Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2024

Ritual de Luna Llena Leo Enero 2024

porTanaz

La Luna Llena de Leo del 25 de enero es la primera del año y tiene una vibración cálida que expandirá nuestros corazones y nos permitirá concentrarnos en crear más alegría y creatividad en nuestras vidas.

Si bien la energía de Leo puede ser audaz y dramática y ayudarnos a soñar en grande y perseguir nuestras pasiones más atrevidas, también ofrece el don de la simplicidad. De hecho, una de las octavas más altas de la energía de Leo es la simplicidad, y esto es algo en lo que podemos apoyarnos bajo la Luna Llena de Leo.

No tenemos que buscar alegría, pasión y placer en las cosas grandes y grandiosas. En cambio, podemos centrarnos en los placeres pequeños y más simples de la vida. Podemos trabajar para infundir momentos sencillos de alegría y diversión en nuestra vida cotidiana para no estar siempre esperando el próximo gran acontecimiento.

Este ritual de luna llena de enero se ciñe al tema de la simplicidad. Es un ritual básico pero poderoso para ayudarlo a alinearse con las energías actuales y trabajar con las hermosas cualidades expansivas del corazón de la primera Luna Llena de 2024.

Su pronóstico completo está aquí si desea leer más sobre la Luna Llena de Leo en enero.

Ritual de Luna Llena Leo Enero 2024

Necesitará:

       Herramienta de limpieza del aura preferida

       Meditación con tambores en el corazón

       Lectura de luna llena de Leo

Direcciones:

1.) Tome la herramienta de limpieza de aura que prefiera y limpie su aura, comenzando por la parte superior de su cabeza. Avanza por todo el cuerpo, hasta los pies. Mientras limpias tu aura, recita el siguiente mantra:

“Me limpio de pies a cabeza, alineando mi mente, cuerpo y alma como Uno. Enciendo mi llama interior que irradia alegría, amor, paz y prosperidad. Estoy agradecido por mi cuerpo; Estoy agradecido por esta vida. Estoy limpio. Mi aura es ligera. Mi llama interior brilla intensamente”.

2.) Ahora, usando la misma herramienta de limpieza de aura, comience en el frente de su casa (puerta de entrada) y avance por cada habitación de su casa. Asegúrate de tener una ventana abierta (aunque sea solo una rendija para que pueda escapar la energía negativa). Para obtener mejores resultados, asegúrese de que todas las puertas de su casa, incluidas las puertas de los armarios, estén abiertas. Mientras trabajas en tu casa, recita el siguiente mantra:

“Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Ahora libero cualquier energía que no esté alineada con mi mayor bien. Que abandone este espacio ahora. Aquí sólo habita la paz. Aquí sólo habita el amor. Aquí sólo vibra lo que es bueno para mi alma. Mi espacio está limpio. Mi espacio está despejado. Mi espacio irradia paz”.

3.) Ponte cómodo y cómodo y comienza tu meditación Heart Drumming . Esta es una meditación activa que te ayudará a abrir el centro de tu corazón. Te permitirá absorber las energías apasionadas, enérgicas y curativas que te ofrece esta Luna Llena. Observa cualquier sensación o sentimiento en tu cuerpo después de completar esta meditación; si lo deseas, puedes escribir un diario o meditar sobre lo que te haya surgido.

4.) Una vez que haya terminado con la meditación con tambores, pruebe su lectura de luna llena en Leo . Lea el mensaje que ofrece la tarjeta elegida y vea qué pensamientos o sentimientos surgen para usted.

¡Tu ritual ya está completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario