Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de enero de 2020

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele 

Estimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje de esperanza y orientación. Pronto se manifestará mucho que hará que muchos cuestionen las creencias personales y las del mundo en general. Permita que su viaje espiritual se desarrolle sin limitaciones que consisten en nada más que conceptos y creencias basadas en las experiencias de otros para que el viaje interno de cada persona sea individual y auténtico.
Permita, al aceptar verdaderamente que usted no es la perso
na que creía ser, sino que es un Ser Divino, una expresión de la Conciencia de la Fuente que formó para sí mismo un cuerpo físico para trabajar y vivir en las energías más densas de la tierra: un Interpretación tridimensional del cuerpo real, uno de energía y Luz.
Estás más que listo para identificarte con la realidad de quién y qué eres: Conciencia Divina autosuficiente y autosuficiente. Dentro de "Auto-sostenido y Auto-mantenido" existe cada Realidad Divina, todo lo que alguna vez se creía que faltaba: abundancia, armonía, integridad, seguridad, paz, integridad, inteligencia, compañía, hasta el infinito, solo esperando reconocimiento consciente. . Este es el secreto de la vida, el santo grial, escondido a la vista donde la mayoría nunca piensa mirar: dentro.
Las cualidades divinas siempre han estado y solo pueden estar completamente presentes en cada individuo simplemente porque la Conciencia Divina es todo lo que existe, manifestándose en formas infinitas. Las creencias de dualidad y separación han creado una conciencia colectiva que se cree separada de otras personas, animales, plantas y todos los seres vivos, así como de Dios. Los altibajos, las buenas y malas experiencias de la vida diaria son simplemente dualidad en la expresión, ya que no hay conciencia no expresada.
Este es el trabajo: "¿Qué estoy sosteniendo como verdad en mi conciencia?"
La experiencia tridimensional es como alguien que tiene una gran cuenta bancaria que desconoce y vive en la pobreza y la necesidad. Sin embargo, cada día más personas se despiertan para darse cuenta de que mucho de lo que siempre han aceptado como cierto con respecto a todas las facetas de la vida diaria simplemente no es cierto. Es en este punto que la comida, el entretenimiento, las actividades y los deseos comienzan a perder su atractivo y él / ella comienza su viaje hacia su "cuenta bancaria" aún desconocida.
Nunca intente reclamar a los seres queridos del pasado, ya que una vez que se completa la lección de alguna experiencia, ya no es necesaria. A medida que cambias a estados de conciencia cada vez más altos, ya no estás alineado con gran parte de tu pasado.
Algunos intentan recrear el pasado, aferrándose a la nostalgia de los "buenos viejos tiempos" en la creencia de que estos tiempos fueron mejores, pero que en realidad tenían los mismos problemas densos y negativos que el mundo está presenciando hoy. En general, la mayoría no despierta de los tiempos anteriores entregó su poder personal a otros, permitiendo así que los mismos problemas densos y negativos de hoy sean ignorados, negados o encubiertos.
Luchar por lograr o alcanzar una meta largamente sostenida simplemente porque una vez lo estableciste para ti mismo puede ser un esfuerzo perdido. La lección elegida puede muy bien haber sido sobre el viaje en sí mismo y no para lograr el objetivo. Esto no significa que la guía desde dentro hacia alguna meta nunca suceda, sino que significa que si su logro está plagado de obstáculos continuos y negatividad, la meta puede basarse en conceptos más que en una guía interna.
Las metas generalmente se basan en algún concepto de éxito o felicidad que debe alcanzarse para sentirse realizado o digno de aceptación, amor, respeto, etc. Muchos, una vez que se dan cuenta de que no han alcanzado ni alcanzarán alguna meta personal, experimentan un sentido de fracaso. Otros que realmente han alcanzado alguna meta están descubriendo que no les dio el cumplimiento que esperaban.
El viaje evolutivo se trata de crecer a través de las experiencias hasta llegar al punto de poder acceder al aprendizaje desde dentro. Una vez que un individuo está dispuesto a examinar honestamente su sistema de creencias, comienza a comprender que los éxitos y fracasos son herramientas que le permiten reconocer y reexaminar sus creencias con respecto al éxito, el valor y la valía.
Muchos se suicidaron durante la gran depresión, especialmente aquellos que perdieron una gran cantidad de dinero. No entendieron que la misma Fuente Infinita que la manifestó en primer lugar podría hacerlo nuevamente. Creían que su dinero provenía de ellos mismos y, por lo tanto, era limitado. Estos seres queridos en su próxima vida estarán más conscientes de las verdades más profundas de la abundancia en virtud de haber sido ayudados y enseñados entre vidas sobre sus experiencias. Así es como funciona el proceso evolutivo.
Con frecuencia, alguien que es extremadamente talentoso en el arte, la ciencia o algún otro talento perderá por completo el interés en él, para consternación de quienes lo rodean. Esto sucede porque han alcanzado este objetivo en particular y está completo. Cada persona continúa buscando la realización en todos los niveles de conciencia a lo largo de sus vidas hasta que finalmente están listos para la verdadera realización y las experiencias de unidad consciente con la Fuente.
Cada sueño y deseo, sin importar lo que sea o cuán ordinario, mundano o incluso negativo pueda parecer a otros (relaciones, dinero, educación, poder, etc.) es en realidad el impulso interno que cada individuo tiene para experimentar una vez más su naturaleza innata. UNIDAD con la Fuente. Lo Divino es siempre y solo puede ser Él mismo dentro de cada individuo que se siente como un deseo de lo que uno cree que traerá felicidad.
Todo ser humano siente esta presencia Divina pero no comprende lo que es. Este profundo anhelo por la Unidad es interpretado por la conciencia tridimensional como la búsqueda perpetua de satisfacción en la escena exterior: metas y deseos que uno cree traerán integridad de acuerdo con el estado de conciencia del individuo. Incluso un asesino cree que sus objetivos son válidos y mejorarán las cosas para él / ella.
Cada persona elige sus experiencias terrenales antes del nacimiento de acuerdo con lo que cree que les ayudará a crecer espiritualmente más allá de su antiguo sistema de creencias. La persona sin hogar puede ser un alma muy evolucionada que, antes del nacimiento, reconoció la necesidad de una comprensión más profunda de los problemas que rodean la falta y la limitación.
La persona transexual que muchos califican de inmoral, equivocada o desagradable es una persona que ha vivido muchas vidas como un género, y reconoció la necesidad de aprender y experimentar las energías del otro género para equilibrar lo masculino / femenino. Sin embargo, una vez en la tierra, olvidaron esto y comenzaron a identificarse con su energía dominante. Debido a que no son conscientes de que son conciencia en lugar de solo un cuerpo físico, creen que de alguna manera están en el cuerpo equivocado, se confunden, se sienten abatidos y pasan la vida intentando volver a ser la energía con la que más resuenan.
Ninguno de estos problemas es correcto o incorrecto. Simplemente representan el proceso de aprendizaje de cada individuo. Juzgar, criticar o humillar a otros con respecto a las experiencias de su viaje, son las acciones de una conciencia no despierta.
A medida que más comprendan la realidad de la conciencia versus lo físico, el juicio y la crítica disminuyen y se reemplaza por una mayor receptividad a dar y recibir asistencia en forma de consejos prácticos, orientación y aceptación para aquellos que luchan con algún problema en cualquier nivel. A medida que las personas llegan a saber quiénes son realmente, se les puede mostrar cómo liberar y eliminar las viejas energías manteniéndolas en cautiverio.
Sepa que el juicio y la crítica solo pueden tener lugar si esta energía ya está presente. Por lo general, se mantiene sin saberlo en la memoria celular sobre uno mismo y luego se proyecta hacia afuera sobre otro. A medida que una persona puede amarse y perdonarse a sí misma, descubren que el juicio y las críticas que han tenido por los demás comienzan a desvanecerse.
Algunas son almas muy jóvenes que no han estado en la tierra suficientes veces para acumular sabiduría o poder personal. Viven con miedo creyéndose vulnerables a cada concepto tridimensional del que aprenden. Necesitan la estructura de reglas y leyes para no dañar a otros ni a ellos mismos.
Otros han estado en la tierra muchas veces, pero necesitan más experiencias tridimensionales para crecer más allá de su necesidad de ellas. Estas son personas amables, pero que generalmente tienen conceptos rígidos sobre lo que se les ha enseñado y que hasta ahora ignoran la verdad más profunda.
Luego están las "almas viejas", aquellas que han vivido cientos de vidas en la tierra durante las cuales han experimentado casi todo lo bueno o lo malo que se podría experimentar. Han vivido como todos los colores de la piel, en todas las sociedades, y como cada género muchas veces, dando como resultado un estado de conciencia que es sabio y compasivo con todas las personas y formas de vida.
Ellos son ustedes. Ustedes que entienden y buscan vivir siempre desde su más alto nivel de conciencia son las "almas viejas", las lluvias de caminos. Tienes la capacidad de llevar luz para aquellos que deambulan por el laberinto oscuro de la creación tridimensional buscando un camino fuera de él. Dejen que su Luz brille, queridos, se han ganado el derecho de brillar. No más "No soy digno. Todavía no estoy allí. Necesito más tiempo". Estos son juegos tridimensionales, queridos, y ustedes han superado la necesidad de juegos en cualquier nivel. Estas listo.
Brille su Luz alcanzada silenciosa y secretamente donde quiera que esté en cada momento, ya sea simplemente acariciando a un perro solitario o diciéndole una palabra amable a un extraño. Vea, escuche, pruebe, toque y huela la realidad de todo porque ninguna cosa es más "santa" o espiritual que otra. Reconozca todas las experiencias, lo bueno y lo malo, como mensajes de señalización que lo dirigen a comprender más profundamente lo que aún puede tener en la conciencia como poder.
Permita que la conciencia que ha ganado a lo largo de sus vidas de dedicación y trabajo duro se convierta en realidad en su mundo cotidiano. Vea a través de sus ojos despiertos y permita que cada palabra fluya con una energía de amor incondicional, incluso si esas palabras de vez en cuando necesitan ser firmes.
Permita ... no en el sentido de darse por vencido, sino en el sentido de confiar en que algo más grande está ocurriendo más allá de lo que atestiguan las apariencias humanas. Permitir es natural para una conciencia capaz de descansar en la realidad de YO SOY.
Es saber sin lugar a dudas que la TI funcionará y solo puede funcionar como sí misma manifestando que la TI siempre presenta armonía incluso en medio del dolor, el caos y el sufrimiento. Es quien eres, ahora reclámalo, vívelo, sea.
Permitir

Somos el Grupo Arcturiano 26/01/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario