Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de enero de 2020

El libro de MAAT El Legado de Hermes Trismegisto



Ankh 2-Todo se debe hacer paso a paso. Escalón a escalón. La ascensión a la cúspide de la pirámide debe hacerse por etapas. Aquí no cabe el engaño, porque es imposible mentir al SER.

Ankh 3-La verdad solo puede ser aceptada, por aquellos que han trascendido lo meramente material y pueden percibir otras realidades ínter-dimensionales.


Ankh 4-Solo aquellos de mente abierta, libre de prejuicios y miedos podrán comprender el mensaje, aquel que elige las tinieblas, permanecerá en ellas. Solo los humildes lo aceptarán.

Ankh 5-La verdad se enfrenta a los fantasmas, a los miedos, a lo oscuro y oculto del alma.  Quien no tenga la fuerza ni el valor para ver la luz, querrá destruir toda verdad.

Ankh 6- Los seres son libres e impredecibles. Libres para temer a la verdad y Ocultarse en la oscuridad, como un cobarde ignorando   su potencial; libres para lanzarse a la búsqueda, con el valor que da el saber de su poder interno.

Ankh 7- La verdad es vida, la mentira muerte. Porque la verdad es eternidad y libertad, la mentira limitación y decadencia.

Ankh 8-La verdad se ocultó tras el mito, el símbolo y el arquetipo.   El   caos aprovecha la   confusión para   engañar y manipular, dando por literal el símbolo y tergiversando su significado para ejercer poder sobre los demás, adaptándolo a su ego y soberbia.

Ankh 9- La verdad es invisible   para los ciegos de   corazón. Porque así lo eligieron, llenando el vació de verdad, con miedos.

Ankh 10- La verdad se asfixia con el miedo y se agiganta con el valor. La no comprensión de MAAT es la incapacidad del ser coartado, por el temor y el ego.

Ankh 11- La verdad es disfrazada como mentira, por quienes le temen y por aquellos que sienten su falso poder mundano amenazado.

Ankh 12- La verdad es equilibrio y orden.

Ankh 13- La verdad es UNA y es de todos.

Ankh 14- La verdad ES ARMONÍA

Ankh 15- La verdad es lógica.

Ankh 16- La verdad absoluta es materia y alma en UNO.

Ankh 17- La verdad es la vibración más alta, libre de prejuicios

Ankh 18- La mentira aprisiona en los miedos y el ego, se alimenta de la amenaza y el ocultamiento, está vacía de amor y respeto.

Ankh 19- La densidad humana convierte la verdad en mentira y el error en Ley Divina.

Ankh 20 – La verdad es la libertad del ser.

Ankh 21- La verdad es el sendero de los valientes. Solo los cobardes temen a   la verdad y se sumergen en la oscuridad de ISEFET.

Ankh 22-  Cuando los seres desde la densidad de su pensamiento, dan forma, nombre y personifican a la verdad la transforman en error y mentira.

Ankh 23- La única verdad es común a todo el Universo.

Ankh 24- Las ideas que separan a los seres nacen del error del caos de ISEFET. La soberbia es ignorancia de la verdad.

Ankh 25- Ocultar la verdad para obtener poder, dinero y prestigio es una de las mayores transgresiones cósmicas.

Ankh 26- La verdad no es privativa de nadie, ni nadie la posee mientras no venza al ego.

Ankh 27- Cuando la mentira intenta asfixiar, aplastar, anular o prohibir la búsqueda de la verdad, erigiéndose como juez y verdugo, no solo es una gran mentira, sino mucha maldad e inopia.

Ankh 28- Quienes más temen a la oscuridad, alimentan con su turbación a su tenebrosidad interna y le dan sin saberlo el mando de su vida

Ankh 29-  La luz de MAAT   genera   paz y felicidad en   el alma.

Ankh 30- La oscuridad de ISEFET genera ira y furia en el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario