Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de octubre de 2022

Sus relaciones son la clave para volverse reales














Selacia da 4 puntos de vista sobre las relaciones que cambian la vida

Hola amigos,

Si quieres ser real y vivir tu verdad, debes ser real acerca de las relaciones en tu vida. Real significa ir más profundo para que puedas ver cuán vital es cada relación para tu autorrealización. Continúe leyendo para saber cómo aprendí esta valiosa lección que continúa guiándome en cómo interactúo con el mundo.

Desde mi primera vista hasta ahora

Crecí con un condicionamiento basado en el ego que todos tenemos. Aprendí a categorizar y evaluar las relaciones de forma lineal.

Inconscientemente acepté los prejuicios de mi familia. Fui educado en marcadores no evolucionados de éxito en las relaciones, como si me hacían feliz o si eran sostenibles.

A medida que evolucioné con el tiempo y comencé a cuestionar el papel de las relaciones, vi cómo me había limitado. Sin saberlo, había oscurecido la verdad de lo que realmente significa estar en una relación. No fue mi culpa. Después de todo, nadie en la sociedad tradicional te enseña estas cosas.

Gracias a Dios por mi curiosidad innata y mi búsqueda incesante de la verdad de todas las cosas. Estas cualidades me llevaron a descubrir y aprender de asombrosos maestros evolucionados que eran genuinos y empapados en la comprensión de nuestra verdadera naturaleza iluminada y lo que nos impide darnos cuenta. Estoy agradecida de que sigo aprendiendo de estos maestros diariamente.

Relaciones bajo el microscopio durante el mega cambio

Me siento fuertemente llamado a compartir sobre las relaciones en estos momentos cruciales de mega cambio. Como he discutido recientemente, las fuerzas planetarias están trayendo a la superficie lo que necesitamos mirar y transformar. Esto no es accidental. Necesitamos cambiar a una versión mucho más elevada de nosotros mismos: descubrir nuestra verdad, manifestar nuestra luz y, de hecho, sobrevivir como especie.

Cada uno de nosotros está siendo empujado a profundizar para que podamos vernos como realmente somos, encontrar significado y restablecer nuestras vidas en una frecuencia más alta. Este no es un impulso temporal ni está relacionado con ninguna alineación planetaria específica. ¡Será un empujón continuo a lo largo de nuestras vidas!

Tenemos joyas invaluables en nuestra caja de herramientas de transformación, ¡esperando nuestro descubrimiento! Uno de ellos involucra las relaciones.

Estudiantes en mi "Reanclaje - Vive tu verdad" El curso Divine Changemakers está recibiendo experiencia práctica evaluando las relaciones dentro del contexto del autoconocimiento y la expresión de su verdad. Durante el proceso de audio guiado y las llamadas de zoom global en vivo, los estudiantes descubren cuán esencial es cada relación para su autorrealización. El curso está en vivo hasta el 22 de octubre. ¡Únase a nosotros para su propia revelación!

Le sugiero que reflexione sobre los siguientes 4 puntos de vista sobre las relaciones que le cambiarán la vida. Mientras los lee, invite a su sabiduría superior a hablarle sobre la relevancia personal.

4 Puntos de vista sobre las relaciones que cambian la vida

¿Cómo puedes conocerte a ti mismo sin el espejo de las relaciones?

¿Cómo aprendes a validar lo que es verdad para ti sin la retroalimentación de los demás?

¿Cómo puedes ver más claramente dentro de ti mismo, más allá de tu ego, a menos que te esfuerces por aprender de cada relación en tu vida?

¿Cómo puedes traer la luz de tu alma a la manifestación sin una red de relaciones?

Las respuestas a mis preguntas obvias aclaran cuán esenciales son sus relaciones. De hecho, las relaciones son el fundamento básico para el crecimiento personal y espiritual. Cada relación, independientemente de si la consideras importante, compatible o irritante, te brinda una ventana invaluable hacia ti mismo. Cuando aprendes a ver estas dinámicas como el milagro que SON, ¡tu vida se transforma de manera milagrosa!

Para un apoyo más enérgico con las relaciones y el manejo de su energía durante la tumultuosa temporada de eclipses de esta temporada, asista a mi Meditación Global Zoom "Eclipse Solar de Luna Llena" el 5 de noviembre. ¡Espero verte a ti y a tus amigos allí!

¡No te lo pierdas registrándote ahora!

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información y dejarme saber cómo le va.

¡Gracias por ser parte de mi vida en estos tiempos y por su continuo apoyo!

Que el amor y el éxito sean tuyos,

Selacia

* Reservados todos los derechos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario