Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2020

Explorar y Ser Receptivo


Por Kate A. Spreckley
http://www.spiritpathways.co.za

Explorar

El abuso exhaustivo de la Tierra y de sus recursos ya no es una opción. Como resultado, estamos en medio de una reforma, de una reinvención y una revolución radicales sobre cómo vivimos en la Tierra, cómo consideramos sus recursos naturales y cómo nos valoramos, cómo valoramos a los demás y a todas las formas de vida. Un profundo sentido de propósito está despertando en nosotros que
nos lleva a explorar y a expresar el papel que tenemos que jugar en la evolución de la humanidad. Este despertar está generando un flujo emocionante de nueva inspiración, nuevas ideas y una nueva gama de diferentes manifestaciones que nos permitirán construir una realidad más sostenible.

Es vital que en estos tiempos volátiles, mientras lo viejo está muriendo y lo nuevo se está creando, encuentres formas de estabilizarte. Reconoce que estás aquí para marcar la diferencia, para servir a la humanidad y al planeta. Sé más consciente del papel activo que debes adoptar para cocrear una nueva realidad. Recuerda que el cambio tiene que darse para que surja una nueva vida y prospere. Para cambiar la manifestación externa de la vida, antes debe ocurrir una profunda transformación interna. Contempla los cambios que se avecinan y el papel que te corresponde desempeñar para crearlos. Sé receptivo interiormente y explora la esencia de tu propia naturaleza, de tu intuición y tus intereses. Ve a donde te lleven. Confía en ti mismo y recibirás las ideas y mensajes sutiles que necesitas para construir una nueva vida.

Ser receptivo

Los humanos han causado un gran daño al planeta por su necesidad de controlar y dominar. En los próximos días y meses se nos pedirá que hagamos cambios fundamentales en nuestras vidas, que armonicen con las energías cambiantes del planeta. A medida que pasamos de necesidades impulsadas por el ego a una sociedad más orientada hacia el alma, encontraremos expresiones creativas más saludables que manifestar en el mundo. Se producirán cambios importantes que nos instarán a tomar medidas y a reinventar nuestras vidas utilizando los principios de armonía y equilibrio.

Las energías entrantes se están acelerando a medida que nos dirigimos hacia el Eclipse de Luna Llena del viernes. No te dejes arrastrar por los dramas que están teniendo lugar actualmente: eso te llevaría al caos y la confusión. Usa tu intuición y tu sabiduría interior para superar cualquier conflicto. Sé receptivo al cambio. No te quedes atascado en los mismos viejos patrones y rutinas de vida. Necesitaremos coraje para por fin dejar atrás el pasado y avanzar en una nueva dirección. No lo dudes. Avanza y comprende que los recursos que respaldarán tu cambio ya están a tu disposición.

Mucho amor

Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2019 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


Traducción: Rosa García

No hay comentarios:

Publicar un comentario