Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de abril de 2023

Plutón en Acuario de 2023 a 2043: El Gran Despertador

NFORME DEL TIEMPO COSMICO

Por el astrólogo Mark Borax de Soul Level

Monte Putney, Vermont

En marzo, Plutón entró en Acuario, el signo directamente opuesto a Leo. Plutón no ha estado en Acuario desde las revoluciones políticas de finales del siglo XVIII. Después de regresar a tientas a Capricornio el próximo junio, Plutón volverá a saltar a Acuario durante 9 meses, luego volverá a Capricornio durante unos tres meses finales, antes de reanudar su viaje a través del signo del aguador durante los próximos 19 años.

Esas regresiones de Capricornio tienen que ver con sacudir el poder falso y la conciencia obsoleta que hemos permitido que maneje el espectáculo aquí en el planeta Tierra.

20 años en total es lo que pasará Plutón en Acuario. El grupo demográfico más grande de personas actualmente vivas son los Baby Boomers, que tienen a Plutón en Leo. Los nacidos entre 1949 y 1957, como yo, independientemente del signo solar, todos tienen a Plutón en Leo.

Leo es el viaje de la individualidad, la necesidad de liberar la auténtica naturaleza de sus disfraces. Y los disfraces modernos se han extendido tanto que se han apoderado por completo del mundo.

El yo auténtico es diferente del ego separativo, en que la verdadera naturaleza irradia, mientras que el ego separativo arrebata. Uno brilla y el otro arrebata. Uno genera, el otro asfixia.

Ahora que Plutón está entrando en Acuario, el signo opuesto a Plutón en las cartas natales de la mayor generación viva, su esencia está siendo llamada a reemplazar el papel de su sustituto, al servicio del despertar de nuestra especie.

Tanto si eres un boomer como si no, hemos comenzado un proceso de dos décadas para recordar quiénes somos, en el fondo, en el nivel más fundamental de nuestra existencia básica. Esta es una recuperación del alma de veinte años para toda la especie, para desmantelar la maquinaria de la autonegación y descubrir la dulzura de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario