Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de septiembre de 2019

Mensaje de los Arcturianos


Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Bienvenidos queridos lectores de los mensajes de grupo Arcturiano.
Cada vez más energías de alta frecuencia que vierten a la tierra en este momento están sirviendo para provocar miedos personales y globales profundamente enterrados en el nivel físico, emocional, mental y espiritual para muchos ya despertado, así como para la no-despertado.

Gran parte de este miedo tiene su raíz en la programación que ha tenido lugar en la tierra para todo el mundo a través de sus cientos de vidas. La humanidad ha sido enseñado que si son "buenos", obedecer los diez mandamientos, ir a la iglesia, y sigue las leyes y las normas de los responsables, Dios los premiará - si no en la tierra y luego en la otra vida.
Estas enseñanzas personifican el mito de la separación, una en la que la espiritualidad consiste en complacer a un Dios masculino hecho a la imagen del hombre y semejanza que reside en algún lugar en el cielo y que se pasa el tiempo viendo de cada persona cada movimiento con el fin de asignarlos a su traviesa o lista agradable para la futura colocación en el cielo o en el infierno. Ustedes que leer y entender estos mensajes se han movido mucho desde este mito, pero los restos pegajosos de que pueden y de hecho a menudo pop-up para llevar a cabo hasta el más evolucionado.
Intensos frecuencias dimensionales superiores de Luz están exponiendo estas energías inferior resonante todavía activos. Esto a su vez está causando problemas a la superficie a través de uno o más areas-- espiritual físico, emocional, mental o. En lugar de reaccionar con el choque, resistencia, o la negación si o cuando esto sucede, se regocijan, porque indica que se ha alcanzado la preparación espiritual necesaria para reconocer y eliminar estas energías obsoletas.
De vez en cuando la energía de algún trauma vida pasada o la enfermedad volverá a manifestarse física o emocionalmente por un corto tiempo ya que su limpieza se lleva a cabo. Está bien para buscar un poco de alivio básica si se convierte en un claro dolorosa o intenso, pero evite los remedios que borran el proceso de compensación (drogas duras).
Tan incómodo como algunos claros pueden ser, son una parte necesaria del proceso de ascensión como bajo consumo de energía de resonancia no puede existir en las frecuencias más altas. No asigne poder de los claros incómodas sino simplemente permitir que el proceso se desarrolle y se encuentra que pronto se complete.
Algunos creen que en la limpieza de toda la energía de edad, pierden su individualidad y se vuelven espiritualmente "neutro". Nada mas lejos de la verdad. Cada experiencia de la vida sirve para crear la individualidad. limpieza energética quita energías de apego, el temor, y la potencia acumulada en ciertas experiencias, pero no las lecciones aprendidas o las alegrías experimentado que se convierten en una parte de de un estado de conciencia y la firma alma única.
Todo está procediendo según el plan. No temáis por el éxito del proceso de ascensión de Gaia porque el "tren ha salido de la estación" y no puede ser detenido en este punto. Debido a que la tercera dimensión está bajo la influencia del tiempo y el espacio, la ascensión sólo puede tener lugar como un proceso y ese proceso se activa y se rige por la conciencia colectiva de las personas en la tierra.
No importa cuántas galáctico evolucionado, seres de dimensiones superiores de luz y guías espirituales están listos para ayudar, en virtud de la ley del libre albedrío que no pueden intervenir con sus tecnologías avanzadas y caminos más altos para cambiar y "arreglar" los problemas de la tierra. El cambio sólo puede manifestarse a partir de la conciencia de la gente, porque la conciencia es la sustancia de todas las formas.
Esto es por qué tantas semillas estelares y almas altamente evolucionadas están encarnados actualmente en la tierra, mientras que más siguen llegando. Ellos han elegido estar en la tierra en este tiempo de gran alcance con el fin de que la luz de su conciencia evolucionado puede convertirse en una parte del colectivo ayudando así a cambiar la conciencia del mundo.
Estás ellas
El amor es la frecuencia de la ascensión. Cuando un individuo se desarrolla a donde entienden y aceptan que el amor sea la interconexión de los muchos dentro de la UNO, comienzan a experimentar este estado de conciencia en todos los aspectos de la vida, donde se manifiesta la paz y florece diaria ordinaria.

El amor se predica continuamente, cantado, escrito y filmado pero por lo general de acuerdo con las creencias tres dimensiones de culpa, el juicio, condiciones y conceptos. El amor incondicional es un estado alcanzado de conciencia que es capaz de ver a través de las apariencias de lo Divino que se esconde dentro de cada persona o situación.
Esto no es fácil de cambiar de forma de ver el mundo porque a lo largo de eones de tiempo y cientos de vidas todo el mundo ha sido programada en tres dimensiones. Esto es lo que está en el proceso de ir más allá en este momento, que no quiere decir que no hace caso o permanecer informados sobre eventos personales y mundiales, sino que significa que su agenda diaria ya no se basa en tres valores dimensionales.
En un principio, la mayoría de los estudiantes de la verdad siguen respondiendo a ciertas personas y acontecimientos con reacciones "viscerales". Esto es normal. Nunca juzgar, criticar, o se siente a sí mismo un fracaso espiritual para reaccionar de alguna vieja costumbre, porque esta reacción es el primer paso hacia el reconocimiento de las creencias antiguas todavía se están llevando en la conciencia. Pregúntense; "Lo que estoy creyendo que me hace sentir de esta manera?"
Al comenzar a reconocer y aceptar la programación de edad, se inicia el proceso de barrer los rincones escondidos de su sistema de creencias que anteriormente no eran un problema. Esto a su vez permite que el amor incondicional para convertirse natural y fácil. Se empieza a conocer situaciones, personales o globales, desde un sentido más elevado del amor, no se basa en la vinculación emocional con alguien o algo, pero basada en la comprensión de que sólo Dios es.
La vida se hace más fácil a medida que alcanzar una conciencia de la Unidad. El Yo que soy fluye a sí mismo a través energías de armonía, el orden, la integridad, el equilibrio, la cooperación, cohesión, etc. Una alcanzado la conciencia de la Unidad no puede dejar de manifestarse como la armonía divina y sin lucha personal o pensamiento. Soluciones para incluso el más mundano de los problemas a menudo aparecen de forma sencilla y sincronicidad se convierte en la norma.
Así es como muchos músicos maestros, científicos, inventores, etc. crearon sus obras maestras de alguna manera - y, a menudo sin pensamiento consciente que se abrieron a la recepción de las ideas originales resonantes y alto desde el interior, así como de seres de alto resonantes allí para ayudarles a traer original y frecuencia ideas necesarias en forma desde el otro lado.
Algunos aprendieron a estar en silencio durante un rato que permitió esas ideas nunca antes se manifiestan en la alineación con su profesión o talentos a fluir a la conciencia. Algunos creían que estas ideas provenían de su mente, pero otros comenzaron a reconocer que había una fuente que no sea ellos mismos.

Verdaderamente ideas y soluciones originales nunca pueden fluir de la mente humana, sino que fluya a través de ella porque la fuente de todo el conocimiento y la creatividad sólo está presente en tan sólo a la espera de reconocimiento. La mente humana por sí solo es capaz de acceder a la información ya presente en el colectivo.
El amor es la clave seres queridos, por existe absolutamente nada más que la propia conciencia omnipresente, omnipotente, omnisciente se llama a Dios y, por tanto, de los cuales, en la cual, y de la que debe formarse todo. No hay nada más - y punto. Es falso, condicionada, y los estados erróneos de conciencia que forman el mundo de la dualidad y la separación humanidad ha llegado a aceptar como realidad.
Todos son hermanos y hermanas dentro del Infinito, hechos de la misma sustancia y por lo tanto que incorporan todas las cualidades de esa sustancia. El logro de la conciencia de esta verdad es recordar, vivir, expresar y siempre será la plenitud de lo que en realidad ya está. Esta es la meta de la evolución.
Los seres vivos en los planetas ya ascendidos viven sus vidas en las energías de dimensiones superiores de la unidad. La Tierra está siendo observada y asistida por estos seres que entienden porque ellos también han experimentado un proceso de ascensión, aunque la mayoría de los planetas no comienzan en los niveles de densidad de la tierra.
Los seres humanos no están solos en el universo como muchos siguen creyendo, ni son las especies más inteligentes como le han enseñado. Los seres humanos son una parte integral de la gran colectivo de la conciencia divina que se manifiesta en forma infinita, la variedad y la individualidad. Los que siguen creyendo que están solos en el Universo y que la mente humana es el pináculo de la inteligencia se llevarán una gran sorpresa.
No se impaciente con el proceso, porque no quedan muchos más que empezar a tomar conciencia de la imagen más grande detrás de los acontecimientos mundiales y experiencias personales. Todo va a seguir avanzando queridos, porque la evolución puede ser ignorado, negado, y evitado, pero no se puede detener.
Ustedes son seres espirituales hechos de conciencia divina y por lo tanto pueden cambiar de forma, pero nunca dejará de existir. Usted es Dios seres individualizados y no sujetas a condición humilde y protección necesidad de cada tres dimensiones creencia de que fluctuaban en la conciencia colectiva universal. Esta es la realidad de usted, su esencia, su alma, su verdadera individualidad.
Nunca se olvide de esto y una vez por todas dejar de permitir que otros para persuadir de lo contrario, independientemente de cuántos grados de la universidad que hayan alcanzado o qué tres posiciones dimensionales de poder que tienen.
Reclamar su Cristeidad porque esa es la realidad.
Somos el Grupo Arcturiano

Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com)

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario