DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Como los incrementos de tiempo se han llenado de posibilidades que hay que ponderar detenidamente, los telómeros de nuestra alma piden nuevas instrucciones y aislamiento. En este punto de energía y luz todo está deshilachado y astillado como si todos nosotros tuviésemos separados los extremos del Alma. Nuestras glándulas suprarrenales están en alerta máxima mientras nos protegemos de todo y de todos. Todos los días tenemos exactamente la misma cantidad de incrementos de tiempo para dedicarlos a pensar, actuar, reír, dormir. Cada día, la forma en que pasamos el tiempo difiere en energía, en movimiento, en pensamiento. El tiempo es como un cheque de paga semanal que nos da la cantidad exacta. ¿Empleamos nuestro tiempo en preocupación y en ira,
realizando actos frívolos, o lo empleamos sabia y amorosamente inhalando y saboreando cada minuto de él? Ya sea que vivan en una caja de cartón o en la Casa Blanca, el tiempo es igual para todos. ¿Pasan el tiempo sentados en el inodoro tuiteando al mundo o lo pasan amando, brindando su ayuda, su corazón y su energía a lo que los busca? La vieja analogía de “El pan de maíz es cuadrado y Pi es redondo” también se aplica a nuestra vida y su geometría. Somos un gráfico Pi viviente en una multitud de formas; cada día se añade un nuevo número a nuestro currículum. Este último año le ha quitado el viento a nuestras velas; de hecho, hemos atracado nuestro barco de ensueño en dique seco porque no vimos ningún día soleado por delante en 2020. Hemos aprendido a arreglárnoslas y a poner una goma elástica en todo lo que compramos, extendiéndola más allá de su circunferencia natural. No somos las mismas personas o especie, gran parte de nosotros se ha desprendido como la piel muerta de una serpiente, transformándonos y trasmutando lo que fuimos en algo desconocido e invisible desde este ángulo de observación.Las personas en nuestra vida son como hermosos "Diamantes de Esperanza", un tesoro de valor incalculable que no apreciamos hasta que ya no pudimos ver sus hermosos rostros o abrazar su hermosa luz. Caminamos lenta y cautelosamente hacia las Fiestas: Acción de Gracias, Navidad y, Dios, esperamos un Feliz Año Nuevo".
Tenemos miedo de acercarnos demasiado a la diversión, la emoción, a la familia o al futuro. Nos quedamos como un ciervo bajo la luz de los faros sin avanzar, sin retroceder, sin movernos en absoluto. Las Fiestas nos llaman como un doble arco iris; simplemente no podemos apartar la mirada o el corazón de la perspectiva de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Hemos cancelado tantos aspectos de nosotros mismos, de nuestra vida, de nuestras celebraciones familiares, que nosotros como planeta necesitamos estas Fiestas como un hombre hambriento necesita una buena comida caliente.
A medida que avanzamos hacia el Portal 11:11 en una nueva dimensión de diferente proporción, se nos pide una vez más que nos encontremos de corazón a corazón, de luz a luz, y que creemos un circuito de Amor Vivo que eclipse cualquier oscuridad en la Tierra. Una LUZ VIVA tan magnífica que pueda ser vista desde las estrellas. Una vez al día, desde este instante hasta el 11 de enero de 2021, pasen al menos cinco minutos o más al día abrazándose con amor, viendo la magia de las Fiestas, abrazando todo lo que es sagrado, a los que aman, abrazando un futuro brillante que es más grande que cualquier cosa que haya sucedido este último año. Sujétense fuerte a ese hermoso corazón y pensamiento de Celebrar la Vida. He visto la luz del otro lado del túnel mientras todos caminábamos por el valle de la sombra de la muerte este último año y como un eterno cielo azul tenemos que mirar más allá de las nubes de tormenta. Lo que es sagrado y bueno en nosotros ha resistido la vorágine. Ahora estamos en la cúspide de en quiénes nos estamos convirtiendo, de lo que hemos dejado ir, y cómo crearemos el futuro en nuestro corazón.
LA HUMANIDAD ESTÁ EN EL LÍMITE DEL VIEJO YO
A medida que dejamos atrás el mes de Escorpio anidado en noviembre, nos sentimos exhaustos física y mentalmente. Las cuerdas de nuestro corazón están enmarañadas, tenemos nudos en el estómago y parece que todas nuestras plegarias para este año se han ido del planeta. Nos sentimos sin ataduras, flotando libremente, desarraigados en una Tierra que no reconocemos. Nosotros, los habitantes de la Tierra, hemos rezado en todas las religiones, en todos los dialectos, en todas partes del mundo, para que esta confusión y mal-estar en todas sus formas y formatos se vayan de este planeta, de nuestro hogar.
Nos hemos confundido, aturdido y vuelto obedientes a una situación que no comprendemos. Todos nuestros corazones tienden hacia arriba y hacia afuera a lo que sabemos es santo y divino en todas sus formas para que nos muestre la verdad dentro de la materia. El cerebro humano se ha ido por la tangente, huyendo del estrés y la depresión, sin prestar atención a la carretera que tiene delante, permitiendo que otros labren el futuro.
A medida que nos acercamos al 11:11 de este año, mi corazón y mi alma invocan todo lo que es sagrado y divino en todas sus formas. Invoco a todos los verdaderos milagros que experimenté en esta vida, miro hacia atrás y sé que la Luz está muy activa y que lo sagrado se abrirá camino para ser visto. Como todos ustedes saben, la humanidad llegó a su límite y está lista para saltar del acantilado. Las personas parecen un secarropas lleno de muchos colores que da vueltas y vueltas sin detenerse en un solo pensamiento. Lo que Dios colocó alguna vez en la humanidad para hacerla especial por encima de los ángeles, sale ahora a la superficie para ser visto en el momento exacto en que se necesita. Porque lo que reside en la humanidad necesita libertad, necesita la verdad, necesita ser nutrido para mantenerse vivo. Como un caballo en un acantilado, la humanidad está siendo perseguida hasta el límite de lo que fue. ¿Pereceremos o nos saldrán alas y volaremos?
ESTE
11:11 NOS PIDE QUE NOS ELEVEMOS... LA
“ASCENSIÓN 11:11"
Imaginen el número 11 sobre el 11:11, véalo como extensiones, cuerdas que bajan del cielo; todo lo que tenemos que hacer es estirarnos y agarrarlas y elevar nuestro cuerpo mente espíritu hasta un lugar de conocimiento y amor. Este 1111, uno a uno a uno a uno, corazón a corazón y luz a luz, para que podamos ir más allá de la enfermedad, la muerte y los límites anteriores a un lugar de luz pura. Como planeta, como habitantes de la Tierra y como especie, en 1992 cambiamos las cosas, salvamos a la Tierra únicamente mediante acciones del corazón. Todos somos mayor ahora, tal vez no tan sabios como podríamos ser, pero aún tenemos la impronta de ese lugar y tiempo y promesa. Como planeta, elevémonos a un lugar de sanación permanente y de amor.
Todo lo celestial conocido y desconocido entra por este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es el amor más elevado. Un anegamiento del corazón les permite elevarse por encima de las líneas de las mareas emocionales previas y los percebes de este último año. Naveguen hacia un corazón libre de escombros, libre de las definiciones del pasado. Lo que es bueno en su interior ha sobrevivido a las tormentas e inundaciones. Lo que fue oscurecido será limpiado y pulido en una luz brillante. Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida que ha sido retenido brota desde sus átomos. Ustedes están repletos de memorias y verdades galácticas que han permanecido latentes en lo profundo de su ADN, esperando la vibración energética exacta para despertarlas.
Libérense de los grilletes de limitación pasados y vuelen alto en los vientos en espiral de la verdad, más allá del pensamiento y del tiempo contenido. Su corazón eterno los llevará en la dirección del flujo perfecto. Sí, se están deshaciendo; sí, se están liberando, y sí, perderán el enfoque de lo que creyeron que era la verdad. Salten de este puente de limitación y aprendan a volar por confianza y confianza sola. No hay nadie que los detenga excepto ustedes. Su vida es su propia creación, elijan entre ser una víctima o un vencedor. Muévanse hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz siente la necesidad de servirlos, de abrazarlos y de volverse una con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola a esperar.
11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que vean el 1111 en un reloj significa que les están dando la oportunidad de entrar en un "Portal de Manifestación". El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que luego se manifiestan en lo físico a una velocidad récord. El período de tiempo desde el 11 de noviembre hasta el 11 de enero se considera el mes de la SAGRADA TRINIDAD. En conjunto, es un decreto divino y una oportunidad para toda la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz. El Once es también el número de los Maestros. 11:11 es una estructura molecular codificada de Remembranza que activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un instante porque ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La ascensión nace de cada respiración, cada pensamiento y cada palabra.
Este año, las energías del Portal 11:11 son realzadas por la naturaleza. Toda la vida los ve y conoce sus secretos. Los árboles susurran acerca de su tristeza, las hadas les dejan una pluma como señal de que son amados y cuidados. Los pájaros cantan para sanarlos. Este Portal 11:11 les pide que escuchen lo que les dice la Tierra. Escuchen con su corazón. Usen los sonidos silenciosos dentro de su propio Universo tranquilo. Permitan que el pulso de su sangre, el latido de su corazón, el sonido de su respiración se escuche como la música de las esferas. Incluso el crujido de sus rodillas y huesos les da el sonido de la vida en todas sus fragilidades y vulnerabilidades. Humanamente se expanden, y espiritualmente se remontarán.
Utilicen este tiempo para decodificar los secretos que residen en su interior. Ustedes existen multidimensionalmente. Todas sus acciones terrenales son como un centro de atención. Son una intersección de flujos dimensionales y ajustes de tiempo. Todas sus elecciones aquí en la Tierra influyen en los resultados de otras experiencias estelares y galácticas. Todas las avenidas del tiempo y el espacio les entregan mensajes, entrantes y salientes, tiempo para escuchar y aprender.
Se hallan en una longitud y latitud que requiere la presencia de un nivel más elevado de su propia luz. Su alma transmite más allá de los límites que buscan conscientemente. El siguiente nivel de sintonización que buscan vive en los cruces solares de su luz y de sus pensamientos. Su espíritu está listo para llevarlos a un territorio inexplorado. Todo se expande buscando más de su verdadera identidad. Mientras estén en este portal no habrá más excusas. Todo lo que hagan en el tiempo venidero influye en el resultado de los acontecimientos. Cada pensamiento negativo que tienen sobre sí mismos o sobre los demás cambia la escala de la polaridad. Cada pensamiento positivo que tienen cambia de acuerdo con la luz. Ya no están a merced de los demás. Todo lo que es de la vida y de la luz se sienta y espera sus acciones, sus pensamientos y su aclaración.
Los Portales 11:11 se expanden y contraen continuamente según las necesidades de la humanidad como cuando alguien que se para frente a una puerta automática y va de aquí para allá antes de decidirse a entrar o salir. Ya no se pueden dar el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción porque todo movimiento hacia adelante no debe darse por sentado. Todo movimiento hacia atrás también se toma literalmente. Es hora de hacer la paz internamente con su Dios Luz interior. Es necesario antes de que puedan ver siquiera la paz externa que tanto buscan.
Las octavas de lo que está oculto se revelan como un pergamino que se despliega para ser leído en el lenguaje del corazón, pero no entendido por los ojos. Todo contiene una composición sagrada en su interior. Somos luz viva. En sus palabras, en su voz, está la luz viva. Ustedes son el Lenguaje de Luz que tanto buscan hablar. La geometría de sus palabras y su intención se siente por sobre todas las cosas.
11:11 UNA “SECUENCIA AVATAR”
11:11 es una poderosa secuencia de iniciación numérica. Le señala a la Secuencia Avatar interior que es hora de despertar y oler el café cósmico. Cada vez que ven 11:11 en un reloj, la matrícula de un auto o un recibo de supermercado, se les da la oportunidad de entrar en un "Portal de Manifestación Inmediata". El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que se están manifestando en el reino físico por su pensamiento instantáneo. Cada vez que veo el 11:11 en cualquier forma me detengo de inmediato y me alineo con la luz y el pensamiento que necesita nacer.
En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad que dice que presten atención a cómo están esculpiendo su vida. Les grita: Despierta y conviértete en tu verdadera luz. Once-Once es el número de los Maestros de Luz. 11:11 es una estructura de luz codificada de Remembranza; activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es una Ascensión Biológica, y 11:11 es el Portal de la Ascensión. Ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La ascensión nace de cada respiración, cada palabra, cada acción.
El Portal 11:11 comienza su impulso el 11 de noviembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021. Es una puerta de entrada a su más alto potencial como seres humanos que buscan la divinidad. El Uno es una singularidad dentro de "todo lo que es". El "Uno" se busca a sí mismo a través del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo o que hayan permitido que otros les impongan. Uno a uno a uno entren en la unidad escondida en lo profundo de su ser.
Los números y los seres humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos se nos ha definido por una ecuación numérica, ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso o el número de camellos que tenemos en nuestra dote. Los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando un niño nace, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, momento en el cual se le dará un nuevo número para definirlo. Los números de nuestros relojes nos dicen cuándo ponernos en marcha, cuándo parar, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestra carne. Los números se descargan ópticamente... Los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos vean estos números y se active la codificación en el cerebro, dejen de preocuparse y simplemente disfrútenlo.
El número 11:11 fue emitido a la Tierra en 1992 como un número de activación, creando una vibración numérica de frecuencia específica. Es una puerta o portal hacia su más alto potencial como seres humanos que buscan la memoria divina. El "Uno" se busca a sí mismo a través de un reflejo en el espejo. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unidad escondida en lo profundo del centro de su alma.
BRAZALETE DE LAPISLÁZULI Y TERAHERCIO DE LA SUMA SACERDOTISA
A medida que las energías aumentan en empuje e intención continuamente dando a luz nuevos niveles de temor y aislamiento, nos encontramos llamando a todo el poder que dimos este año en nuestras lágrimas y temores. A medida que el poder que cedimos regresa a nosotros, comenzamos a llenar nuestro campo de energía con luz sanadora; sin embargo, viene en una forma y energía completamente diferente. Todos somos antenas vivas para una multitud de energías que se transmiten desde la Tierra y el espacio; y lo sentimos todo como un niño que sostiene las antenas de un televisor de los años 50 para que la familia pueda tener buena recepción. Dado que todos estamos aprendiendo a navegar por estas deformaciones del tiempo y las ondas dimensionales, cada pequeña herramienta de luz viene a ayudarnos. Estos son mis brazaletes favoritos y estoy encantada de conseguir más justo a tiempo para la Navidad y la sanación planetaria.
El lapislázuli es una piedra de la Suma Sacerdotisa, de poder de intención con “P” mayúscula. El lapislázuli es un maestro estricto pero amoroso que viene a ayudarnos a actuar energéticamente. En los días en que mis emociones y energías están por el suelo, el Universo me obliga a ponerme mi pulsera de lapislázuli. Instantáneamente, saca mi trasero de las trincheras emocionales psíquicas mostrándome cómo "ocuparme de mis asuntos". El lapislázuli es una piedra de poder de gran protección. Esta antigua piedra funciona como un escudo contra la negatividad (incluso autoimpuesta) y contra los ataques psíquicos manteniéndonos en una burbuja de protección.
El lapislázuli libera rápidamente el estrés, trayendo una profunda paz, armonía y un gran autoconocimiento, revelando verdades internas que han estado encerradas durante demasiado tiempo. El lapislázuli nos ayuda a decir nuestra verdad y nos inspira la confianza para hacerlo. Se cree que alivia el insomnio y los ataques de ansiedad (que a veces son ataques psíquicos). En la antigüedad, el lapislázuli se molía y se utilizaba con fines medicinales y cosméticos. Esta piedra está conectada con Júpiter y expande la sabiduría y las cualidades de liderazgo. Es una excelente piedra que estimula la antigua sabiduría latente, el deseo de la verdad real y la claridad dentro de esa verdad. Esta piedra fomenta la honestidad en la palabra hablada y escrita y es ideal para ejecutivos, periodistas y psicólogos. Revela la verdad interior en toda su gloria, sin detenerse ni comprometerse.
El terahercio es una piedra artificial desarrollada por científicos japoneses principalmente para proteger al cuerpo de la radiación dañina y la neblina electromagnética cuando se la usa. El terahercio tiene la reputación de ser una piedra curativa muy poderosa que tiene una muy alta conductividad térmica ¡y una frecuencia oscilante de un billón de veces por segundo! La piedra energética de terahercio emite radiación de infrarrojo lejano (FIR) que es una subdivisión del espectro electromagnético que ha sido investigada por sus efectos biológicos sanadores. Esta banda de ondas se ha observado tanto en estudios in vitro como in vivo, para estimular las células y los tejidos, y se considera un tratamiento prometedor para ciertas condiciones médicas. Los avances tecnológicos han proporcionado nuevas técnicas para aportar radiación FIR al cuerpo humano. Las lámparas y saunas especiales que utilizan radiación FIR pura son seguras, eficaces y ampliamente utilizadas para generar efectos sanadores y energía de iones negativos.
Los estudios demuestran que el infrarrojo lejano ayuda a promover el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, modula el sueño, alivia el dolor y la fatiga, alivia el dolor y la rigidez muscular, protege del estrés oxidativo y alivia la inflamación. Los iones negativos purifican y limpian el aire de radiaciones, contaminantes y alérgenos dañinos. Debido a que revitaliza el flujo de energía interna y mejora la circulación en la piel, se dice que la piedra terahertz retrasa el proceso del envejecimiento y ayuda a tener un aspecto más joven y saludable. Las personas con problemas de manos y pies fríos también encontrarán útil esta piedra. La piedra terahertz es un meta-material hecho para vibrar en frecuencias que se encuentran entre el infrarrojo y las microondas en el espectro electromagnético. Estas ondas cuánticas pueden ayudar a la circulación de la sangre, la regulación de la temperatura corporal y el control del dolor.
Vayan
a www.theQuantumawakening.com para ver fotos y precios.
Este
boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección
ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.
Gillian
MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en
español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Un
sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado
con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi
corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu.
¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y
singularidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario