Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2024

Hacer el “Amor” (sexualidad)

Necesitamos abrirnos a lo que es singular, único, en esta época; sacarnos la cadena de las formas anticuadas, y adaptarlas a nuestras necesidades actuales. Tao significa camino, senda. El mensaje de estas meditaciones es que podemos verdaderamente aplicar el Tao, directamente a nuestras vidas.

Meditación Hacer el “Amor” (sexualidad): “La lluvia de la noche despierta a los amantes, inunda el valle”. Hacer el amor es natural. ¿Por qué avergonzarse de ello?

Parece muy simple; sin embargo, este tema se ha convertido realmente en un gran desafío en estos tiempos difíciles. Se han cargado muchas

capas de significado a la sexualidad. Las religiones intentan reprimirla, los ascetas la rechazan, los románticos la ensalzan, los intelectuales la conceptualizan, los obsesionados la desvían de su propósito. Estos prejuicios no tienen nada que ver con hacer el amor. Por el contrario, surgen del fanatismo y comportamientos coercitivos. ¿Podemos afirmar realmente que vivimos una sexualidad abierta y saludable?

La sexualidad no debería usarse como un medio de control, manipulación, egoísmo o abuso. No debería ser la base de nuestras obligaciones personales y nuestras neurosis.

La sexualidad debe ser un reflejo directo de nuestras identidades. También debemos asegurarnos de que su expresión sea saludable. Hacer el amor es misterioso, sagrado y a menudo la conexión más profunda entre las personas. Ya sea que resulte en una relación o en un embarazo, la herencia de las partes involucradas está presente en la naturaleza de esta creación. Lo que ponemos en el amor es lo que obtendremos de él.

Fuente: Escuela Claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario