Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de enero de 2020

PREPARÁNDONOS PARA LA MEGA CONJUNCIÓN EN CAPRICORNIO


- Proceso de Energía Portal –
por Selacia
www.selacia.com

Estamos en un importante portal de transformación que precede a la conjunción (que incluye a Saturno y Plutón) en Capricornio del 12 de Enero. De hecho, esta inusual alineación planetaria está a punto de catalizar energías en una nueva dirección, energías que nos impactarán a todos y también a nuestro mundo. En este artículo proporciono un proceso energético simple y práctico que puede ayudarte a beneficiarte de ellas.


Antecedentes
Este raro portal ya está presente. Lo más probable es que, si eres sensible, estés sintiendo una energía diferente en el aire. Quizá tu cuerpo ya te esté notando signos palpables de un cambio de energía.
Si no sientes nada tangible, está bien. Las alineaciones planetarias, incluso las más significativas que pueden cambiar radicalmente la conciencia, suelen experimentarse de maneras muy sutiles. Necesitamos entrenamiento y práctica para discernir lo que estamos sintiendo.
El proceso energético del próximo portal puede ayudarte a sintonizar con niveles sutiles más profundos.
Recuerda que durante el proceso estarás limpiando tu energía para poder acceder de forma natural a tu ser interior y al cosmos.
Recomiendo trabajar con él durante 7 días, comenzando el fin de semana y siguiéndolo después de la conjunción del 12 de Enero. Los 7 días de trabajo te ayudarán a anclar lo que estamos recibiendo.

Proceso energético de 7 días para el Portal

PRIMERO - Mente vacía
Vacía tu mente y permanece en silencio, utilizando herramientas como la meditación y estar en la naturaleza, sin hablar ni moverte. Si no puedes salir a la naturaleza, centra tu atención en una flor, imagina un hermoso lugar desde tu ventana o visualízalo. El propósito es despejar la mente de pensamientos, preocupaciones, objetivos y actividades temporales. Siéntate en silencio todo el tiempo que puedas, con la intención de despojarte de pensamientos y estímulos del mundo exterior. Se trata de un proceso interno. Hazlo sagrado. Deja ir cualquier cosa que suceda, cualquier resultado. Simplemente sé.

SEGUNDO - Respiración profunda
Sal de la quietud lo suficiente para respirar profundamente. Al inhalar, imagina que te llenas de un dulce néctar divino que te da energía y penetra en cada célula de tu cuerpo. En la exhalación, imagina que exhalas cualquier estrés, cansancio o inquietud. Date cuenta de lo sereno y abierto que estás. Permanece así 3 minutos, hasta experimentar una sensación de amplitud en ti. No juzgues lo amplio que te sientes. Simplemente sé.

TERCERO - Visualizar intenciones
Con o sin herramientas ceremoniales, cierra los ojos y deja que tu energía vaya al corazón. Quédate en él mientras realizas 5 minutos de visualización, centrándote en los detalles de lo que deseas crear en tu vida, cómo desearías servir y en qué mundo desearías vivir. Olvídate del marco de tiempo: permanece en el ahora. Si deseas herramientas ceremoniales para amplificar tu experiencia, a continuación enumero algunas. No pienses demasiado. Tus objetivos pueden ser palabras simples como la paz. Permite lo que te venga. Déjalo ser.
Cristales: selecciona un cristal con el que te guste realizar trabajos de energía y meditaciones. Por ejemplo, un cristal que hayas tenido durante meditaciones globales y procesos de sanación planetaria.
Aceites esenciales: selecciona un aceite esencial terapéutico que te guste, espárcelo en el aire o aplícalo a tu cuerpo. Deja que tu intuición te guíe. El propósito de estos aceites es elevar nuestra frecuencia, ayudarnos a abrirnos a otras ideas y conectarnos de manera más tangible con los reinos sutiles. Ejemplos de aceites:
(1) La mezcla Sacred Mountain nos ayuda a conectar con lo sagrado y con nuestro ser interior, nos da sensación de protección, conexión a tierra, empoderamiento, y mejora la comunicación con el espíritu.
(2) La lavanda ayuda a relajar y equilibrar el cuerpo. Cuando se esparce puede generar una sensación de bienestar, tranquilidad, y ayudarnos a conectar con una conciencia superior.
(3) La mezcla White Angelica ayuda a crear una frecuencia de protección y a conectar con nuestros potenciales más elevados.

CUARTO - Espacio libre en el hogar
Despeja tu hogar para que éste ventilado y abierto a las cosas buenas y a las bendiciones que deseas crear y atraer del exterior. Permite que tu intuición te guíe en este proceso.
Ejemplos:
(1) Si ves desorden en una habitación, ordénala.
(2) Si tu puerta de entrada no da una sensación de bienvenida y amplitud, cambia la energía despejando las obstrucciones y agregando color u otros objetos atrayentes.
(3) Esparce uno de los anteriores aceites esenciales o una mezcla como Gathering que ayude a crear un ambiente de comunidad y conexión. La clave es prestar atención diariamente a tu hogar y a como podría ser un espacio más abierto y acogedor. No lo pienses demasiado. Quédate con las primeras ideas que se te ocurran, impleméntalas y luego permítelas.

QUINTO - Limpieza corporal
Limpia tu cuerpo con la intención de equilibrar y calmar tu energía. Hazlo como parte de tu higiene diaria, honrando tu cuerpo como el vehículo sagrado de tu espíritu aquí, en la Tierra. Un masaje u otro trabajo corporal podría ayudarte a relajarte mientras liberas energía y emociones atascadas. Cuando honramos nuestro cuerpo, estamos honrando todo nuestro ser. Hazlo con amor y permítelo.

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.


Traducción: Rosa García
Difusión El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario