Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de enero de 2020

RECOGIENDO EL PASO


Por Kate A. Spreckley

A lo largo de este año se ha producido una sinergia sagrada entre las energías cósmicas entrantes y las capacidades creativas de la humanidad. Muchos nuevos procesos y aspectos para el desarrollo y el crecimiento de la humanidad han surgido a medida que se disuelve el viejo. Como resultado, se está eliminando toda la energía innecesaria o ineficaz para que podamos dirigir nuestras vidas de maneras mucho más creativas y profundamente conectadas con nuestra alma.


Este mes, la energía acelera a medida que avanza hacia los cimientos más profundos de su realidad para combinar sus realidades pasadas, presentes y futuras. Con esta combinación, comienza a surgir una conciencia más profunda de su viaje. Observa lo que surge. No lo defina ni se apegue a él. Estar en el flujo de la vida y no establecer límites en lo que puede experimentar. Permita que la forma de su viaje sea revelada en su propio tiempo. Confíe en que el éxito está asegurado incluso cuando se enfrenta a desafíos. Considere cada obstáculo como una oportunidad para establecer sus prioridades.

Mucho amor
Kate


No hay comentarios:

Publicar un comentario