Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de enero de 2016

2016: La Encarnación de la Maestría Multidimensional: El Año del Completamiento y la Transición

Por Celia Fenn 
Traducción: Fara González


Imagen:
"Tierra Ancestral" por Iluka Designs 
 
Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida a un Nuevo Año en su calendario terrestre. Será un año en el cual a ustedes se les ofrecerá la oportunidad de completar su actual proceso de Ascensión y Despertar, y de transitar plenamente hacia la Maestría Multidimensional en su vida.
El 2015 fue un año de desafíos, a medida que los procesos de despertar y de ascensión ganaban en impulso. En el 2016 completarán un período de transición de cuatro años que comenzó en el 2012. En este período, la Tierra estaba totalmente anclada en la Quinta Dimensión y los Guerreros de la Luz y los Mostradores de Caminos comenzaron el proceso de avance hacia la plena expresión Multidimensional en la Tierra.
En este año quienes estén listos avanzarán hacia los roles para los que están destinados como Maestros de la Luz Multidimensionales. Se les llamará para dominar en maestría la Cuarta Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros en el Tiempo. Se les
pedirá que avancen hacia la Sexta Dimensión, donde dominarán en maestría la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos, y se les iniciará en la Séptima Dimensión, donde se encuentran los Salones de los Maestros Ascendidos. También remontarán las olas de Luz y Energía desde los niveles Solares de la Octava Dimensión y los niveles Galácticos de la Novena Dimensión, emergiendo como Viajeros y Maestros Galácticos, presentes en la Tierra para asistir en el proceso de Transición de la Tierra. 
Amados, ¡es un tiempo apasionante para estar presentes en el Planeta Tierra! Explicaremos cómo pueden trabajar con estas energías en el venidero año, pero primero, veamos los ‘marcadores’ importantes en el flujo del tiempo y en los cuales ustedes estarán mejor empoderados para hacer cambios y transiciones en sus líneas de tiempo personales y planetarias. 
¡Las Transiciones Planetarias!
2016
La primera ola de intensa luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de marzo. El 9 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol en Piscis al momento de la Luna Nueva. Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte. Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra. Así que el mes de marzo estará intensamente iluminado con Nuevos Códigos de Luz Solar y Lunar y Luz Dorada y Diamante, que se equilibrarán en y después del equinoccio. Pueden esperar mucho ‘movimiento’ y cambio en el flujo del tiempo y espacio en este mes.
Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz.  Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones.  Así qué, lo que pudiese parecer desafiante de hecho será un ‘reinicio’ para permitirles avanzar hacia una realidad más fluida y llena de luz. De hecho estarán dejando a un lado las viejas líneas de tiempo que ya no les sirven, y configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación. 
Entonces el 21 de junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis y alineados con el Centro Galáctico, celebrarán el Solsticio de Mitad del  Año. Este será un tiempo poderoso para que integren todas las energías en sus nuevas líneas de tiempo y equilibren sus aspectos Multidimensionales en el Corazón. El poderoso influjo de energías desde el Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas lunares, traerá a la superficie una profunda energía de sombras individual y colectiva para su transformación a medida que se alistan para el Año Nuevo Planetario, donde tendrán la oportunidad de elevar su frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencia para ustedes y para la Tierra.    
El Año Nuevo Planetario ocurre el 26 de julio y abre la ‘Puerta Estelar del León’ y el flujo de Códigos de Luz para el próximo ciclo de Evolución Planetaria. Este es el momento en el cual pueden obtener grandes avances en su evolución, alineándose con las olas de Amor y Compasión Divinos que se reciben desde el Corazón Divino y la Inteligencia Creativa Divina en este tiempo. La Puerta del León tiene su clímax el 8 de agosto, el 8/8/9, que los conecta con su Naturaleza Infinita y su Empoderamiento Divino como un Alma Encarnada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio.
En septiembre habrá más eclipses, primero un Eclipse Anular Solar en Virgo el 1ro de septiembre y luego un Eclipse Anular Lunar en la Luna Llena en Piscis/Virgo en la Luna Llena el 16 de septiembre. A esto le seguirá el Segundo Equinoccio del 2016 el 22 de septiembre. Se recibirá otra intensa ola de Códigos de Luz que permitirá la realineación en sus nuevas líneas de tiempo. De nuevo se les pedirá asegurarse que sus elecciones de vida estén alineadas con la energía de su alma y espíritu en su trabajo en la Tierra.  
El próximo momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo será el 11 de noviembre, o la Puerta Estelar 11/11/9. Esta es una Puerta Estelar poderosa o ‘Portal de Conciencia’ que permite la ‘génesis’ individual y planetaria – el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que se calibrarán con los colores y códigos de ascensión, específicamente los Códigos de Luz Dorada y Diamante.
La alineación final será en el Segundo Solsticio en diciembre, cuando el portal Planetario del Sur se alinee con el Centro Galáctico para completar la recalibración de los cambios evolutivos del año. En ese momento, ustedes deberán sentirse plenamente alineados con su nueva línea de tiempo y su nueva senda hacia delante.
Este será el sendero que ustedes seguirán hacia la manifestación de la Nueva Tierra en el 2017, que es un año del número uno. Un Nuevo Comienzo.
Las Claves a la Maestría Multidimensional
Las Claves Doradas a la Maestría Multidimensional son el entendimiento, a todos los niveles de ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y Resonancia de su Cuerpo de Luz activado a través de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo.
Cuando despiertan a la Quinta Dimensión se hacen conscientes de la ‘Ley del Uno’ que es un entendimiento del Campo Cuántico Unificado y cómo este crea la realidad en sus vidas. La ‘Ley del Uno’ establece que toda la creación derivó del Creador Primario original, o Fuente y que cada uno de ustedes porta la Chispa Divina original dentro de su Alma y Corazón. Esto significa que aunque ustedes tienen Almas individuales,  como Seres Físicos todavía son parte de la Esencia Divina y por tanto son parte los unos de los otros. La Tierra y todos los seres vivos comparten un ancestro común, y así todos ustedes son parte del ‘Uno’. Utilizar la Llave Dorada de la Quinta Dimensión es apreciar plenamente el poder del Campo Unificado y cómo ustedes pueden trabajar con este en su expresión creativa y manifestación. Es también entender que si ustedes dañan al planeta entonces también se dañan a sí mismos.      
Al elevar su frecuencia también deberán utilizar la Llave Dorada de la Cuarta Dimensión para abrir su corazón y permitir el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en sus vidas como Tiempo y Espacio. Dominar en maestría la Cuarta Dimensión es entender cómo ustedes crean Tiempo mediante sus creaciones permanentes como un individuo y como una comunidad, como una conciencia Planetaria. Ustedes son todos Viajeros en el Tiempo y pueden desplazarse entre el Futuro, el Pasado y el Presente.  Pueden manifestar y crear sobre Líneas de Tiempo y pueden cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. Quitar los cerrojos de la Cuarta Dimensión de Conciencia está estrechamente conectado con la Sexta Dimensión.  
La Llave a la Sexta Dimensión es la activación de la Imaginación Mágica y Creativa y la creación mediante arquetipos, historias y la energía ‘dios/diosa’. La Imaginación Mística es el ‘telar’ en el cual ustedes tejen las historias mágicas de la vida. Para ser capaces de participar en la creación y en la manifestación de la historia o sueño de la Nueva Tierra, deben ser capaces de caminar en el ‘Tiempo de Ensoñación’ de la Sexta Dimensión.  Para acceder a este nivel de Creatividad Consciente, necesitarán activar su Imaginación Mágica a través de la creatividad; el arte, los relatos, la poesía, la danza, la música….cualquier forma creativa que inspire su alma a la expresión mágica. En estas actividades ustedes ‘juegan’ con las musas de la inspiración y son inspirados por las energías elementales y arquetípicas que crean ríos de significado en el mundo material. Este es el lugar donde se originan los sueños, se expresan y descienden a la manifestación en la Quinta Dimensión.    
La Maestría de las Dimensiones Cuarta, Quinta y Sexta les dará acceso a la Séptima Dimensión, el nivel del Maestro Ascendido de la Tierra. Aquí se encuentra el Templo de Luz donde mora su Alma, y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes y disponibles para la Conciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia.   Cuando a ustedes se le invite al Gran Templo Cristalino de los Maestros,  entenderán los patrones y diseños de la Vida y la Creación. Esto les dará el poder para dirigir la energía dentro de estos patrones y para cambiar de manera efectiva la dirección y flujo de estas energías, siendo capaces de cambiar y transformar las historias de la vida expresadas en las Dimensiones inferiores de Conciencia. 
Las Dimensiones Octava y Novena representan los niveles Solar y Galáctico, al abrirse estos a quienes han dominado en maestría los niveles inferiores. Una vez que ustedes se han aceptado como un Maestro Ascendido, entenderán entonces sus conexiones con el Templo del Consejo Solar dentro del Sol/Solaris y del Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico.  Serán capaces de moverse libremente entre estos diferentes niveles como un Ser plenamente realizado de Novena Dimensión y ciudadano de la Galaxia de la Rosa Dorada.
Amados, hay mucho trabajo que pueden hacer al entrar al 2016. Las Naciones Estelares y los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos están listos para asistirlos en sus proyectos, sus sueños y sus creaciones. Depende de ustedes como Maestros Ascendidos de la Tierra, el uso de las Llaves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra ¡que vinieron a iniciar en la Tierra en este Momento!
¡Les deseamos Alegría y Amor y Paz en el 2016!
**************
Si quisieran escuchar la transmisión radial por Internet de las Energías del 2016 por Celia Fenn, está disponible en este link: 
Si quisieran saber más respecto a los Códigos de Luz y Códigos de Luz Diamante entrantes y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz, pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.

© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global

Este trabajo está protegido bajo licencia de: Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario