Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de enero de 2020

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos que el Amor del Alma una caracterice la vida de todos y todas los que buscamos ayudar a los Grandes Seres! 
Cada día comprendemos con mayor profundidad la falacia que encierra la frase “Sálvese quien pueda” Nadie puede salvarse solo y es en la acción conjunta, colectiva y de gran cooperación, donde encontraremos como instalar en el planeta, los cambios que queremos ver en el mundo. 
No vamos a cambiar las cosas, ni vamos a cubrir las necesidades de la Humanidad sin un esfuerzo compartido, comprometido y de muchos. En las empresas, en las organizaciones, en las universidades, en los
centros de investigación, en las fábricas, todo se hace en grupo, en equipo, porque individualmente ya no es posible lograr los objetivos que nos planteamos.
La pregunta que nos hacemos los servidores es: ¿En qué puedo mejorar yo mi aporte para beneficio del grupo? Cada uno de nosotros debe trabajar fuertemente consigo mismo para plasmar y actuar lo mejor de sí en beneficio del grupo .De una manera u otra todos los coach, los entrenadores, los líderes de grupos y equipos están enseñando que solo el que pone lo mejor de sí mismo en beneficio del grupo es valioso en el esfuerzo grupal.
Cuando trabajamos en grupos, nos une y nos vuelve efectivos el grado de confianza que tenemos en que los otros miembros que van a actuar según lo que esperamos de ellos. Sin confianza no hay relaciones saludables  y sin confianza de unos en los otros no hay verdadero trabajo en equipo. Construimos confianza cuando nos comunicamos en forma no violenta y reconocemos en cada uno, los valores y habilidades que tiene. No esperes a ser reconocido, reconoce tú en primer lugar y los demás te reconocerán.
Acuario, ese que viene a traer “Agua de vida abundante para los humanos, sedientos” nos llama a vivir grupalmente. Nos llama a crecer dentro de cada uno para que lo mejor de cada uno, vuelva atractiva la convivencia y permita a ese grupo, a ese sistema ser más y más efectivo en el cumplimiento de sus objetivos, de sus propósitos, de sus metas.
Un gran pacifista dijo “Lo que hace falta para que triunfe el mal, es que mucha gente buena no haga nada”. Empieza hoy; haz compost con la basura, recicla el plástico y úsalo lo menos posible. No derroches el agua. No tengas nada que no sea necesario.
Sonríe, perdona, entusiasma, bendice, reconoce todo lo bueno, lo bello y lo verdadero que veas en lo demás y díselo para que siga creciendo.
Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com

 PLENILUNIO DE ACUARIO

9 de febrero a las 7:33 am, hora Greenwich
 “Soy agua vertida para los hombres sedientos”

Tipo de energía: SÍNTESIS / Función: servicio científico
Elemento: Aire / 5to. Rayo
Regente Exotérico: Urano / 7mo. R. 
Regente Esotérico: Júpiter /2do. R.
Regente Jerárquico: Luna (4to.R.)

Todos los domingos en Acuario podemos invocar la energía de este signo a través del Maestro CVV. Acuario gobierna la música de las almas. El color de Acuario es un tono entre el azul oscuro y el violeta. Representa la luz y el sonido, el sonido crea el espacio y la Luz el Tiempo. Rompe las limitaciones, la plenitud es su regalo. 

Este plenilunio está dirigido por el Maestro CVV. Durante el plenilunio la energía de Acuario desciende a través del Tercer Ojo a todos los centros del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario