Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de enero de 2024

¿PORQUE LAS ALMAS VIEJAS TIENEN DIFICULTAD PARA ENCONTRAR EL AMOR?

QUIEREN UN AMOR PARA EVOLUCIONAR JUNTOS

Las almas viejas no quieren tener una relación solo para tener un compañero, necesitan un amor para crecer juntos. Son almas que han vivido muchas experiencias anteriores y por eso quieren utilizar esta encarnación en la Tierra para evolucionar, no les gusta perder tiempo.

TIENEN UN PROPÓSITO DE VIDA MAYOR QUE ENCONTRAR UN AMOR

Las almas viejas vienen a este mundo con un propósito, una misión y muchas veces creen que un amor podría distraerlas del cumplimiento de esa tarea. Antes de buscar el amor, ellos ponen en primero su evolución personal y la comprensión de su tarea en la vida. Como un

amor requiere mucha atención y dedicación, terminan dejando un poco a un lado las relaciones amorosas.

NO SE LLEVAN BIEN CON LOS ENCUENTROS MODERNOS

Las almas viejas no se adaptan bien a los encuentros modernos, donde hacen muchas preguntas sobre su profesión, edad, qué les gusta hacer, etc. Para ellos, todo esto es muy superficial. Les gustan los encuentros casuales, las personas que se conocen y se conocen... se conectan, tienen energías similares. Desafortunadamente, este tipo de encuentros hoy en día son cada vez más raros. La gente suele hablar a través de aplicaciones, sitios de citas, en Facebook y esto no les gusta a las almas viejas y aumenta la dificultad para encontrar el amor.

NO LES GUSTA "JUGAR"

La vieja historia de: “esperaré a que me llame, no llamaré” o “fingiré que no me interesa, porque a las mujeres les gusta” es algo que realmente no les gusta a las almas viejas. No soportan encarnar personajes para complacer a alguien, son muy instintivos y verdaderos, no les gusta ser encantadores, van directo al punto y eso asusta a mucha gente.

SON MUY EXIGENTES

Las almas viejas no se juntan con cualquiera, solo para tener compañía. Si piensan que la persona no vale la pena, ni siquiera se molestan. Muchas personas terminan diciendo que son "demasiado exigentes", pero la verdad es que las almas viejas quieren a alguien con quien compartir su vida. Esperan a alguien muy especial para tener a su lado, de lo contrario, prefieren estar solos.

TIENEN MUCHAS HERIDAS EMOCIONALES ANTIGUAS

Las almas viejas tiene heridas emocionales de esta y otras vidas. Normalmente estas almas se fortalecen con la experiencia, pero no encuentran una vida fácil en esta encarnación, tienen muchos desafíos que superar, algunos muy doloroso. Por eso tienen mucho cuidado, ya que no quieren sufrir otra vez. Para tener una relación con alguien, ellos necesitan sentir que la persona es lo suficientemente madura como para comprender su camino y su evolución.

QUIEREN UN COMPAÑERO COMPROMETIDO

Las almas viejas necesitan un compañero que quiera estar a su lado, que las respete y las comprenda. No pueden estar con personas que engañan y que no prestan atención a la relación. Saben que una relación solo puede seguir adelante si existe un entendimiento entre ellos, con mucha dedicación y compromiso. Si su pareja no se dedica, se van pronto.

Créditos al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario