Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de enero de 2020

Venus en Acuario


Del 20 de Diciembre al 13 de Enero
Venus que se relaciona con nuestra vida afectiva, en este signo se manifiesta con el otro de una manera amistosa, desapegada, mental. Se siente cómoda en grupos de diferente gente y no le gusta nada la soledad. Se enamora repentinamente, prioriza la amistad dentro de ella y no le molesta demasiado estar días sin verse. No es
celosa ni posesiva y odia que el otro sea de esta manera, prefiere las parejas que le dejen libertad y le costará ser dependiente. El entendimiento mental será más importante que la sexualidad, la amistad, la fraternidad, el compartir respetando el gusto de cada otro es su manera natural.
Si pensamos a Venus a nivel monetario o económico pueden haber vaivenes o fluctuaciones monetarias, gastar un poco excéntricamente y tener sorpresas en este sentido que serán agradable o no, dependiendo con que planeta este contactando y los aspectos que haga con tu carta natal. Se le puede ocurrir alguna idea nueva para incrementar su economía o hacer cambios en este sentido.
A nivel artístico es original y de avanzada.
!!! Utilicemos esta energía para contactarnos con nuestros amigos o conocer gente nueva ¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario