Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2020

Año 2020, el tiempo del “Yo Soy”. Predicciones Astrotrina *Conjunción Júpiter-Saturno*


El año 2020 por diferentes referencias numerológicas y astrológicas, fundamenta diferentes teorías escatológicas o conjunto de creencias esprituales sobre las «realidades últimas».
En muchas predicciones  se le llama “el final del miedo”, estamos en una encrucijada donde nuestro mundo de
materialismo y odio se esta colapsando, teniendo las opciones tanto de extinguirnos como humanidad depredadora o evolucionar hacia la asociación armónica con el universo, al comprender que somos parte de un “todo” que está vivo y consciente. Todos los sistemas basados en el miedo que rigen a la humanidad, se están transformando junto con el hombre para dar lugar a una nueva realidad de armonía, siendo el sistema económico y político parte de ésto.
Dos radix astrológicos llaman mi atención, el más importante de ellos, a todo nivel, es la Carta que presenta EE. UU. y no menos coyuntural pero tal vez un poco menos estimado por ahora el de Venezuela.
Analizando la carta 0° de Aries para Estados Unidos,  método para indagar como va estar el año para ese país, encontramos que el regente de la casa II "Júpiter" está en caída en Capricornio. Entre otras cosas, entrará en conjunción con Saturno y Plutón. Estas compañías en mal estado cósmico, auguran una grave crisis económica. Este hecho se repite cada 33 temporadas y en el pasado ha sido asociado a grandes eventos históricos, como el inicio de la Primera Guerra Mundial y de la denominada Guerra Fría. Además, coincidió con la Guerra de Malvinas y la decadencia de las dictaduras latinoamericanas. Ésto lo oirán a grandes voces en los principales informes astrológicos sobre este año, pero hay una singularidad sobre la cual hay que profundizar. Es cuando Marte, nuestro planeta de la guerra y la fuerza bruta, se exalta en este signo y se conjuga con este drama celeste.
Esta egemonia de los Maléficos como se apodan a Saturno y Marte con una complicidad de Plutón, asoma una ejecución del poder por la fuerza y la activación de mecanismos de castración, ¿será que se avecinan actos autoritarios y de dominación militar?. Por los vientos celestes, pareciera que se fortalecerá el poder militar sobre el poder público.
Analicemos al presidente Trump. Una vez esperaba reunirse con su par de Egipto, Abdel Fatah al-Sisi, acusado de reprimir los DD.HH., lo llamó entonces su “dictador favorito”. Se pudiera pensar que el comentario era sarcástico pero en realidad, no lo es. Los comentarios de Trump llaman la atención sobre su comodidad con los líderes autoritarios en el extranjero, en este caso, con el actual mandatario egipcio quien llegó al poder en junio de 2014 como presidente, un año después de liderar a los militares para derrocar al primer presidente elegido democráticamente, Muhamad Mursi, en un golpe de Estado.
Durante el mandato de Al-Sisi, el Gobierno del país ha justificado sus acciones de exterminio bajo el pretexto de que está combatiendo el extremismo. No obstante, el mandatario Norteamericano, comentó: “Nos entendimos muy bien. Es un hombre muy duro, te lo diré. Pero también es un buen hombre, y ha hecho un trabajo fantástico en Egipto. No es fácil”,
Cito este evento como una representación fiel del simbolismo de Saturno en Capricornio en Casa II, casa astrológica que representa los valores imperantes en esta temporada astrológica. No es de extrañar  el ataque más significativo de Estados Unidos en Medio Oriente en décadas, la orden del presidente estadounidense Donald Trump de bombardear el vehículo en el que viajaba el polémico personaje "el poderoso Qasem Soleimani", exjefe de la Fuerza Quds iraní que tomó a todos por sorpresa.
Todos los presidentes modernos de Estados Unidos, tanto republicanos como demócratas, han ampliado sus poderes, y esa expansión ha sido especialmente excesiva en las últimas décadas. Trump está en un nivel más allá. Se ha negado a cumplir con las peticiones legislativas, totalmente constitucionales,  para que entregara documentos, información y testimonios. Ha desviado dinero para un proyecto claramente no financiado por el Congreso, aparentemente ha prometido indultos a los funcionarios que pudieran violar la ley, sugirió que los militares dispararan a los inmigrantes (lo cual es ilegal) y ahora ha redoblado su rechazo a la supervisión del Congreso sobre su figura. Si prevalece la postura de Trump, el presidente de los Estados Unidos se puede  convertir en un dictador electo.
Otro efecto significativo de esta conspiración astrologica de planetas marcadores del Karma, la tiene Venezuela. También la casa II marca pautas importantes que en la historia astrologica de Venezuela, recuerdan capítulos muy fuertes de dominación.  Saturno, que simboliza y representa a figuras autoritarias, terratenientes, además es regente clásico de la Casa 4 (tierras, agricultura), donde por cierto se encontrará el Sol en la carta de 0° de Aries de Venezuela. El mismo Juan Vicente Gómez era un gran terrateniente latifundista de su natal estado del Táchira, y durante su gobierno se consolidó (Saturno en los aspectos) el poder y la estructura (Saturno) del latifundio en Venezuela con el apoyo de los terratenientes (Saturno): “él mismo pasó a ser el más grande terrateniente de nuestra historia; y junto con sus compadres y familiares (por analogía, Saturno regente de 4) se repartió casi toda la tierra laborable del país".
Será que ahora, el régimen Venezolano a través de sus conseciones marcará pauta en este particular. No tendrá esta política algo que ver con las metas del  Foro de São Paulo, foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, desde reformistas hasta colectividades políticas de izquierda revolucionaria.
Para nadie es un secreto, la cantidad de negocios Arabes expendedores de alimentos de primera necesidad. Una estrategia patentada en Palestina para ocupar territorios sin pelear una batalla. Atrás quedaron los tiempos en los que la voz cantante del comercio en las regiones la tenían españoles, portugueses e italianos. 95% de los árabes residentes en Venezuela (popularmente llamados “turcos”) son de origen sirio, libanés y palestino. El pequeño porcentaje restante está integrado por iraquíes, jordanos, marroquíes, egipcios, libios, cataríes, saudíes, emiratíes, kuwaitíes y bareiníes. Detrás de esto se especulan serios lazos con Hezbolá, que mantiene su base de operaciones en Venezuela, bajo la mirada complaciente y la cooperación del régimen de Nicolás Maduro.
La ubicación geográfica de Venezuela represente un escenario de riesgo para EEUU. Las declaraciones de Almagro coinciden con las del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, quien señaló que «Hezbolá tiene células activas y que con su accionar, los iraníes, están afectando a los pueblos de Venezuela y de toda América del Sur».
Casualmente ambas naciones (Venezuela y EEUU) portan aspectos muy similares con la activación de la conjunción Saturno-Júpiter, como si compartieran el escenario de un karma Colectivo.
El 12 de enero del año 2020 se dará una alineación entre los planetas Saturno y Plutón en el grado 22° del signo de Capricornio. Estos números emblemáticos, son palíndromos además, marcando momentos de conexión con una conciencia superior. El número 22 está formado por un par de 2, lo que hace que sea apreciado por las tradiciones místicas que refleja, el significado del número 22 es representativo, como en los 22 capítulos que se encuentran en el Apocalipsis, las 22 de Plegarias y su Avesta, los Arcanos Mayores  en el Tarot, fueron 22 las creaciones principales hechos por Dios el sexto día, es además una vibración que simboliza las 22 letras del alfabeto hebreo, la sabiduría y conocimiento, son veintidós los cromosomas que contienen la herencia del padre y la madre, 22 son los aminoácidos esenciales para nuestro organismo, entre otros.
*El poder del número 22*
El número 22 es uno de los números más especiales debido a que es un número maestro. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los números, no se reduce a una cifra.
Este número es capaz de expresar la evolución del hombre, siendo un alma vieja que ha pasado por las primeras nueve vibraciones de la escala numérica. Las personas que lo poseen llevan una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, esfuerzo y trabajo.
Hay palabras capicúa, conocidas como palíndromos, que se pueden leer de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.  Y si te fijas bien, “YO SOY” es una palabra capicúa, un palíndromo. El año 2020 es un año bisiesto, cargado de la simetría de los opuestos, siendo palimdromo  la fecha  2 de febrero, capicúa. “Si lo escribes con ceros 02-02-2020"
Aunque tu número es el 22, el 4 también lo es, ya que la suma de 2 + 2 es 4. El veintidós constituye la luz espiritual, es la que hace finalizar el sufrimiento en el plano terrenal, y tiene como meta transformar el mundo en un lugar mejor para vivir.
Por otro lado, el significado del número 22, muestra personajes que tienen mucho poder y dominio sobre las demás personas, se arriesgan a que los sucesos se salgan de sus manos, por no tener el control de su actitud. El peor error que pueden cometer sería dejar salir su ambición y tratar de llegar a lo más alto sin tomar en cuenta si lo que hacen está bien o mal, sea ilegal o no, sin importarle si destruyen a otras personas para lograr sus objetivos. Ese es el lado oscuro 22.  El doble dos habla de la búsqueda del equilibrio, nos lleva a vernos en el espejo del alma. Casualmente es la controversia entre Júpiter y Saturno que ahora se abrazan.
Lo mejor para el año 2020 es hacer hincapié en nuestra búsqueda espiritual y dejar de actuar igual que nuestros adversarios, lo mejor para trascender es convertirse en el Supremo 22 que es el amor Divino. Todo lo que se confronte en esta próxima década perece, porque la ley de polaridad se está convirtiendo en factor de aniquilación. Las nuevas generaciones dejarán de tener miedo, porque superarán sus enemigos internos. Todo Afan de lucha y rivalidad nace de la ignorancia y la carencia afectiva. Para tener paz debes conquistarla desde tu interior.
*El poder del "Yo Soy"*
Yo soy es la máxima del ser. Se ha dicho que las dos palabras más poderosas en todo el Universo son: Yo soy. Cualquier cosa que pones después de estas dos palabras tienen un poder grandioso en definirte y hacer realidad lo que pones después de ellas. ¿Por qué? Se dice que Yo soy, se traduce en Dios, y esto se traduce en OM. Estas tres palabras son intercambiables y tienen el mismo significado. Todos somos parte de Dios, o de lo que tu consideres el creador, y por lo tanto tenemos el poder de crear en nuestras vidas. 
No te dejes llevar por el mal sentir, o por los pensamientos que digan lo opuesto de lo que estás afirmando. Ya sé, que a veces tu realidad es difícil y me podrás decir, «pero es que lo estoy viendo actualmente». Y aunque te entiendo perfectamente, si quieres cambiar realmente tu realidad, entonces tendrás que prestar atención a lo positivo. Cambia desde ahora para que se refleje en tu presente



No hay comentarios:

Publicar un comentario