Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de octubre de 2022

Opciones, Eligiendo y Cambio

por Jennifer Hoffman

Si no te gusta el cambio y te paraliza por la indecisión cuando tienes que considerar opciones y tomar decisiones, probablemente no te sientas muy cómodo con este artículo y podcast porque involucra la inevitabilidad del cambio y cómo las fuerzas del cambio nos obligan a cambiar. incluso cuando no queremos. Esto no está fuera de nuestro control, pero recuerda que somos guiados por la misión de nuestra alma y cuando nos resistimos al cambio estamos involucrados en una batalla entre el ego y el alma y eso rara vez es agradable.


¿Qué nos impulsa a hacer cambios en nuestra vida? A veces es lo que hacen otras personas y las decisiones que toman. He asesorado a muchos clientes que estaban haciendo su vida diaria y luego tuvieron que hacer cambios porque su pareja los engañó, o se fue, o murió, o tomó una decisión con la que no podían alinearse y el cambio tenía que ocurrir. 

A veces cambiamos cuando hemos tenido suficiente de una situación y un día decidimos que hemos terminado con el status quo. 

Otras veces decidimos que vamos a cambiar y lo hacemos, solo para descubrir que no elegimos sabiamente porque no obtuvimos el resultado que queríamos. ¿Es esa la verdad o tratamos de elegir algo con lo que no estábamos alineados o no pudimos crear o tenemos el hábito de adivinar cada elección? 

Cuando adivinamos nuestras acciones es desde el punto de finalización, después de que se haya realizado el cambio. Olvidamos nuestros pensamientos, mentalidad y creencias en el momento en que estábamos considerando esa acción. En ese momento fue probablemente la acción más obvia, la única acción que consideraríamos, o la única acción que pensamos que tenía alguna posibilidad de éxito. Más tarde, cuando tenemos diferentes opciones disponibles, pensamos que hicimos una elección equivocada, pero no lo hicimos. Hicimos la elección correcta en ese momento. 

Si miramos el cambio tenemos que mirar el camino del cambio y eso tiene 4 partes,

                     Creencias

                     Potencial

                     posibilidades

                     Consecuencias 

Si vamos a hacer un cambio, nuestro sistema de creencias tiene que apoyarlo o simplemente no sucederá. ¿Alguna vez te has preguntado por qué pospones tanto las cosas cuando intentas tomar una decisión? Es porque las opciones que está considerando no están alineadas con tu sistema de creencias. Hay otra razón de la que hablaré en unos minutos. Pero primero debes considerar lo que crees acerca de tus elecciones si tienes problemas para tomar medidas. Necesitamos creer que podemos actuar con éxito sobre nuestras elecciones para tener éxito. De lo contrario, no tendremos ninguna confianza y no haremos ningún cambio. 

Necesitamos ver algún tipo de potencial positivo, edificante, apropiado y satisfactorio en el cambio o no lo haremos porque será como entrar en un agujero negro. ¿Por qué alteraríamos nuestras vidas de esa manera si no vamos a tener idea de cómo los resultados que estamos creando van a crear un cambio que nos guste y con el que podamos vivir? 

Las posibilidades de nuestros potenciales es fundamental porque por mucho potencial que tenga algo, si no creemos que es posible, no sucederá. Alguien podría decirte que tienes la habilidad de ser un trapecista pero si tienes miedo a las alturas no sucederá, simplemente no será posible. 

Es importante explorar nuestras posibilidades a medida que establecemos intenciones y abrimos el camino al cambio porque sin la alineación de nuestras posibilidades no permitiremos que suceda el cambio. No importa cuán emocionante pueda ser el potencial, si no hay una posibilidad coincidente en nuestro sistema de creencias, no lo haremos. 

Y luego está nuestro buen amigo, las consecuencias. No pensamos mucho en las consecuencias, o solo cuando tenemos un accidente o nos pasa algo. Llamamos a esas consecuencias y, sin embargo, las consecuencias son parte de cada cambio y elección, cada decisión y cada acción que tomamos. Toda acción tiene una consecuencia, que es también una ley universal, la Ley de Causa y Efecto. 

Lo creas o no, porque es verdad, las consecuencias son lo que usamos para decidir sobre nuestras elecciones, acciones, cambios, los caminos que tomaremos y los potenciales que permitiremos que se manifiesten. Basamos cada decisión en las consecuencias y eso incluye lo que otros hacen, dicen y piensan sobre nosotros y lo que estamos haciendo. 

Si no tenemos una opinión o somos neutrales acerca de las consecuencias, seguirán ahí, pero no nos importarán tanto o nada. La elección segura surge cuando somos conscientes de las consecuencias, hemos considerado sus ramificaciones y elegimos nuestra opción más poderosa en función de lo que queremos, independientemente de las consecuencias. 

Pero si no estamos seguros de las consecuencias o realmente las tememos, es cuando se establece la parálisis de la elección. No es que no podamos elegir entre las opciones que tenemos, es que cada elección tiene una consecuencia que no estamos dispuestos a vivir. con lo que retrasamos, procrastinamos, buscamos excusas para evitar elegir y, finalmente, abandonamos el cambio. 

El problema no estaba en el cambio que tratábamos de hacer, estaba en las consecuencias, pues ahí es donde radica nuestro miedo. 

Siempre digo que no le tenemos miedo al 'miedo', el miedo no es una cosa. Tememos las consecuencias y son algo muy real porque las hemos experimentado, sabemos de dónde vienen y qué sucede, y haremos todo lo posible para evitarlas. 

¿Como funciona esto? Daré un ejemplo de un cliente al que llamaré Ada. Ada quería mudarse a los EE. UU. desde su país de origen, la India, e ir a la universidad cuando era joven. Su familia se opuso unilateralmente y se negó a dejarla ir. En cambio, querían que se casara con el buen joven que habían seleccionado para ella y se estableciera en la calle de la casa de su madre, tuviera hijos y fuera una buena nuera, hija, esposa y madre, en ese orden. . De esa manera estaría cerca de ellos cuando la necesitaran, especialmente cuando envejecieran. Ada se dio cuenta de que tenían su vida planeada y que no era lo que ella quería. 

Así que ahorró su dinero, se matriculó en la universidad y se fue de casa sin el permiso de sus padres. Estaban furiosos y la repudiaron, diciéndole al resto de la familia que ya no era parte de la familia. 

Ada sabía que sus acciones tendrían consecuencias y estaba dispuesta a enfrentarlas inicialmente. Pero a medida que pasaban los años y continuaba siendo condenada al ostracismo por su familia, se preguntó si había tomado la decisión correcta. Cuando su padre murió y ella trató de asistir al funeral, la familia no la dejó entrar a la casa. Su madre se negó a verla a pesar de que había viajado miles de kilómetros para visitarla y compartir su dolor por la muerte de su padre. Ada se da cuenta de que, debido a su elección, su familia la había rechazado y probablemente nunca podría volver a verlos o hablarles. Ahora se pregunta si hacer lo que quería era lo correcto, que tal vez debería haber escuchado a sus padres en lugar de seguir su propio camino.

Ahora, cuando Ada tiene que tomar decisiones, usa esa consecuencia para asegurarse de que todos estén de acuerdo con su decisión. Hace un sinfín de preguntas a todos los involucrados y tiene miedo de seguir adelante sin obtener el pleno acuerdo de todas las personas a las que afecta su decisión. Esto significa que nunca toma una decisión con la que se sienta completamente cómoda, evita el cambio y duda de cada movimiento que hace. 

La elección y el cambio son parte de la vida y no podemos evitarlos, no importa cuánto lo intentemos. Si comprendemos el proceso de elección y sabemos cómo elegimos, tendremos menos miedo de elegir y más confianza en las opciones que consideramos y las elecciones que hacemos. 

Aquí hay una pequeña guía para ayudarte con tus elecciones:

 

1.    Tendremos desafíos ocasionales en nuestra vida, no importa cuán 'ascendidos' creamos o creamos que somos.

2.    Nuestros desafíos exigen que seamos más creativos con nuestras elecciones. Cuantas opciones diferentes podemos crearnos ante este desafío, que es la otra opción a ser abrumados por los desafíos.

3.     Conoce tus posibilidades, que incluyen tus propias limitaciones y las cosas que simplemente no harás. No puedes hacer una elección que cree una transformación con la que no estás alineado.

4.    La intención establece la frecuencia para los tipos de elecciones que creamos, por lo que es necesario establecer intenciones grandes y poderosas que aprovechen toda nuestra energía si vamos a crear muchas opciones de alta frecuencia.

5.     Las consecuencias siempre serán parte de tus opciones, elecciones, decisiones y transformación. No hay forma de evitarlos, pero puedes ser consciente de ellos y estar preparado para ellos.

6.    También es importante aprender a crear un diálogo entre nuestra intuición (conocimiento interno) y nuestra voz externa, para que podamos usar la asociación co-creativa equilibrada entre lo humano y lo divino para tomar conciencia de otros niveles de elecciones que no podemos imaginar usando nuestra propia mente y pensamiento basado en el pasado.

Y no te sorprendas si tienes que repetir una elección que has hecho antes. Si bien es molesto enfrentar un desafío en la vida cuando creemos que no tendremos que lidiar con esos problemas nuevamente una vez que lleguemos a cierto nivel en nuestro ciclo de ascensión, sucede. Sé que algunas personas te dicen que llegas y luego estás libre de todos los desafíos para siempre. Desafortunadamente, eso no es cierto y es solo más información falsa y engañosa de las mismas personas que también les dijeron que el camino de la ascensión fue fácil, rápido y divertido. 

Si bien esto puede ser molesto, es una prueba de nuestra autoconciencia, autoestima, nuestros límites y de cuántas elecciones y opciones podemos crear para nosotros mismos. Si bien todavía estamos operando en 3D en el ciclo de ascensión, no estamos en un camino lineal limitado de una sola elección y eso es lo que podemos celebrar cuando nos enfrentamos a cambios desafiantes que exigen elecciones creativas. 

Este es el mes cuyo tema de elección y cambio nos anima a abrirnos a diferentes tipos de elecciones. Y esto, a su vez, eleva nuestra frecuencia y vibración energética. Sí, el miedo es una opción y también lo es el pensamiento de víctima, pero ¿qué pasa si consideramos estos desafíos como una confirmación de que estamos listos para un nuevo paradigma de vida y los usamos como un trampolín hacia otras posibilidades, potenciales, elecciones y creaciones que nunca antes habíamos considerado? . Cuando un viejo camino se ha quedado sin energía, necesitamos cambiar de camino y cuando estamos atrapados en nuestras incómodas zonas de confort, este imperativo de crear un nuevo camino entrará en nuestras vidas de una forma u otra. 

Elegir sabiamente y elegir bien son parte del proceso, pero lo más importante es hacer una elección y luego decidir sobre la acción y no perderse en el proceso. No pienses demasiado en esto y trata de hacer la mejor y más perfecta elección.
Haz una elección, considera las consecuencias, toma una decisión y luego evalúa sus resultados. Asegúrate de establecer intenciones fuertes, incluidas aquellas que desafíen tus creencias y pensamientos actuales, de modo que abras de par en par las puertas del portal de opciones y ten una amplia gama de posibilidades y opciones para considerar. 

=======================================

Derechos de autor reservados © 2022 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Traducción  y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario