Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de enero de 2020

Júpiter y su ajetreado paso por Capricornio para Argentina.



Júpiter natal de la Argentina esta en grado 0 de escorpio muy cerca de nuestro Asc. o sea muy expuesto. Da un especial olfato para los negocios aunque estos no tienen por qué ser transparentes y esto aplica igualmente para lo moral.
El 26 de Diciembre se hace un eclipse de Sol en grado 4 de Capricornio y
Júpiter participa de él. El eclipse y Júpiter esta en trígono a Urano. Parecería haber una expansión concreta de cuestiones nuevas que pueden tener que ver con alianzas con países amigos.
El eclipse y Júpiter están en oposición al mercurio de la Argentina así que también puede haber tensiones verbales y romper con acuerdos con otros países u organismos internacionales.
Ya para mitad de Febrero Júpiter entra a nuestra casa 4 y hace oposición con el sol y conjunción con la luna. Quizás tengamos un alivio dentro de la dura realidad que nos toca vivir, puede haber ciertas esperanzas relacionadas con nuestro futuro. También podría suceder un crecimiento de la oposición o mejor proyección de la misma.
Marzo es un mes bastante movido, sobre todo a partir del 21 ya que Júpiter y Marte se encuentran en el zodíaco y hacen unos días más tarde conjunción a Plutón entre grado 23 y 24 de Capricornio. Siento que esto habla de una cierta inflexibilidad y una confianza extrema de gente que tiene poder y que puede actuar bastante unilateralmente. Es cierto que esta conj. que está en el cielo hace sextil a Plutón natal y semisextil a Saturno natal así que podría pensar que hay algún cambio importante, quizás promovido por el senado o un senador. Para el pueblo es un hecho que lo expande o se da algún tema importante con los gremios, el mundo del trabajo, los servicios que nos afecta de manera positiva. También podría ser con la salud y pienso en la ley de aborto.
El hecho de que esta conj. de Júpiter Plutón se de 3 veces en el año y que comience con Marte participando de ella me da a pensar que es algún hecho muy vital, de mucho empuje o movimiento donde el congreso (Marte viene de 11) participe activamente.
La 2da conjunción con Júpiter retrógrado se vuelve a dar en el grado 24 el 26 de Junio y Marte unos días antes estuvo en sextil a ella y conj. a Plutón. Parece que esta expansión que comenzó en Marzo por ahora funciona bien aunque (retrógrado) quizás haya que hacer algunos ajustes o revaluar ciertas cuestiones.
En Julio Marte empieza a pasar por los grados donde luego se pondrá retrógrado, está en Aries haciendo cuadratura durante Agosto, Septiembre y Octubre a los 3 magníficos (aunque no lo nombre Saturno está en juego también acá y prevalece, ya que está en regencia y en los últimos grados de Capricornio, así que los 3 magníficos son Júpiter, Saturno y Plutón) y comienzan los inconvenientes más serios, frontales y quizás violentos. ¿de quién son los ataques y contra quién? Si Marte viene de la 11 y ahora esta en casa 6 podría pensar que pueden haber resistencias contra una ley relacionada con regulaciones al trabajo o salud pública. Mucha violencia entre oficialismo y oposición, posiciones radicalizadas, gremios cómo locos, empleados y servidores públicos también, en fin, nada demasiado agradable.
Júpiter hace conjunción con Plutón por última vez el 15 de Noviembre, nuevamente muy cerca del grado 24 de Capricornio. Plutón y Júpiter estuvieron varias veces en semicuadratura con Urano natal de la Argentina lo que significa cambios inesperados y tensiones relacionados con la economía, esta es la última y …….el tema es que el paradigma relacionado con lo socio económico aunque nos resistamos tiene que cambiar, la fruta esta madura y cae del árbol.
Finalmente el 21 de Diciembre del 2020 Júpiter y Saturno se encuentran haciendo conj. en signo de ire y cambia el paradigma socioeconómico, por supuesto con muchas tensiones y resistencias para la Argentina ya que esta conjunción hace cuadratura a Júpiter natal.
La realidad se impone (Saturno en Acuario esta en regencia) y hay que hacerse cargo de que necesariamente hay cambios que afrontar y cosas que tienen que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario