Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de enero de 2020


RECOMENDAR

Puede parecer que la última década ha sido un ciclo de cambio, curación y liberación que todo lo consume. Pero a medida que avanzamos a través de esta fase de Luna Llena, la puerta de entrada 12:12:12 y las nuevas y vitales energías del Solsticio se están gestando para sostenernos. Se nos pide que volvamos a comprometernos con nuestro crecimiento y que sigamos liberando cualquier cosa que nos impida construir un futuro nuevo y sostenible.

Al integrar las energías entrantes, puede encontrar una variedad de experiencias diferentes que están garantizadas para cambiar y expandir su conciencia. El conocimiento antiguo, que se ha almacenado en las células de su cuerpo, se está encendiendo e influirá significativamente en su experiencia actual. Como resultado, se abrirá a nuevas ideas, conceptos e información que lo inspirarán a realinear más conscientemente su vida con el propósito de su alma. Aprende a confiar en tu conocimiento interno y la orientación que te brinda. Recuerda que todo lo que ocurre y todo lo que se desarrolla es apoyar y alentar la plena realización de tu alma.

Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario