde la idea pasa la prueba de realidad”: la realidad de lo que realmente puede hacer. A veces las cosas parecen mejores sobre el papel de lo que realmente son, como solía decir uno de mis colaboradores.
Septiembre comienza con un raro stellium en Virgo de todos los planetas personales. La Luna no está incluida, ya que permanece en cada signo de 2 a 3 días, pero el Sol, Mercurio, Venus y Marte estarán en Virgo (Mercurio y Venus hasta el día 15, Venus hasta el 23 y Marte hasta el 5 de Octubre). Durante ese periodo se enfrentarán a Júpiter, formarán trígonos con Saturno, Urano y Plutón, y se opondrán a Neptuno. Los trígonos tendrán lugar en signos de Tierra, que representan la conexión a tierra y la estabilidad.
Es mucha energía de Tierra, ¿podríamos estar recibiendo el mensaje de que debemos materializar nuestra espiritualidad en nuestras realidades 3D? ¿Podríamos tener una confirmación mejor de cómo va la integración de Ascensión 3D / 5D en este momento?
En Septiembre tendremos que elegir entre la opción de Virgo de ser maestros o sirvientes: ¿seremos el sanador martirizado o el maestro empoderado? ¿Cuándo usamos nuestra victimización para escapar de la realidad o para conseguir poder? Sí, ser víctima es una forma de evitar expresar nuestro verdadero poder sólo porque tenemos miedo de salir de nuestra zona de confort familiar, aunque nos resulte incómoda.
La Luna Llena de Piscis será el 14 de Septiembre y tendremos una cuadratura de Júpiter / Neptuno durante todo el mes que nos desafiará a cimentar nuestra espiritualidad y a pasar las verdades espirituales a la conciencia material. Es genial hablar sobre el amor y la luz, pero ¿cómo se traduce eso en la realidad de nuestra vida cotidiana?
No podemos olvidar el Equinoccio del 23 de Septiembre (otoño para nosotros en el norte, primavera en el sur) y la entrada del Sol al signo de Libra, el signo del equilibrio, la justicia y los "enemigos declarados". Nuestras nuevas intenciones podrían verse puestas a prueba, pero no dejes que eso te desanime a la hora de seguir tu camino. Son los mismos desafíos que hemos experimentado en muchas vidas. Usa tu capacidad de discernimiento, de discriminación y determinación para mantener tu rumbo. Tenemos que completar nuestra Ascensión y no dejaremos que dramas sin importancia nos detengan.
Disfruta del potencial transformador de Septiembre, pero sé consciente de que tienes que pisar el acelerador, por así decirlo, para que la energía fluya. No podemos sentarnos a orillas del río de los sueños esperando a que algo pase. Es momento de acción intencional e inspirada, para que podamos reavivar nuestra resolución, refrescar nuestra visión y renovar el compromiso con nuestro camino de Ascensión. ¡Adelante, hacia los últimos meses de 2019, con 2020 como objetivo!
Que tengas un mes maravilloso.
Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: 
http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario