Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2020

2020: La Gran Revelación


Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com

Estamos oficialmente en el corredor hacia la Nueva Tierra que se abrió con un eclipse solar altamente combustible en Navidad. La totalidad del "golpe 1-2-3 de último minuto que terminó en el Día del Boxeo (*)" NO ha decepcionado, ha sumado hasta noquear por completo la plantilla humana inferior después de un enfrentamiento final cara a cara con la historia de la  persecución/la herida de la crucifixión. De hecho, la ventana desde el solsticio hasta el eclipse de Navidad fue un pasaje de buena fe por la "ira de DIOS" para Saber quiénes somos
VERDADERAMENTE, pero teniendo que mantenernos firmes, anclados en esa Verdad para lo que pueda o no haber llegado a ser un lanza-mierda en el último minuto de las fiestas, mientras apretamos lo último de ese enorme camello a través del ojo de esa aguja muy pequeña.
En algunos casos, este último proceso de liberación significaba sentarse perfectamente quieto, totalmente presente ante esa fuerza inferior opuesta (en TODAS sus formas) con una perspectiva más alta ... sin reaccionar ante ella por una última vez, sin alimentar esas dinámicas sabiendo que nos hemos movido más allá de ellas ... pero también sabiendo que necesitamos ver estos finales hasta su finalización en lo físico.
Si todavía estás luchando con esas viejas dinámicas, debes saber que 1) solo estamos quemando la última década de escombros kármicos y que 2) desde ahora hasta el eclipse lunar del 10 de enero es una última llamada para recorrer tu ser con un cepillo de dientes fino y desenredar cualquier nudos remanente que te ate a la causalidad. Esta es nuestra ventana para liberar por completo la identidad falsa, dejar caer dudas, miedos, limitaciones, cualquier cosa que no sea auténtica/AMOR debe irse. Estamos en el final donde las cosas pueden sentirse más difíciles porque estamos más exhaustos (mental, emocional y físicamente), pero tenemos que terminar con fuerza la última etapa de esta carrera de 2000 años. Ya sea que caminemos, corramos o nos arrastremos a través de estos obstáculos de último minuto, este no es el momento para rendirse.
La realidad REAL se está preparando para la revelación, lo que significa que ya no podemos aferrarnos a nada de "ese" mundo (de separación) porque nos estamos moviendo hacia un ciclo de vida completamente nuevo (programas de realidad cambiante) unificados como UNO. El proceso de disolución ha sido un esfuerzo que lo abarca todo, pero se nos pide/empuja (a toda costa) a que alineemos cada nivel de nuestro ser con la línea de tiempo de la Nueva Tierra, porque necesitamos estar completamente preparados para recibir nuestras nuevas plantillas de misión en el inicio del 2020.
Este corredor de eclipses en el que estamos está facilitando este pasaje hacia El Jardín, los Reinos Nirvánicos, la Tierra Prometida ... conduciéndonos desde el ADN inactivo de la plantilla humana (falsa) inferior hacia el otro lado del puente arco iris a través de todos los portales de triple trinidad que han estado haciendo culminar múltiples ciclos completos durante todo el mes. Tantas líneas de tiempo multidimensionales están terminando, fusionándose ahora en punto cero, llevándonos a través de este portal de entrada a una realidad completamente nueva en la que estamos completos en nuestras (primeras) misiones hechas para facilitar la limpieza de la línea de tiempo para el planeta.
Wayshowers (los Señaladores del Camino) trajeron a tantas personas como fue posible "sobre el arco iris" (puente) y ahora estamos volviendo en espiral al punto cero, completando los ciclos de tiempo y "levantando nuestro puente levadizo" para el nuevo año/nuevo ciclo/nueva década/Nueva Tierra. Y no solo estamos completando múltiples líneas de tiempo, sino que también estamos creando nuevas que nunca antes habían estado disponibles para las masas ... caminos completamente nuevos para que la humanidad los siga para ser conducidos fuera de la esclavitud hacia la verdadera salvación.
2020 es un año 4 universal, un año de construcción de cimientos a partir del cual se revelará una Verdad de un nivel mucho más alto ... la verdad real de nuestra divinidad innata. Cuatro es un número extraordinariamente poderoso para el cambio físico ... este será un año sin restricciones donde el alma se encuentra con el cuerpo, el espíritu se encuentra con la materia, el Cielo se encuentra con la Tierra. En el cristianismo, el 3 simboliza los cielos y el 4 representa el cuerpo. En la filosofía china, 4 es el número de la Tierra. En el hinduismo, el 4 es la totalidad el significado/propósito de la vida es cuádruple. Según Pitágoras, el 4 es la perfección.
EL 2019 (año universal 3) tuvo una energética masculinaen el cual el Niño Divino se manifestó a través de la triangulación (La Santísima Trinidad). En el 2020, bajo una energía femenina, la Santísima Trinidad (de DIOS) toma forma/4m. (Cuatro es el número de la materia en numerología ... representa las 4 estaciones, los 4 elementos, las 4 direcciones y los 4 lados de un cubo). Este es el año en que comenzamos a implementar las nuevas estructuras/sistemas triales necesarios para apoyar la Fuerza Femenina de (Madre) DIOS para liderar ... el establecimiento de una trayectoria completamente nueva para la liberación final de la humanidad en 2021 (año universal 5 FREEdom -LIBRE de dominación-).
Y, por supuesto, la patada inicial de este año de re-forma y re-estructuración para alinearse con la trayectoria más elevada es la famosa conjunción Saturno-Plutón (en Capricornio) el 12 de enero, solo dos días después del eclipse lunar en Cáncer del 10 de enero. Con ese eclipse en el signo de la "madre" arquetípica, seguido por la determinación de Plutón de transformar (resucitar) las estructuras de la sociedad (Saturno) para alinearlas con la ley y el orden superiores y universales bajo el gobierno del arquetípico "padre" (Sol en Capricornio), estamos obligados a presenciar un deterioro profundamente acelerado de los (antiguos) cimientos de la humanidad.
Este colapso inevitable y continuo será muy revelador, sirviendo como un último llamado de atención a la humanidad, guiando/suplicando/obligando a todos aquellos capaces de desengancharse de la matriz esclava y redirigir su autoridad hacia adentro ... para volver a conectarse a su Fuente de poder Verdadero, finalmente recuperando el gobierno de sus propias vidas.


(*) el Día del Boxeo se celebra el 26 de diciembre.
[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario