Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de octubre de 2019

Curación Espiritual


Torkom Saraydarian

Cuando el cuerpo etérico se sale parcialmente de algún órgano, este órgano se “paraliza” (la causa de las parálisis físicas son debidas a causas etéricas), debido a que el cuerpo etérico tiene una conexión muy cercana con el sistema nervioso y las glándulas. La primera causa de parálisis aparece en el sistema nervioso y luego en las glándulas.

Cuando el Bazo es removido o sacado en una operación, la contraparte etérica del bazo sigue cumpliendo la función. Cualquier acción en cualquier parte del cuerpo físico, es llevada adelante por la electricidad que el cuerpo etérico genera para el sistema físico.
Cualquier debilitamiento del etérico se refleja en el cuerpo físico y cualquier bloqueo en el paso del prana, crea complicaciones. Algunas veces el prana se acumula en una determinada área del cuerpo etérico y crea congestiones.
La asimilación del prana es más fácil y mejor cuando la persona es feliz, cuando está llena de amor y motivada por el servicio y el sacrificio. Estos que tengan estas cualidades, viven mejor, viven más, son más felices y llevan una vida creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario