Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de octubre de 2022

Viajando a través de Saturno Regreso Parte 2

porTanaaz

Escribí por primera vez sobre el proceso del Retorno de Saturno ( que puedes leer aquí ) mucho antes de que mi Retorno de Saturno estuviera a punto de comenzar. Ahora, estoy escribiendo la segunda y última parte (al menos por ahora), tres años después de que se completara mi primer Retorno de Saturno.

Si desea conocer los conceptos básicos de lo que es un Retorno de

Saturno, le recomiendo leer la Parte 1 , pero esencialmente, es un período de 2.5 años en el que se ve obligado a crecer de alguna manera. Es un momento en el que te guían para asumir la responsabilidad, enfrentar tu pasado y echar raíces.

Muchos astrólogos sienten que su primer retorno de Saturno, que comienza alrededor de los 28 años, es su bienvenida oficial a la edad adulta y su primer paso hacia la madurez real. Luego tenemos otro Retorno de Saturno en 58 y, si tenemos suerte, 87. Sin embargo, el primer Retorno de Saturno sigue siendo el más significativo.

Ahora que he pasado por mi primer retorno de Saturno, siento que puedo hablar de ello desde un punto de vista un poco más sabio e informado.

Mi primera experiencia de retorno de Saturno

Justo antes de mi retorno de Saturno, acababa de escribir mi primer libro publicado profesionalmente. Siempre había sido un sueño mío escribir un libro, y vertí mucho de mi corazón, energía y vida en ese libro. Hasta el día de hoy, sigue siendo el libro del que estoy más orgulloso.

El libro se llamaba El poder de la energía positiva y siento que contenía toda la sabiduría que había adquirido en mi viaje espiritual hasta ese momento de mi vida. Sentí que ese libro contenía una gran liberación, un gran nacimiento de información de mi corazón, mente y alma, hacia el mundo.

Una vez que se completó el libro, pude sentir un espacio vacío y me sentí listo para el siguiente capítulo. Recuerdo que me invadió este profundo sentimiento de que mi próximo capítulo estaba a punto de comenzar.

Nunca soñé que mi próximo capítulo comenzaría con la muerte de mi hermana pequeña. Éramos extremadamente cercanos. Éramos mejores amigos. Compartimos todo.

Todo mi mundo se derrumbó. Escribí el libro El poder de la energía positiva y, sin embargo, ninguna energía positiva fue lo suficientemente poderosa como para salvarme de esta situación.

Antes de continuar, quiero señalar que el Retorno de Saturno no trajo la muerte de mi hermana. Los planetas no tienen ese tipo de poder. La energía de Saturno tampoco se trata de lidiar con la muerte, así que no, ¡alguien a quien amas no necesariamente va a morir en tu Regreso de Saturno!

Nuevamente, los planetas no son responsables de nada de lo que nos sucede en la vida. Son simplemente fuerzas de energía que podemos aprender a decodificar para entendernos un poco mejor a nosotros mismos y a nuestra experiencia humana. ¡No quiero asustar a nadie que lea este post! Esta fue mi experiencia y mi lección del alma para aprender, y sé que tú también tienes que pasar por la tuya.

Ahora que miro hacia atrás, todas las lecciones que surgieron del fallecimiento de mi hermana (que sucedió cuando yo tenía 27 años) me prepararon para las lecciones de mi regreso de Saturno que seguirán en los próximos años.

Espero que compartir lo que he aprendido después de mi primer retorno de Saturno sea inspirador y alentador a medida que avance o intente comprender el suyo propio.

Estas son las conclusiones más importantes que siento que mi primer Saturn Return inspiró en mí:

1.) A la gente buena le pasan cosas malas

Mi retorno de Saturno me enseñó que no importa cuánta positividad arrojes al mundo, cuán amable seas, cuántas reglas sigas o cuánto tiempo pases meditando en 5D, nada puede librarte de las dificultades de la vida. . Somos humanos, y parte de esa experiencia humana a veces implica enfrentar tragedias, enfermedades, situaciones dolorosas y la muerte. Si bien tener una perspectiva positiva y una conciencia espiritual definitivamente puede aliviar estas situaciones, no puede prevenirlas ni salvarte de ellas. La vida es dura a veces. Las cosas malas le pasan a la gente buena, por supuesto, en un nivel superior, quiénes somos nosotros para juzgar lo que es bueno y lo que es malo, pero en un nivel práctico, las lecciones de Saturno nos recuerdan que ninguno de nosotros es inmune a las dificultades y los desafíos, no. importa cuán "buenos" seamos.

2.) La vida no está obligada a tener sentido para ti

Tenemos un punto de vista limitado aquí en la Tierra. Todos somos pájaros caminando por el suelo, quizás cuando morimos o ascendemos en conciencia, somos capaces de volar y ver la vista completa. Pero hasta ese momento, solo tenemos que aceptar que algunas cosas nunca tendrán sentido para nosotros a través de nuestras mentes racionales limitadas. Hasta ese momento, pensaba que sabía un poco sobre la vida y cómo funciona todo, pero después de la muerte de mi hermana, ¡sentía que no sabía nada! Siento que Saturno tomó muchas de mis creencias y las trajo de vuelta a la tierra. Sentí que me dio un control de la realidad y me ayudó a darme cuenta de que no había verdades absolutas.

3.) No, no manifestaste eso

Nuestros pensamientos, emociones y sentimientos son poderosos, pero tú no eres responsable de todo lo que sucede. No necesariamente manifestaste esa enfermedad, ese mal novio, o ese horrible encuentro con un abusador. Ninguna cantidad de pensamiento negativo significa que mereces experimentar cualquiera de estas cosas. A veces, las cosas simplemente suceden porque este es el mundo en el que vivimos, este es nuestro condicionamiento, este es nuestro destino kármico, o esto es lo que nuestra alma vino a aprender, ¡o quién sabe por qué! Somos co-creadores de este Universo, trabajando en sinergia con los demás, con la naturaleza y con Dios. Saturno nos enseña de qué somos responsables y de qué no. Y, si bien es posible que no seamos responsables de causar todo lo que nos sucede, somos responsables de cómo elegimos enfrentarlo.

4.) ¿Todo sucede por una razón?

Este comentario se ha convertido casi en polémico. Algunas personas han llegado a resentirse, y definitivamente puedo ver por qué. No hay razón lo suficientemente buena en todo el Universo para justificar algunas de las tragedias que la vida puede traer. Siento que la energía de Saturno quita cualquier capa de azúcar y nos obliga a enfrentar que a veces no hay una buena razón para que sucedan las cosas. Pero, por otro lado, creo que hay algo de verdad en esta afirmación. Todo sucede por una razón, pero es la razón que elegimos darle. Siento que la única manera que he encontrado para sobrellevar mi dolor y pérdida es ponerle un propósito. Tomar esta cosa horrible y sin sentido, y darle alguna razón para que exista en mi vida. Saturno nos desafía a tomar nuestras dificultades y convertirlas en algo gratificante o incluso en nuestro legado.

5.) Establecer límites

El duelo es increíblemente agotador para el cuerpo, por lo que, por primera vez en mi vida, me vi obligado a establecer límites. Simplemente no podía estar cerca de ciertas personas, participar en ciertas conversaciones o tolerar ciertos comportamientos. Tuve que poner mi pie en el suelo y decir que no. No a todos les gustó esto, perdí amistades y rompí conexiones con familiares, pero tuve que ponerme a mí primero. Tuve que retirarme. Saturno es el planeta conectado a los límites, nos ayuda a ser firmes con lo que estamos dispuestos a tolerar y donde debemos trazar la línea. Cuando la energía de Saturno es fuerte, como durante un Retorno de Saturno, muy a menudo podemos sentir la necesidad de desafiar nuestros límites o retirarnos para descubrir dónde deben comenzar y terminar.

6.) Hacer compromisos

Muchos astrólogos tradicionales desaconsejan casarse durante el Retorno de Saturno. La creencia es que la energía de su Retorno de Saturno se incrustará para siempre en su matrimonio y eventualmente resultará en sentirse sofocado, retenido o sofocado. ¡Pero aún sabiendo esto, decidí casarme durante mi Retorno de Saturno! Había estado con mi pareja durante cinco años y el momento parecía el adecuado. Después de todo el duelo, quería celebrar el amor y todo lo bueno de mi vida. Quería aferrarme a aquellos que eran más cercanos y queridos para mí. Siento que antes del fallecimiento de mi hermana, podría haber esperado solo para descartarlo, pero después de la prematura muerte de mi hermana, no quería esperar por miedo, quería abrazar todo lo que estaba sintiendo y seguir mi corazón. Saturno me ayudó a darme cuenta de lo que era verdaderamente importante para mí y me ayudó a afirmar mi compromiso.

¿Te has movido a través de tu Retorno de Saturno? ¡Siéntase libre de compartir sus mayores conclusiones en los comentarios a continuación! ¡Y me encantaría saber de aquellos que han tenido su segundo o incluso tercer retorno de Saturno y cómo se pueden haber sentido diferentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario