Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2024

Gema De La Sabiduría

Arcángel Miguel

NOTA DE AMOR DE RONNA: Queridos amigos, familia del alma y compañeros en el viaje. Como todos saben, he pasado por un Rito de Iniciación extremo durante los últimos dos años y ha habido muchos cambios. Comenzaré mi “año 96 alrededor del Sol el 30 de noviembre de este año. Ya no puedo manejar todas las múltiples tareas involucradas en mi trabajo, como lo hacía en el pasado. También es hora de que me concentre en la sorprendente, nueva y avanzada información que ahora estoy recibiendo de AA Michael/Lady Faith y del Consejo Cósmico de Luz del Maestro Ascendido (AMCCOL). 

Durante los últimos treinta y cinco años he comprometido casi totalmente mi vida a mi “Misión como mensajero de AA Michael”. A partir de 1994 viajé por el mundo impartiendo seminarios y talleres y fui compensado
muy bien. Sin embargo, como ya no imparto seminarios y todas las enseñanzas del Arcángel Miguel se distribuyen a través de la WEB o de forma impresa a través de USPS, mis ingresos han disminuido drásticamente. Especialmente, hace dos años, después
Le di permiso a Barry Peterson y David Nichols, propietarios de “ARRIBA Y MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD”, junto con Randall Monk, para narrar y publicar libremente en YouTube todos y cada uno de los libros y mensajes de AA Michael. 

Los “poderes fácticos” me han dicho que es hora de avanzar en mi trabajo. Para aumentar y mantener el alcance de los Mensajes de AA Michael, así como compartir todas las enseñanzas nuevas y avanzadas, debo comenzar a pedir una compensación JUSTA por mi trabajo; que en el pasado, fielmente he dado GRATIS. Tengo
y continuaré esforzándome por hacer que la mayor cantidad de enseñanzas sean accesibles a tantas personas como sea posible. Tenga en cuenta que todavía hay una multitud de mensajes narrados anteriores y otras publicaciones de StarQuestMastery disponibles, junto con los videos mensuales de Ronna Vezane y Randall Monk Gems of Wisdom.

Durante los últimos seis meses, he tenido la suerte de que de repente apareció en mi vida un excelente nuevo equipo para ayudarme a crear un sitio web ampliado y profesional, de modo que podamos ofrecer una gran variedad de enseñanzas del Arcángel Miguel en diversas formas. Rebecca Morman es mi nueva directora de oficina y asistente, además de una maestra espiritual calificada. También me he asociado con Charlie Palumbo, un consumado autor y consejero espiritual. Ella y Rebecca ofrecerán una variedad de clases y talleres continuos. Ellos van a agreguen sus valiosas enseñanzas de sabiduría a las de AA Michael y a las mías, mientras preparan y ofrecen clases continuas y herramientas importantes para ayudarlos a todos en su “Camino Acelerado de Ascensión”. 

Me complace anunciar que publicaré periódicamente información nueva y avanzada junto con una serie de artículos y reseñas importantes de enseñanzas pasadas. Nuestro nuevo SITIO WEB y nuestros CANALES SOCIALES tendrán una “SECCIÓN DE SUSCRIPTORES PAGADOS”, así como una SECCIÓN PÚBLICA GRATUITA*. Con el tiempo, planeamos tener una sección narrada, así como videos e ilustraciones, junto con todas las enseñanzas pasadas, presentes y futuras del Arcángel Miguel.

VAYA A MI SITIO WEB: www.StarQuestMastery.com para agregarlo a nuestra “Lista de suscriptores gratuitos y pagos” en el futuro. Tomará algún tiempo y por eso les pedimos que “tengan paciencia con nosotros”. Prometemos que valdrá la pena esperar. Te envío todo mi más profundo amor y bendiciones, Ronna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario