Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de octubre de 2022

Ritual de Eclipse de Luna Nueva Solar de Escorpio Octubre 2022

porTanaaz

El Eclipse Solar de Luna Nueva de Escorpio alcanza su punto máximo el 25 de octubre de 2022, dándonos la bienvenida a lo profundo de la Temporada de Eclipses. Si bien las energías de la Temporada de Eclipses a menudo pueden ser muy transformadoras, este Eclipse tiene un ritmo suave.

Venus, el planeta del amor, la belleza, las relaciones y el dinero, está muy activo en este momento, ayudando a abrir, despertar y expandir el centro de nuestro corazón. Con nuestro centro del corazón expandido y abierto, podemos encontrar un enfoque en nuestras relaciones.  También podemos sentirnos más inspirados, más abiertos a recibir abundancia y más inclinados a encontrar la belleza en las cosas.

Los eclipses solares pueden activar nuestro contrato del alma y los dones y lecciones kármicas. Por esta razón, realmente no necesitamos usar su energía para establecer intenciones como lo haríamos en una Luna Nueva típica. En cambio, es mucho más poderoso enfocarnos en llevarnos a un estado de alineación. Cuando nos alineamos con nuestro yo superior, podemos recibir nuestros dones y lecciones kármicas con mayor facilidad.

Este ritual te ayudará a hacer precisamente eso. Es suave y se centra en el amor propio, que es una de las formas más rápidas de llevar tu ser a un estado de alineación.

Puede obtener su pronóstico de eclipse solar de luna nueva aquí.

Además, si está interesado en unirse a un taller y meditación en vivo, ¡estoy organizando uno el 8 de noviembre para el eclipse de luna de sangre! Detalles aquí.

Ritual de Eclipse Solar de Luna Nueva de Escorpio Octubre 2022

Este ritual se puede realizar un mes a cada lado de este Eclipse, pero es mejor hacerlo entre el 18 de octubre y el 7 de noviembre de 2022.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura y espacio de elección.

Vela

Meditación de la compasión del loto

diario y pluma

Té de hierbas de su elección

Direcciones:

1.) Encienda su vela. Comience por limpiar su aura usando la herramienta de limpieza que elija. Mientras limpias tu aura, recita lo siguiente:

“Me estoy limpiando ligero y libre. Me estoy limpiando para poder ser yo. Estoy limpiando las luchas de mi pasado, estoy limpiando y abriendo mi corazón. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado”.

2.) Con su aura recién limpia, dirija su atención a su espacio y los ingredientes del ritual y límpielos también. Mientras limpia su espacio, puede recitar lo siguiente si lo desea:

“Limpio el espacio que me rodea, limpio y bendigo esta habitación. La energía de este espacio está curada, la energía de este espacio es verdadera. Solo la luz y el amor llenan este hogar. Sólo la luz y el amor moran aquí. Todo lo que es denso, pesado y falso se ha ido. Estoy renovado. Este espacio se renueva. Gracias. Gracias. Gracias."

3.) Póngase agradable y cómodo, y haga su Meditación de Compasión del Loto . Trate de tener su vela y las hierbas para su té cerca si es posible.

4.) Después de completar la meditación, tome su lápiz y papel y elija una de las indicaciones a continuación. Trate de escribir durante al menos 20 minutos usando el mensaje como guía. Simplemente escriba lo que le venga a la mente, incluso si no aborda directamente el mensaje. Puede pensar en el aviso como inspiración, en lugar de algo que debe responderse.

Maneras en las que puedo mostrar un mayor amor por mí mismo...

Estoy agradecido por…

Si nada fuera imposible, yo...

¿Cómo anhelas ser amado?

¿Qué me ha enseñado el amor?

Me siento más amado cuando...

5.) Después de que haya terminado su sesión de diario, siéntese con cualquier pensamiento o realización que pueda haber surgido para usted.

6.) Mientras reflexiona, prepare su taza de té de hierbas. Sosteniendo el té con ambas manos, recite la siguiente afirmación:

“En cada sorbo, me libero de cualquier carga, bloqueo o herida que me detenga y me impida acceder al amor que soy y al amor que me rodea. En cada sorbo, recibo curación y nutrición. En cada sorbo, mi corazón se abre al Universo, listo y abierto para recibir las muchas bendiciones que ya son mías. En cada sorbo, pido (ingresa lo que quieras aquí). Pido estar protegido y encontrar mi tranquilidad mientras viajo a través de Eclipse Season/ Gracias. Gracias. Gracias."

Después de recitar la afirmación, bebe tu té. Una vez que haya terminado con su té, su ritual está completo. También puede apagar su vela.

Luna Nueva Eclipse Solar ¡Bendiciones para ti!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario