Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de enero de 2016

Predicción Astrologica del año 2015-16

*CELEBRACIONES DE MANMATHA UGADI*
*Año Nuevo*
Master KPK

Sábado 21 de marzo 2015
RADHAMADAVAM - VIZAKH

Saludos a la hermandad en la ocasión de Manmatha Ugadi. Se han reunido aquí en esta ocasión para oír la Predicción Astrológica para este año. Empezamos el nuevo año con mucho entusiasmo porque somos generalmente entusiastas a algo nuevo. Deberíamos desear que este año progresemos hacia adelante en el Sendero con aspiración renovada. Debemos alinearnos con Buddhi y tratar de progresar verticalmente. Si no tienes tal aspiración, tu vida sólo se mueve según su karma pasado. Deberíamos saber el propósito de la vida e intentar movernos para conseguir ese propósito. Cuando tienes propósito más elevado, debería tratar de cumplir con todos los deberes hacia el logro de ese propósito en lugar de mantener el objetivo a un lado para atender a los pequeños problemas que enfrentamos en la vida. Si estás en un propósito superior, los problemas se resuelven de forma automática. De lo contrario, será como esperar al baño en un océano cuando no hay mareas. Nunca serás capaz de bañarse.

***Cuando estas en el camino de un Maestro, el propósito que tienes en tu vida es uno de los objetivos más elevados de la vida humana. En el camino en el que estamos, nuestro Maestro quiere que consigamos la inmortalidad y realicemos BRAHMÁN.
Es el Sendero que nos lleva a nuestra fuente y realiza nuestra verdadera identidad. Ese
es el objetivo último de la vida humana. Para ello, uno de los pasos preliminares es entrar en Buddhi. Generalmente vivimos en nuestra mente y toda nuestra vida la pasamos realizando nuestros deseos de la mente y sentidos. Vamos detrás de los pensamientos que nos llegan a la mente según la personalidad que se ha construido en base a nuestro karma pasado. Si continuamos así, continuaremos girando de manera cíclica y nunca nos moveremos verticalmente y ningún elevado propósito se logrará.

Por eso los Rishis y Maestros nos han dado un camino para salir de esta actividad horizontal y viajar verticalmente. Si practicamos según las instrucciones que ellos nos han dado, gradualmente progresaremos y ocurrirán grandes transformaciones dentro de nosotros.
Sin la práctica, si simplemente aspiras a alcanzar el más alto de los estados, nada ocurrirá. Para progresar, deberías continuar practicando, continuar obteniendo conocimiento sobre la creación y sirviendo a los semejantes. Este tipo de estilo de vida debe establecerse a una edad temprana en la vida tanto como sea posible. Gradualmente, las energías en nosotros se transformaran. La calidad de nuestros pensamientos debería mejorar. Los pensamientos deben ser más hacia el bienestar de los demás.

En este proceso, el tiempo y las energías planetarias empiezan a cooperar con nosotros. Generalmente estamos condicionados por las energías planetarias si no seguimos la ley eterna. Si cambiamos nuestra forma de vida de manera que permanezcamos muy disciplinados y sigamos la ley eterna, entonces los planetas empezaran a cooperar con nosotros.  
De otro modo, ellos causaran impedimentos en nuestra vida. Los impedimentos son debidos a que ellos no quieren que causemos más problemas con nuestra manera de vivir errada.  
Saturno es la energía planetaria que asegura que permanezcamos muy disciplinados en nuestra vida. Si toma medios ilegales o atajos inteligentes para hacer su trabajo, entonces Saturno no permitirá que suceda. Estoy hablando de Saturno porque este año comienza en un sábado y Saturno es el regente de este año. Este Ugadi nos dice que aprendamos a ser disciplinados. La disciplina básica se refleja en la rutina diaria que seguimos. Se nos ha dado momentos ideales para casi todo tipo de actividades, cuando levantarse, cuando a orar, cuándo comer, qué hacer y qué no hacer, y así sucesivamente. Si tratamos de atenernos a esas disciplinas en la medida de lo posible, entonces los planetas no causan impedimentos. Es como el maestro de escuela que no regaña o sanciona a estudiantes que no son traviesos. Lo mismo se aplica a las energías planetarias especialmente SaturnoSi somos capaces de obtener la cooperación de Saturno, entonces todos los demás planetas empezaran a trabajar con nosotros.

Por eso, cuando entramos en el camino de un Maestro, lo primero que él hace es darnos una disciplina Saturnina a seguir. Gradualmente, Júpiter nos da sabiduría; Marte nos da Voluntad, Mercurio nos da discreción, Venus nos da comodidad; el Sol nos da expansión de conciencia, Rahu (nodo) y Ketu (Antinodo) aseguramos que estemos aliviados de lo no deseado  y así todos.
Generalmente nos agarramos a cosas a las que no deberíamos agarrarnos y dejamos aquello a lo que deberíamos agarrarnos. Así pues, debe llevarse a cabo una transformación en nuestra personalidad. El tiempo y las energías planetarias nos ayudan a transformarnos si estamos orientados en esa dirección.

Así, no existe el buen tiempo o el mal tiempo. El tiempo simplemente quiere que tengas una manera de vida mejor y te llevará a ciertas circunstancias según eso.
Por lo tanto, nunca deberíamos pensar que el tiempo es favorable o no favorable. No es necesario comprobar si el tiempo es favorable o no, porque sus valores y disciplina embebidas le permitirán llegar para iniciar un trabajo en el momento correcto. Momento correcto es tiempo favorable. Así que no debemos preocuparnos de que el tiempo es favorable o desfavorable si eres disciplinado y llevas una vida de calidad.Lo mismo se aplica a las energías planetarias. Recuerde que es la energía divina que trabaja a través de todas las energías planetarias. Es idea muy equivocada de que muchas personas tienen de que pueden agradar o negar esas energías con sólo sobornarlas en el nombre de alguna ofrenda. Cuando hacemos estas cosas, las inteligencias planetarias se sienten tristes que en lugar de aprender de la situación, estamos tratando de escapar de ella. Debemos evitar este tipo de cosas. También hay que seguir la predicción astrológica con este entendimiento Por lo tanto, toma todo lo que te llega en la vida de manera positiva e intenta trabajar con esas circunstancias para progresar en la vida. El crecimiento es el objetivo. Precisamente cuando la predicción es que este año es muy bueno para usted o para un período prudente, si te sientes feliz o triste, no tiene sentido. En cualquier caso, debería aprender de las situaciones y crecer.

Este año se llama Manmatha. Manmatha se dice que es el Dios del deseo. Esta es una comprensión. Hay también otra manera o dimensión. Manmatha es aquel que lleva la mente (Man=hombre en inglés)) a un nivel más elevado.
Si un chico o una chica se enamoran, la mayor parte del tiempo están pensando en el otro y sus mentes se alegran en los pensamientos del otro. Este amor también puede explicarse en términos de varios deseos que tenemos. Lo mismo puede aplicarse a realizar el deseo de uno para alcanzar lo Divino. Por lo tanto, lo que sea que desees puede conseguirse a través del poder de la mente. La mente es uno de los instrumentos más poderosos de la creación de Dios.
No podemos seguir hacia delante descuidando la mente. Es la única que puede ayudar para cumplir cualquier gran deseo que uno tiene, si se ajusta finamente. Manmatha es el principio que nos ayuda a esa realización. Pero, ¿cuál es nuestro deseo? esa es la cuestión. Si aspiramos ardientemente a caminar en el sendero y alcanzar el principio Divino, entonces ese deseo  puede realizarse. Si ese es nuestro deseo, también obtenemos mucha cooperación de las energías planetarias e incluso de nuestras propias habilidades. Entonces, sabemos que hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo.

Debemos participar en muchas actividades de servicio que nos ayudan a purificarnos. Asimismo no deberías recurrir a la publicidad de esas actividades. Luego otra vez la pureza se pierde. Todos somos puros como almas pero hay muchas impurezas que se acumulan a nuestro alrededor que no nos permitirán realizar el ser. Por lo tanto, la purificación, automáticamente ayuda a realizar el Ser. Deberíamos constantemente trabajar para alcanzar la purificación.
Krishna dice en sexto capítulo del Bhagavad Gita "El hombre puede elevarse o degradarse por su propio trabajo." Así que hasta usted. Si tenemos esa orientación, para practicar y servir y purificarnos, la ayuda y cooperación, vendrán automáticamente. El Maestro nos enseña a través de Saturno y Júpiter. Puedes obtener la ayuda de Saturno y Júpiter Si simplemente te mueves alrededor de un Maestro, nada ocurrirá. El Maestro no se complace que tú divulgues su nombre. Deberías seguir las instrucciones del Maestro sinceramente. Si hay un cartel mostrando la dirección a Varanasi, tú llegas a Varanasi siguiendo el cartel y no simplemente mirándolo o sentándose allí. Así, simplemente leyendo las Escrituras u oyendo discursos, no es suficiente. Deberías practicar lo que se enseña. No es necesario que lo propagues.

Tenemos marcadores de libros impresos para estas ocasiones. Una de las instrucciones importantes dadas es permanecer en alineamiento Divino. Continúa recordando YO SOY AQUELLO, AQUELLO YO SOY. EL está presente como tú. La pulsación en el interior va diciéndonos lo mismo. La conciencia también nos recuerda lo mismo. Hagas lo que hagas, una oración o meditación o ritual, nosotros debemos alinearnos con AQUELLO
Por lo tanto, tenemos el punto de libro: "Alineando el hombre con Dios en el Hombre es Yoga. El maestro lo sabe. Él sabe y asiste el proceso. El maestro es el camino y Dios es el objetivo.
El primero es el medio para alcanzar el segundo. No confundas el medio con el Objetivo.".
El Maestro lo conoce  porque él lo ha realizado. Si tú conoces el Dios en ti, conoces el Dios omnipresente. El maestro es el camino a la Divinidad. El maestro es el medio y Dios es el objetivo. Debe seguir al médium para llegar a la meta. Eso es lo que Jesús dice: "Yo soy el camino". Lo mismo es contado por otros Maestros también. Sabemos muchas de esas declaraciones, pero seguirlas se requiere. No creer que el maestro hará todo por ti. Él hará que usted lo haga. Él le ayudará siempre que sea necesario. Pero él quiere que aprendas. Si él lo hace todo, ¿cómo va a aprender?

Por lo que cada maestro le muestra el sendero para darse cuenta de AQUELLO. También estamos en uno de tales senderos y darse cuenta de AQUELLO es nuestro objetivo final. Nosotros recordamos nuestro objetivo, una vez más en este día de Año Nuevo. Ahora tendremos la predicción astrológica dada por Sri. GopalaKrishna Murty.

Discurso de Ch. Gopalakrishna Murty:

Para comenzar hablaré de las dimensiones del tiempo. En Kali Yuga, hemos completado 5116 años. El Kali yuga se dice que empezó en el año 3102 AC y la mayoría de vosotros conocen el periodo de esta Yuga como 432000 años. Tenemos Dwapara, Treta y  Kruta yugas como dos, tres y 4 veces el periodo de Kali Yuga. Todas las 4 Yugas sumadas juntas se llaman Maha Yuga y 72 Maha Yugas forman 1 Manvantara y 14 Manvantaras forman un día de Brahma; 360 días de Brahma forman un año, y 100 de estos años forman la vida de Brahma. Por lo tanto, cada Brahma presidirá sobre la creación durante 100 años. El nombre del BRAHMÁN presente es Padmabhu. Él tiene 51 años ahora. Estamos ahora en el 28 Mahayuga del Séptimo Manvantara. El Manu presente se llama Vaivaswata.

Volviendo a la predicción anual. Uno debería conocer el signo lunar, el día, y a constelación del día. Sería muy fructífero conocer estos aspectos del tiempo. También se dice que escuchando la predicción Astrológica para el año, que llamamos Panchanga Sravam, es equivalente a tomar un baño en las aguas sagradas del rio Ganga. Saturno es el rey de este año.  India se dice que pertenece al signo de Capricornio. Transitará por el signo solar de Acuario en algún tiempo. El Señor de Acuario es Urano. Así, con este tránsito que va a venir, India progresará seguro mucho mejor de lo que lo ha hecho en los pasados 10 años.

Volviendo al estado de los países del mundo. Por todo el mundo hay muchos grupos espirituales que están trabajando mucho para elevar a la humanidad. La humanidad ha estado saqueando la naturaleza del planeta durante muchos siglos para satisfacer sus necesidades egoístas. Esto está gradualmente pasando por un cambio y la naturaleza también pasará por algunos cambios. Puede haber algunas tierras nuevas que surgirán del océano. Todos estos cambios se espera que traigan un buen cambio.

América, Suiza, Brasil y Grecia tendrán un buen año. América necesita pasar por algunos cambios en su política exterior, de otro modo sufrirá fuerte crítica. Francia tiene una buena oportunidad d desarrollar relaciones exteriores. Algunas partes de países como Australia, España y Hungría progresarán mucho este año.

Volviendo a India, India progresara mucho este año especialmente en términos de sus relaciones exteriores y economía. Pero puede que haya algunos conflictos internos que tendremos que afrontar. India quizás también se enfrente a desastres naturales este año pero no pienses en ellos. Simplemente esperemos de forma positiva. Demasiado pensamiento negativo atrae la negatividad. Volviendo al estado de Andhra Pradesh. Tendrá que enfrentarse a algunos problemas pero el progreso ocurrirá a partir de agosto de este año. La gente debería también contribuir al bienestar de este estado en lugar de simplemente esperar que el gobierno lo haga todo. Ahora volviendo a las predicciones de los signos solares individuales.



Predicción Astrologica del año 2015-16
por Sri Gopala Krishna Murthy
(Nota: Por favor tengan cuidado cantando los mantras ya que algunos de ellos requieren pronunciaciones complejas)
El nombre de este Nuevo Año es “Manmatha”.
1. ARIES: 21 de Marzo al 20 de abril
La gente de este signo tiene pensamientos independientes. Pueden llevar a cabo con éxito cualquier actividad nueva. Son muy determinados y tienen una habilidad de tomar decisiones estables.
Algunos buenos resultados pueden esperarse este año para la gente de este signo. Ellos progresan con buen entusiasmo y auto confianza. Participarán en algunas actividades auspiciosas. La vida social será muy buena. Intenta tomar decisiones importantes antes de agosto de este año. También hay espacio para viajes de larga distancia y al extranjero.
Los estudiantes harán bien si ponen buenos esfuerzos en exámenes de competición y entrevistas. Los desempleados oirán algunas buenas noticias. Este año será bueno para ti en cuanto a asuntos legales.
Sé cauteloso en que tu auto confianza no se convierta en orgullo y actitud testaruda. Quizás tengas que afrontar situaciones imprevistas. Ten cuidado con cuestiones financieras. También ten cuidado con respecto a tu salud y la salud de tu familia.
Mantra: Sri Rama Jaya Rama Jaya Jaya Rama-
2. TAURO: 21 de abril al 20 de mayo

Son sumisos por naturaleza y seguidores de la ley. Están interesados en la limpieza. Les gusta pasar tiempo solo. Tienen pensamientos claros y científicos, pero no les gusta comunicar mucho.
Puedes ver cambios positivos al principio de año. Quizás puedas comprar una propiedad o un vehículo este año si planeas hacerlo. La vida social será muy buena. Recibirás apoyo de la sociedad e incluso de fuentes desconocidas. Puedes tener éxito en áreas nuevas de manera inesperada. Habrá buen progreso en tu profesión o negocio. Quizás seas promovido o transferido si lo esperas.
Es un buen año para los estudiantes. Este es un buen tiempo para sacar fuera tu talento que ha estado adormecido hasta ahora.
Los desempleados tendrán buenas oportunidades. Tendrás mucha cooperación de tus amistades.
Sé cauteloso en que tu naturaleza lenta no resulte en opiniones concretas no deseadas. Deberías tener cuidado con tu salud este año. También deberías pensarlo dos veces antes de hacer un viaje de larga distancia.
Mantra: Una estrofa del Vishnu Sahasranama
Yagna ijo mahe-jyashcha kratuh-satram satam-gatih |
Sarva-darshee nivru-tarma sarva-gno gnana muttamam ||
3. GEMINIS: 21 de mayo al 20 de junio
Son personas muy inteligentes con buen poder de memoria. Toman decisiones con mucha discriminación pero su proceso de pensamiento es desconocido. Pueden llevar a cabo múltiples actividades a la vez. Pero si se los deja ociosos, pueden meterse en problemas.
Podrás ver cambios positivos este año. Participarás en algunas actividades auspiciosas. Problemas personales pendientes desde hace tiempo pueden resolverse.
Los estudiantes conseguirán mejores resultados este año.
Los desempleados obtendrán algunas oportunidades a partir de finales de agosto de este año. Recibirás buen apoyo de tus hermanos, hermanas  y amigos. Obtendrás mucho ánimo de tus jefes o superiores. Obtendrás buenos beneficios de tus inversiones.
Sé cauteloso si tomas alguna decisión en relación a tu matrimonio. Deberías seguir el consejo de tu esposo aunque no te guste. No sigas a ciegas las sugerencias de tus amigos aunque te complazcan. Quizás te enfrentes a resultados mixtos por parte de tus hijos. Decisiones financieras deberían tomarse con cuidado.
Mantra: Hayagriva Mantra
Om Srim Hasoum Srim
Udgira Pranavodgeetha Sarva Vageeswareswara |
Sarvavedamaya Achinthya Sarvam Bodhaya Bodhaya |
Sri Hayasirsha Vaageswaraya Namah |
Hayasirsha Vageswaraya Idam Namah ||
4. CANCER: 21 de junio al 21 de julio
La gente de este signo trabaja con mucha perseverancia. Sus habilidades generalmente no se conocen y con un poco de ánimo, pueden conseguir cosas asombrosas. Son un poco tímidos. Generalmente permanecen silenciosos y también trabajan en silencio. Se sienten heridos fácilmente. Son muy sensibles y se les debería dar cuidado adecuado a una tierna edad. Incluso pueden caer en depresión si se les hiere mucho.
Oirás alguna buena noticia al principio de año. Participarás en reuniones sociales. Con la ayuda de amigos completarás algunas actividades pendientes este año. Tus ingresos serán buenos. Recibirás buena rentabilidad por tus inversiones. La especulación puede ser buena pero deberías ser cauteloso de no volverte adicto a ella.
Los estudiantes tendrán buenos resultados antes de agosto de este año. Habrá pocas oportunidades para los desempleados.
Tu palabra tendrá buen valor. Durante la segunda mitad del año, quizás te pases la mayor parte del tiempo con tus hermanos y familiares. Quizás ellos incluso busquen tu ayuda. La vida familiar será buena.
Quizás te enfrentes a algunos problemas con gente subalterna. Quizás haya algunos problemas en tu profesión o negocio. Un proceso de pensamiento controlado y de toma de decisión es necesario para salirse de cualquiera de esos problemas.
Las mujeres de este signo deberían tener mucho cuidado con sus pensamientos y no deberían preocuparse demasiado.
Mantra: (Un verso del Bhagawadgita)
Ananyas-chintayanto Maam Yae Janaah Pary-upaasatae |
Taesham Nithya- abbi yuktanaam Yoga-Kshemem Vahami-aham ||
5. LEO: 22 de julio al 21 de agosto
Son generalmente intensos y profundos en sus pensamientos. Están muy atraídos a la gente de su alrededor. Tienen una naturaleza auxiliadora y trabajan hacia el bienestar de la gente que los rodea. No significa que todos en este signo serán serviciales. Según la calidad de la persona, esta naturaleza varía.
La atmósfera propicia que puedan haber estado disfrutando desde los últimos varios años puede continuar. Al principio del año, puede que tengas algunas buenas oportunidades en tu profesión o negocio. Puede que seas promocionado o transferido en tu trabajo. Serás elogiado y apoyado por tus superiores en el trabajo. Quizás pases la mayor parte del tiempo con tus hermanos y familiares.
Será un buen año para los estudiantes.
Los desempleados pueden obtener buenas oportunidades que pueden arreglar sus vidas. Participarás en actividades sociales. Tu palabra tendrá buen valor.
Mantra: La versión inglesa no se pudo encontrar
6. VIRGO: 22 de agosto al 21 de septiembre
Tienen una naturaleza de sentir que pertenece a los miembros de su familia y de cuidarlos bien. Hacen mucho trabajo extenuante. Viven también para trabajar para el bienestar de la sociedad.
Habrá un poco de progreso bueno en tu vida este año. Al principio del año, quizás participes en algunas actividades auspiciosas y de servicio. Quizás oigas alguna noticia importante. Llevarás a cabo tus actividades con mucho fervor y esfuerzo.
Tus inversiones quizás den provecho por encima de tus expectativas. Tendrás influencia sobre tus semejantes y tú alrededor.
Los estudiantes tendrán un buen año.
Los desempleados tendrán pocas oportunidades.
En cuestiones de matrimonio, es mejor consultar con los ancianos en lugar de simplemente depender de tu decisión.
Ten cuidado con respecto a tu salud y a la salud de tu familia. Quizás tengas que afrontar ciertas dificultades en tu familia. Puedes superarlas con tu silencio y paciencia. Ten cuidado al conducir vehículos.
Una actitud esperanzada y fe Divina te llevará hacia adelante en la vida.
Mantra: Un verso del Dakshinammurth:
Vatavitapi Sameepe Bhoomi Bhaage Nishannam
Sakala Muni Janaanaam Jnaana Daataaram Aaraat
Tribhuvana Gurum Eesham Dakshanaamoorti Devam
Jnana Marana Duhkha Chheda Daksham Namaami
7. LIBRA: 22 de septiembre a 22 de octubre
Trabajan con mucha sinceridad. Van enfrentándose a muchos cambios en la vida. Llevan una vida planeada. Hacen el mejor uso de sus recursos, dinero, tiempo, etc. Asegúrate de que el planear no se haga demasiado difícil de manejar.
Este año traerá resultados auspiciosos. Actividades pendientes se completarán. Problemas financieros pendientes desde hace tiempo se resolverán. Tu deseo de viajar al extranjero o a largas distancias quizás sea realizado. Cumplirás con tu trabajo con tu fuerza de voluntad. Obtendrás respeto de la sociedad.
Recibirás alguna noticia buena con respecto a tu progenie. Su progreso te dará felicidad. La vida personal será cómoda.
Los estudiantes tendrán éxito en exámenes competitivos.
Los desempleados obtendrán algún sueldo temporal.
Esfuerzos hacia el matrimonio quizás no sean fructíferos. Sé muy cauteloso, si planeas casarte, antes de tomar una decisión. Las sugerencias de tus semejantes serán de mucha ayuda. Además sigue el consejo de tu esposa antes de tomar decisiones importantes.
Mantra: Verso del Nrisimha:
Om Srim Kleem Srim
Ugram viram maha-vishnum
Jvalantam sarvato mukham
nrisimham bhishanam bhadram
mrityur mrityum namamy aham
8. ESCORPIO: 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienen mucho pensamiento profundo. Tienen buen poder de visualización. Mantienen mucha discreción. Su observación es muy aguda. Son muy atractivos para la gente que los rodea.
Este año se te presenta con algunas oportunidades buenas. En este principio del año, habrá algún progreso en tu profesión o negocio. Esfuerzos hacia el matrimonio pueden ser fructíferos. Si planeas tener una nueva casa o un nuevo vehículo, puede ser fructífero este año. Puede haber promoción o transferencia en tu trabajo este agosto. Tus superiores te darán ánimo. Quizás tengan lugar algunos eventos auspiciosos en tu familia.
Los estudiantes tendrán un año muy bueno.
Los desempleados quizás estén empleados en septiembre de este año. Obtendrás un buen nombre en la sociedad. Tendrás muy buen apoyo de tus amigos y conocidos. Si hay algún problema que te cause aflicción durante mucho tiempo, podrás salirte de ellos. Obtendrás muy buen consejo de tu esposo.
Habrá un progreso espiritual inmenso este año. Entrarás en contacto con algunos Maestros Espirituales este año y obtendrás sus bendiciones. Empezarás nuevas actividades este año que se convertirán en permanentes.
Ten cuidado con tu salud. Quizás haya algunos gastos y actividades inesperados. Tus hijos lograrán buen progreso en sus vidas.
Mantra: Un verso de la Alabanza Venkateswara
Eshanam jagatosya venkata-pate rvishnoh param preyasim
Tadva-Kshasdhala nitya-vasa rasikam tat kshanti samvar-dhinim ||
Padma-lamkruta pani-pallava yugam padma-sanasdham shriyam
Vatsalyadi gunojvalam bhaga-vatim vande jagan-mataram ||
9. SAGITARIO: 22 de noviembre al 20 de diciembre
Tienen muchas habilidades de concentración, perseverancia y franqueza. Mantienen muchas reglas para sí mismos y a veces se quedan atascados en ellas. Tienen un buen poder imaginativo.
Obtendrás algunos buenos resultados este año. La situación financiera mejorará mucho. La especulación será fructífera. Inversiones pasadas darán buenas ganancias. Habrá alguna mejora en tu profesión o negocio. En la segunda mitad del año, quizás obtengas la promoción esperada o transferencia en tu trabajo.
La vida familiar será muy activa con muchos familiares visitando tu casa. Los desempleados obtendrán algunas oportunidades de asentarse en sus vidas. Estarás muy bien servido por tus subordinados. También tus amigos te apoyarán. También tu jefe te animará.
Quizás haya algunas preocupaciones con respecto a tu progenie. No pienses mucho en ello. Simplemente atente a tu deber y todo se resolverá. No estés perturbado por ningún malestar o actividad extenuante que pueda estar presente. Obtendrás ciertos buenos resultados también. Pasarás la mayor parte del tiempo con tus hermanos y hermanas.
Mantra: Un verso del Lalitha Sahasranama
Shudha vidyakurakara dvijapankti dvauyojvala |
Karpura-vitikamoda samakarsha digantara ||
Nijasanlapa madhurya vinirbhastitakachapi |
Mandasmita prabhapura majatkamesha mansasa ||
10. CAPRICORNIO: 21 de diciembre al 21 de enero
Son muy cuidadosos y tienen fuerza de voluntad. Pueden hacer el mejor uso de sus habilidades. Tienen fuertes apegos y deseos. Incluso tienen buenos ideales.
Habrá algunas buenas experiencias este año. Tendrás buen reconocimiento en reuniones y organizaciones. Quizás también recibas alguna felicitación.
Los ingresos aumentarán. Pasarás la mayor parte del tiempo con tus hermanos y familiares. Quizás conozcas y recibas las bendiciones de algunos Maestros Espirituales.
Quizás hayan algunos incidentes buenos que pueden transformar tu vida a la larga. Intenta pasar más tiempo en actividades Espirituales y en conocer Maestros Espirituales.
Los estudiantes quizás sientan que sus esfuerzos no están dando resultados; pero no que no se desanimen. Aunque los resultados se demoren, vendrán a ti a su debido tiempo si no te abstienes de tus obligaciones.
A los desempleados les irá bien en entrevistas y en exámenes relativos al trabajo resultando en trabajos con buen sueldo. Algunos viajes quizás cambien el curso de tu vida.
La vida social será fructífera. Conocidos y amigos te respetarán mucho. Sé cauteloso al conducir vehículos. Tu progenie progresará bien. No seas muy sensible en tus pensamientos. Intenta pensar en el presente solamente y actúa. Quizás haya algunas perturbaciones en tu vida familiar.
Mantra: La versión inglesa no se pudo encontrar.
11. ACUARIO: 21 de enero al 18 de febrero
Son blandos de corazón. Están comprometidos hacia su palabra y objetivos. Les gustaría llevar a cabo grandes obras independientemente. No son muy inclusivos por naturaleza. Tienen una visión sutil.
Este año te dará algunos buenos resultados. La salud personal mejorará. Si hay alguna disputa de propiedad, puede que se resuelva. Tu participación en ciertos acontecimientos y organizaciones sorprenderá a muchos. Quizás lleves a cabo ciertas actividades auspiciosas este año.
Esfuerzos hacia el matrimonio pueden ser fructíferos. Tu deseo de comprar un nuevo vehículo o casa puede ser realizado este año.
Habrá progreso en tu profesión o negocio.
Los estudiantes tendrán un año muy bueno. Habrá algunas oportunidades de empleo. Recibirás algún consejo muy bueno de tu esposo. No deberías descuidar ese consejo. Además, ten en cuenta la sugestión de tus familiares y amigos. Pero no seas sensible a su crítica.
Tus inversiones pasadas te darán ganancias este año. Quizás tengas que concentrarte en ciertos asuntos relacionados con tus hijos. La práctica espiritual será fructífera.
Mantra: Un verso del Vishnu Sahasranama
Jivo Vinayita-Sakshi Mukundo Amita Vikramah |
Ambhonidhir Anantatma Mahodadhishayonatakah ||
Ajo Maharhah Svabhavyo Jitamitrah Pramodanah |
Anando Nandano Nandah Satya-Dharma Trivikramah ||
12. PISCIS: 19 de febrero al 20 de marzo
Son fácilmente influenciados por los demás. Protegen a aquellos que tienen fe en ellos. Su comportamiento está asociado a la veneración. Desean considerablemente no herir a nadie. Sienten mucho respeto por la ley, las reglas y las regulaciones.
Conseguirás algunos buenos resultados este año. Tus ingresos aumentarán. Quizás participes en algunas nuevas actividades y consigas éxito en ellas. Esfuerzos por casarse serán fructíferos. Tu respeto aumentará entre los miembros de tu familia.
Participarás de manera activa en algunas actividades espirituales y de servicio. Esas actividades serán de mucha ayuda a los demás. Obtendrás algunas buenas ideas de tu esposo. Tus asuntos personales y de familia tomarán prioridad este año.
Los estudiantes de este signo deberían ser motivados por sus padres para permitirles progresar bien.
Los desempleados tendrán éxito en entrevistas y quizás empiecen a generar algunos ingresos.
Quizás tengas que enfrentarte a ciertos impedimentos en tu profesión o negocio. Pero recibirás ayuda de alguna fuente. Ten mucho cuidado al conducir vehículos.
No te sumerjas demasiado en las actividades. Ve observando también para tener una buena experiencia. Habla de manera controlada cuando estés conversando con los demás.
Mantra: Un verso del poema Dakshinammurthy
Vatavitapi Sameepe Bhoomi Bhaage Noshannam
Sakala Muni Janaanaam Jnaana Daataaram Aaraat
Tribhuvana Gurum Eesham Dakshanaamoorti Devam
Janana Marana Duhkha Chheda Daksham Namaami
~ Swasthi ~
Nota: Esta transcripción es sólo una copia de las notas tomadas en vivo cuya exactitud no es verificada y puede no reflejar la palabra del Maestro en su totalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario