Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de enero de 2020

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele, 

Queridos, ustedes intelectualmente entienden, pero en realidad deben aceptar que son mucho más de lo que se les ha hecho creer. A lo largo de toda la vida, los humanos han sido manipulados y se les ha enseñado que son poco más que animales que merecen y necesitan un trato duro e incapaces de tomar decisiones adecuadas y deben buscar a aquellos más calificados para decirles lo que está bien o mal o cómo vivir.

Debido a esto, muchos inconscientemente aún transportan vieja energía de esas vidas en la memoria celular. Mientras estas energías permanezcan activas, pueden manifestarse, y a menudo se manifiestan de la nada, como experiencias de agresión abierta o su opuesto, impotencia.
A medida que las viejas y densas energías se aclaran tanto personal como globalmente, algunas vuelven a experimentar energías profundamente enterradas de miedo, agresión o impotencia y no entienden por qué. Debido a que la energía de resonancia baja no puede alinearse con la más alta, estas deben eliminarse. Esto a menudo ocurre a través de los sueños, pero también a través de la experiencia y las emociones.
Permita que el proceso de limpieza se lleve a cabo sin resistencia o la creencia de que estas cosas son lo que usted es. Las emociones, pensamientos o sentimientos negativos nunca son quienes eres. Permítales moverse de un lado a otro sin atribuirles poder.
Cuando la humanidad estaba mucho menos evolucionada, las reglas y pautas eran importantes y a menudo necesarias para mantenerse con vida. Sin embargo, la humanidad ha evolucionado más allá de esos tiempos y muchas de estas pautas se han vuelto obsoletas y ya no son necesarias. Cada vez más, el concepto de "clase dominante" se ha convertido en un simple medio de poder sobre los demás.
Las creencias en la dualidad y la separación tienen y continuarán manifestando perfectamente pares de opuestos siempre que continúen dominando la conciencia colectiva simplemente porque la conciencia es la sustancia de la forma. La mente, siendo una vía de conciencia, interpreta lo que ve de acuerdo con el estado de conciencia del individuo o colectivo.
Las manifestaciones y las acciones ocupan un lugar importante para ayudar a cambiar la conciencia mundial, pero a menos que sean guiadas desde adentro para llevar su luz a alguna situación a través de la participación, la mayoría de ustedes no serán llamados a manifestarse y protestar. Los que están despiertos y evolucionados generalmente sirven en niveles más alineados con su estado de conciencia, llevando la Luz a la escena exterior a través de una alineación silenciosa con "Dios solo es".
Antes del nacimiento, cada individuo elige las experiencias que necesita y está espiritualmente preparado para aprender y evolucionar durante su tiempo en la tierra. Una persona con una personalidad débil e impotente, que siempre ha permitido que otros dirijan su vida, puede sentirse preparada y, por lo tanto, elegir experiencias que lo obliguen a fortalecerse.
Ejemplo: después de nunca haber tenido un trabajo, siempre mirando a los demás y creyendo ser una víctima, él / ella puede verse forzado a empoderarse después de encontrarse en situaciones de "hacer o morir" después de la muerte, el abandono o la retirada de aquellos que siempre los han habilitado.
Amar ocasionalmente significa permitir que otro caiga de bruces. Cuando continúa habilitando a alguien que ha tenido muchas oportunidades, le quita su trabajo de aprender y crecer.
Los nuevos en la vida en la tierra reciben una gran ayuda al elegir experiencias de vida y se les guía a elegir solo lo que no está más allá de su capacidad de completar. Los más experimentados y evolucionados toman la mayoría de sus propias decisiones junto con los demás que estarán involucrados. Las almas "mayores" son conscientes de dónde han fallado en el pasado y de lo que necesitan aprender. Sin embargo, todas las elecciones son guiadas y aprobadas amorosamente antes del nacimiento en función de la preparación de cada alma en lugar de su entusiasmo.
Has entrado en un momento en el que muchos se están abriendo a niveles más profundos de conciencia a través de experiencias de vida dolorosas e intensas. La mayoría aún no se da cuenta de que ellos mismos eligieron estas o experiencias similares, ya sea simplemente por la experiencia misma o para forzarse más profundamente. Las "llamadas de atención" a menudo son necesarias para aquellos que están preparados espiritualmente, pero que se niegan a moverse desde su zona de confort tridimensional.

La mayoría no se da cuenta de que cuando se dan cuenta de alguna nueva faceta de la verdad, de hecho simplemente la están recordando. La verdad es, siempre ha sido, y solo puede estar completamente presente en la Conciencia de cada persona. No fluye de alguna fuente externa porque no hay una fuente externa. Toda la verdad fluye desde donde siempre ha estado esperando reconocimiento, dentro, aunque a menudo parece provenir de un maestro, libro, clase, canal o práctica. La evolución es simplemente recordar. En ningún momento nunca has sido la plenitud de Dios expresándose.
Ustedes que leen estos mensajes están listos para liberarse de todas las prisiones de ilusión creadas. El mundo no es una ilusión, ya que muchos han sido enseñados y creen. Más bien, los conceptos tridimensionales del mundo son la ilusión. Un árbol puede parecer un soporte de madera inanimado para la conciencia tridimensional, pero aquellos que pueden ver una energía de dimensiones superiores ven la Luz de la Vida fluyendo dentro, a través y alrededor de cada rama y raíz, conectándolo con cada otro árbol. Los "abrazadores de árboles" no están abrazando un pedazo de madera, sino que se están conectando con la misma esencia de vida Divina que cada uno tiene.
Aprende a mirar más allá de todas las apariencias, grandes y pequeñas, buenas o malas. Dios no está solo en las buenas apariencias y no en las malas. Ambas son interpretaciones mentales que fluyen de acuerdo con el estado de conciencia y el condicionamiento del observador. Debido a que solo hay UNA conciencia, todos en alineación con el colectivo condicionado ven lo mismo. Esto es lo que se entiende por "Debes salir y estar separado".
Cuando reaccionas fuertemente ante alguna apariencia negativa, le das energía para que continúe. Deja de alimentar conceptos del mundo basados en la dualidad y la separación. Examine honestamente su sistema de creencias para comprender si puede estar haciendo esto o cómo. Descansa en tu Divinidad en lugar de en tu humanidad. Estas listo. Comprenda y acepte que todo lo que refleja la dualidad o la separación no es más que una corrupción ilusoria formada por una mente de alguna realidad subyacente.
Todos vienen a la tierra por las experiencias que han elegido en base a lo que aún no han experimentado o que necesitan aprender. Sin embargo, una vez en la tierra, esto se olvida cuando la persona ve y experimenta luchas físicas y emocionales, así como el éxito. Ambas son herramientas para el aprendizaje, pero se vuelven obsoletas y ya no son necesarias una vez que una persona alcanza la conciencia de Unidad y el no poder o la realidad de las apariencias.
Esto no quiere decir que los "problemas" cesen por completo al despertar mientras uno esté viviendo en el mundo tridimensional, los pares de opuestos se presentarán. Sin embargo, aquellos que viven desde un nivel superior de conciencia encontrarán que ocurren con menos frecuencia y generalmente con el propósito de llamar la atención sobre alguna creencia arraigada que necesita ser reconocida y despejada. Se encontrará guiado intuitivamente hacia la persona, negocio o servicio "adecuado" capaz de ayudarlo con el problema si permite y confía en su unidad con armonía e integridad.
Deja de dotar a los "problemas" de poder. Pregúntense: "¿Qué me está enseñando esta experiencia? ¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera? ¿Es verdadera esta creencia a la luz de la verdad que conozco?" Descubrirá que gran parte de lo que el mundo ha calificado como bueno o malo, aceptable o no aceptable comenzó como nada más que la opinión popular dada la credibilidad a través de la aceptación que le permite convertirse en una regla, ley o norma social.
Es hora de dejar todo lo falso y descansar en la verdad de que todo es y solo puede ser completo y completo porque nada existe fuera del UNO. "Bueno, las cosas no se ven tan completas y completas". tu dices. Las apariencias tridimensionales siempre parecerán desafiar y tomar al presidente por encima de la verdad simplemente porque en este momento la mayoría sigue siendo capaz de comprender el material, lo que pueden ver, oír, probar, tocar u oler. Es por eso que el viaje de cada aspirante a maestro es difícil, especialmente al principio.

Nunca niegue las apariencias, sino simplemente reconozcalas por lo que son y haga lo que pueda ser guiado a hacer por sí mismo o por los demás involucrados. Haz lo que sea necesario, pero hazlo con el desapego que viene de no dar poder a las apariencias para bien o para mal.
Ocasionalmente, un estudiante de la verdad equivocado considerará espiritual simplemente decir "Dios es todo. Todo es ilusión". y no hacer nada en tiempos difíciles. Pretender haber alcanzado una conciencia de lo absoluto mientras permanece solo el conocimiento intelectual es el pensamiento tridimensional. Sí, conozca la verdad, pero luego tome las acciones que le guíen para que cada vez más se conviertan en acciones internas.
Este tipo de pensamiento ocurre con frecuencia en torno a problemas de salud. Un estudiante serio no aborda algún problema en la creencia de que debe aferrarse a la verdad absoluta o al fracaso espiritual al buscar asistencia médica externa. Se ofrece asistencia en todos los niveles y es todo espiritual. Conoce el absoluto y llévalo a la conciencia, pero luego sigue los pasos humanos que te guíen sin asignar poder a la situación. Pronto descubrirá que el cielo no se cae ni hay ninguna regresión espiritual.
Algunos de ustedes pueden ser llamados a trabajar en la escena exterior, tomar una posición, liderar algún grupo y resolver problemas mundiales, pero la mayoría de ustedes en este momento están haciendo un trabajo espiritual al vivir cada momento en la conciencia silenciosa de Una Realidad siempre expresándose a sí mismo. . Este trabajo no es para los débiles de corazón porque aún no eres la mayoría y puede ser muy tentador simplemente "seguir la corriente" del pensamiento mayoritario.
A medida que vivas desde tu nivel más alto de realización en cada momento actual de cada día aparentemente ordinario sin esperar, buscar, buscar algún evento futuro o un milagro desde lo alto, comenzarás a presenciar un cambio personal y global que es inevitable. Las creencias ordinarias, familiares y comúnmente aceptadas dentro de los gobiernos, las religiones organizadas, los campos de la salud, la educación, las finanzas, etc., comenzarán a cambiar y evolucionarán hacia una forma superior y mejor.
Mientras tanto, deje de esperar y mirar a esto o aquello para aparecer y salvar al mundo. Este tipo de creencias nacieron del viejo sistema de creencias enredado en la separación. Eres el cambio que esperas ver y has estado buscando por toda la vida. Eres el Santo Grial, Dios y Savor, pero no lo has conocido. Lo sabes ahora, así que permite que estos viejos conceptos se desvanezcan en la nada que son.
Vive cada momento ahora en unión consciente con tu Ser Divino, mientras permites que los "paganos se enfurezcan" como quieran. Vive conscientemente los eventos, tareas, alegrías y decepciones de cada día desde el centro, desde ese lugar silencioso, secreto y sagrado de la Unidad.
Esto es Lightwork, tú eres tú. Ningún grupo de maestros ascendidos, extraterrestres evolucionados, ángeles o dioses en algún lugar de otra dimensión puede hacer el trabajo por usted. Es por eso que elegiste estar en la tierra en este momento.
Permita que su conciencia de Unidad se exprese como usted.

Somos el Grupo Arcturiano 1/12/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario