Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2020

Informe de energía de Enero 2020


por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
 
¿Puedes creer que ya estamos en el año 2020 y que hemos entrado en la segunda  década del milenio?
Sé que ha sido un periodo difícil para muchos, pero tenemos que dejar de lado nuestras  decepciones y expectativas no satisfechas ya que nuestro viaje personal dependía en parte del despertar colectivo.


Enero es un mes de transición y transformación, un punto de inflexión para cambios poderosos y su potencial está ahí, solo tenemos que usarlo.
Este año promete ser un viaje salvaje y la energía de Enero es un comodín: impredecible, rebosante de posibilidades, repleta de deseos de acción y en la que cualquier resultado es posible. No es como si se nos presentara un banquete de posibilidades, sino más bien como una cena informal a la que tenemos que llevar un plato para compartir. Lo que aportemos a la mesa este mes es tan importante como lo serán las contribuciones de los demás. Queríamos traer energías 5D de comunidad, conexión, colaboración y creatividad a nuestras vidas y al mundo. Pues ya están aquí, y ahora que hemos salido de las energías más densas del karma y del destino, los resultados dependen de nosotros.

Enero no empezó con tranquilidad ni nos dio tiempo para recuperarnos de las festividades de Año Nuevo. Este mes tenemos que 'aterrizar corriendo', por así decirlo, porque estamos en un ciclo de eclipses y habrá también grandes ciclos de energía. Pero la estrella del mes es la importante conjunción de Saturno/ Plutón que ocurre cada 500 años en Capricornio y que tendrá lugar del 12 al 15 de Enero. Seguirá activa durante todo el año, así que sentiremos sus efectos por un tiempo.

Además de dicha conjunción, estamos en un período de transición que comenzó con el Eclipse de Luna Nueva del 26 de Diciembre y que terminará con el Eclipse de Luna Llena del 10 de Enero, justo a tiempo para la conjunción de Saturno/ Plutón del día 12 . Será una semana intensa. Y solo será el principio de la fiesta porque, en el período de Enero a Marzo, Mercurio se pondrá retrógrado y Saturno cambiará de signo, entrando en Acuario por primera vez desde Febrero de 1991. Se están produciendo muchos ciclos para ayudarnos a avanzar hacia el siguiente nivel de Ascensión y encarnar nuevos aspectos multidimensionales.
Las experiencias del pasado surgen en estos ciclos para que podamos elegir algo diferente y, con suerte, conferirles una nueva frecuencia y vibración. Así, el dolor se convierte en paz, el juicio en aceptación, el dolor en alegría y el arrepentimiento crea nuevas intenciones de éxito.

Con tanta gente advirtiéndonos sobre la conjunción Saturno/ Plutón, necesitamos no prejuzgar su potencial y sus resultados. Todo depende de lo que esté sucediendo en nuestras vidas, de nuestra intención de transformación, de las lecciones que tenemos que aprender y de nuestro propio potencial. No hay un modelo estándar para este proceso, depende totalmente de nuestro camino individual, de nuestra energía, nuestra misión del alma, nuestro propósito de vida y nuestra capacidad de encarnar nuevas frecuencias energéticas. Si bien formamos parte del proceso de Ascensión colectiva, cada uno estamos en nuestro camino individual.

Las energías de Enero pueden ser fáciles para nosotros, neutras, o muy difíciles. Cada uno las experimentaremos de manera diferente. Lo que puede ayudarnos es recordar que somos energéticamente soberanos y que controlamos cómo fluye la energía en nuestro propio campo. No podemos controlar la energía de nadie más. Cuando trabajamos con nuestra intención y fijamos límites energéticos claros, creamos una base sólida para la congruencia y la gestión de la energía. Así que sueña con grandes intenciones, irradia tu luz con fuerza y abróchate el cinturón para el viaje que nos espera. Además, ¡asegúrate de llevar algo que realmente te guste a la cena compartida!

Que tengas un mes maravilloso.
  
Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario