Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de enero de 2020

Mensaje del Arcángel Miguel:


Celia Fenn

Después de 2 días de esa hermosa energía Divina Femenina con el Eclipse Lunar, me desperté hoy con la sensación nerviosa familiar. Oh, bueno ... solo significa que las energías están aumentando rápidamente a medida que nos dirigimos a la conjunción y la alineación de Plutón / Saturno el día 12.
Este es un momento muy poderoso, así que sé amable contigo mismo, sé paciente y ten cuidado.

Del Arcángel Miguel:


El 12 de enero, el Sol está a 21 grados de Capricornio y Mercurio, Plutón y Saturno a 22 grados de Capricornio. Esta conjunción, con Júpiter a 9 grados de Capricornio, significa que 5 de cada 10 planetas están en Capricornio justo después de la Luna Llena de Cáncer. Eso es poderoso! Cáncer es la casa opuesta a Capricornio, por lo que activa estas energías con fuerza y ​​prepara el escenario para los cambios.

Plutón y Saturno son planetas poderosos: Saturno crea forma y estructura a través del tiempo y Plutón se transforma al descomponer forma y estructura.

Esta conjunción, iluminada por el Sol, puede verse como el "choque de titanes" en Capricornio. Saturno rige a Capricornio, por lo que se trata de forma y estructura, pero luego llega Plutón con su determinación de transformarse al romperse. Sentado junto a Mercurio y el Sol, esto indica cambios poderosos en cómo pensamos y cómo nos expresamos en el mundo.

Así que, amados, verán una tensión poderosa a medida que las formas y estructuras viejas se rompen en todos los niveles, y esto se acelera por la influencia de Plutón, mientras que al mismo tiempo se inician nuevas estructuras para la Nueva Tierra.

Esto establecerá el tono para la tercera década. Viejas estructuras colapsando y nuevas estructuras emergentes. Debido a que la influencia de Saturno a menudo se siente con el tiempo, es posible que inicialmente no se vea mucho, pero los cambios profundos y los nuevos códigos estarán operando para producir lo nuevo.

Pero, Amados, ciertamente sentirán estas energías, y de hecho pueden encontrar un "colapso" acelerado de cosas que ya no les sirven en su vida. `Esto puede ser doloroso para algunos, ya que impactará en los niveles muy profundos de estructura en las relaciones, familias, comunidades y naciones.

A raíz de la conjunción de 22 grados, muchos comenzarán a despertarse a medida que la ilusión de la estructura se rompa. Es muy posible que se sientan alienados y perdidos mientras buscan nuevas estructuras para sustentar sus vidas. Aquí es donde el trabajo de los Wayshowers es importante. Muchos de ustedes están llamados a formar parte de los Equipos de Apoyo en 2020. Su trabajo será mantener la calma y la paz en el caos, ser empoderados en sus vidas y guiar a otros hacia el autoempoderamiento y hacia la Nueva Tierra. Este será un momento emocionante para usted, ya que se abrirán muchas nuevas oportunidades en su trabajo.

Este será el momento de realmente avanzar más en tu poder como cocreadores, girar ciclos de tiempo y diseñar nuevas realidades. Algunos de ustedes pueden optar por continuar trabajando como constructores de puentes entre las estructuras antiguas y la realidad y la Nueva Tierra, mientras que otros se cruzarán para convertirse en constructores de las estructuras de la Nueva Tierra.

Aquellos que elijan la Nueva Tierra trabajarán con los Consejos Galáctico y Solar para crear una Nueva Tierra en el Campo Dorado del Amor. Trabajarán con la Conciencia Crística cristalina y la Luz Diamante para tejer la Nueva Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario