Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de enero de 2020

UNA MONTAÑA DE CRISTAL EN EGIPTO CERCA DE UN OASIS


Una montaña de cristal en Egipto cerca de un oasis que data de hace 33 millones de años.
"Montaña de cristal". Ubicada dentro del desierto blanco, a 120 km del oasis de Farafra y a 160 km de los oasis de Bahariya, es una de las montañas más raras del mundo, es una montaña llena de cristales diferentes, donde hay más de 12 tipos de cristales, agrupados con cada uno otro en una gran masa de montaña.

La colina es una bóveda subvolcánica, que surgió durante la era del oligoceno, hace 33 millones de años.


Crystal Mountain, que a menudo se llama la Joya del Desierto, está formada por los cristales de cuarcita y se ve increíble con los rayos del sol.
Hace algunas décadas, esa característica natural se ha encontrado por casualidad. Los residentes locales durante varios años utilizaron los minerales para construir el camino.
Cuando los investigadores se dieron cuenta de la singularidad de este lugar, Crystal Mountain fue tomada bajo protección. Hoy, es un destino imperdible para todos los recorridos por el desierto.
Una de las montañas más bellas del mundo, un pequeño arco de roca que brilla intensamente al sol, lo que hace que parezca una corona decorada con miles de gemas de colores en el desierto, lo que la convierte en un tesoro que busca detrás de cada buscador de riqueza, y esto es lo que atrae a muchos turistas y lugareños, sus joyas se encuentran dispersas en un paisaje único.
"Montaña de cristal". Ubicada dentro del Desierto Blanco, a 120 km del oasis de Farafra y a 160 km de los oasis de Bahariya es una de las montañas más raras del mundo, es una montaña llena de cristales diferentes, donde hay más de 12 tipos de cristales, agrupados con cada uno otro en una gran masa de montaña. 
Crystal Mountain generalmente se cree que es una montaña gigante que se eleva sobre la superficie del desierto, pero se sorprenden cuando la visitan.
La presencia de este tesoro en un lugar abierto a todos condujo a su destrucción, la mayoría de los turistas e incluso la gente local, insisten en ir a la Montaña de Cristal, para recoger algunos pedazos de cristales de calcita dispersos, y pensaron "Alkhirtia", que son trabajando como "guías" y "guías" del desierto, imagina que los turistas lo recogen como un pasatiempo para recoger piedras de colores, que amenazaban con desaparecer

Crystal Mountain se encuentra entre las áreas de Bahariya y Farafra. No está cerca de ninguna ciudad. No puede esperar caminar a la zona a pie. De hecho, solo se puede llegar a la montaña con recorridos especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario