Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de enero de 2020

Marte transitando por Sagitario y cómo afecta a la Argentina



Marte Transita la casa 2 de La Argentina, por lo que presuponemos mucha actividad desde el punto de vista económico; cómo el signo de Sagitario tiene que ver con legislación seguramente el congreso y el senado estarán implícitos en esto, aunque por que no también puede haber un decreto. No escapa a esta situación nuestra deuda externa.

Marte siempre es gasto y quizás se tenga que desembolsar más de lo previsto. En la semana del 12 al 18 de Enero estará en conjunción a Urano por lo que tenemos que pensar en situaciones sorpresivas, imprevistas, rápidas, innovadoras o simplemente algo nuevo.
Pero no creo que estas medidas sean positivas, mas bien hay una repetición (NS en esta casa) que nos daña pero es a lo que estamos acostumbrados.
No me parece casual pero agita más la situación que para el 10 de Enero se hace un Eclipse de luna que toca el sol MC de La Argentina mientras que en oposición estarán Plutón Saturno que hacen conjunción el día 12, sol y Mercurio todos conjuntos a la luna natal. Así que el campo, el negocio inmobiliario, el pueblo en general estarán bastante movilizados, así como también la oposición al gobierno.
Justamente si miramos la carta del eclipse tenemos un Asc. en grado 29 de Tauro que es la luna de la asunción y el eclipse queda en la 5 (senado) 11 (diputados) de la carta de la asunción y 2/8 (economía) del eclipse mismo. Además Marte esta transitando la casa 10 de la carta de asunción y la de Alberto Fernandez mismo por lo que ratifica el párrafo anterior en cuanto a algo que se hace un poco precipitadamente, o de forma autoritaria. Además Marte hace semicuadratura con el sol y sesquicuadratura con la luna en esta carta del eclipse por lo que habrán muchas tensiones. Dejo enlace de la nota de la asunción con carta incluida. Asunción de Alberto Fernandez
Luego en la primera semana de Febrero Marte estará conjunto a Neptuno por lo que se estará gastando para acción social, seguramente inflación alta, quizás desprolijidades, falta de planes o disolución de los mismos, poca dirección.
Mercurio para esta época (mitad de Febrero) se pondrá retrógrado y quizás se tengan que hacer cambios de planes respecto a cuestiones que se dijeron o implementaron a mitad de Enero cuando Marte hacía conjunción a Urano y el Nodo Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario