Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de enero de 2016

Reporte de Energías – 2016 Año del Alma

Por Kate A. Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.zaTraducción: Fara González

 ¡Feliz Año Nuevo y bienvenidos al 2016!

El 2015 terminó con una explosión debido al comienzo de una tormenta solar justo antes de año nuevo. Esta energía fluyó hacia el 2016 y parece continuar. Como sucede con la actividad solar elevada podemos sentirnos hipersensibles, con interrupciones del sueño, cansancio, etc. Esta energía nos apoya (yo sé que puede no sentirse así) y nos ayudará a lograr la dirección que necesitamos al abrirnos a la energía de este nuevo año.   
Como es natural cuando los niveles de energía son elevados enfóquense en cuidar de sí mismos. Escuchen su guía interna, descansen, dediquen tiempo a la naturaleza, hidraten y anclen con frecuencia. Dedicar tiempo a integrar las energías entrantes los ayudará en su proceso y permitirá que procesen con mayor rapidez.

Este mes pude terminar el Reporte de Energías ¡el primero de enero! Ese es un cambio que espero sea una indicación del nivel de productividad y energía con el que trabajaré en este año. El Reporte de Energías para enero nos da información sobre lo que hemos experimentado en los últimos años así como lo que podemos esperar durante el 2016. Pueden leer todo sobre esto aquí here.

Quiero enviar los boletines de forma regular en este año ya que en Spirit Pathways tenemos algunas oportunidades que compartiremos en próximas semanas, meses a lo largo del año.
¡Deseando que tengan un 2016 muy bendecido y lleno de Milagros!
Mucho amor
Kate


Reporte de Energías – 2016 el Año del Alma
El 2016 promete ser un año de sorpresas, milagros y magia. El año abre con una energía cósmica de apoyo que les pide que liberen y confíen en el espíritu guía del universo. Será otro año de profunda sanación y despertar colectivo, que avanzará para expandir su capacidad para amar. Todo lo que han soportado hasta ahora ha facilitado la plena y gradual incorporación de su alma y la reclamación de su cuerpo de luz. El auto crecimiento, la sanación y la evolución espiritual han acelerado este proceso y traído muchos nuevos caminos, direcciones y oportunidades. Esto continuará al avanzar más el año. Es por supuesto siempre su elección si abrazan estas posibilidades o no. Pueden elegir continuar en su camino de crecimiento y cambiar su realidad o mantenerse inalterables en la destrucción y el caos del viejo mundo. Solamente ustedes tienen el poder de elegir.   

Este año se producirá un cambio definido en las realidades a medida que se hace evidente una percepción más profunda de nuestra existencia multidimensional.  Como seres multidimensionales, viviendo en un universo multidimensional, existimos en muchas versiones diferentes a la vez. Cada realidad afecta e informa a todas las otras realidades ya que todo está conectado a todo lo demás. La naturaleza multidimensional de la experiencia de su alma crea una oportunidad única para aprender, crecer, explorar y evolucionar. A medida que su conciencia continúa expandiéndose comprenderán que ustedes su propio universo dividido en cada manifestación posible. Su percepción de otras realidades se profundizará y se hará más aparente a medida que progrese el año. Esta nueva percepción abrirá puertas que permitirán una reunión con el origen de su alma y una fusión más profunda con su esencia espiritual. 
  
En los años desde el 2012 el cambio y la transformación nos han mantenido prisioneros dentro de su asidero. En el 2016 vemos como afloran estos cambios y transformaciones. Al adaptarse a las energías entrantes, una percepción más profunda de su alma y de su realidad sagrada traerá como consecuencia un cambio profundo en sus vidas, su propósito y su razón de ser aquí durante estos tiempos significativos. Los aspectos internos de su alma serán más evidentes en su realidad externa y su vida cambiará en concordancia.

Los últimos años les han aportado muchas oportunidades para abrazar su espíritu verdadero, lo cual los ha liberado de viejos patrones y limitaciones. Espiritual, mental, emocional y físicamente han sanado, liberado, realineado, procesado y purgado una y otra vez. Ha sido un tiempo de cambio monumental, que ha iniciado la reconexión de su alma y la reclamación de su Cuerpo de Luz.

Su proceso de transición hacia la luz ha sido gradual ya que su campo de energía ha sido infundido con y realineado a la luz. La reclamación de su Cuerpo de Luz ha sido creada por la transición actual de la Tierra y no una experiencia opcional. Cada individuo ha ido evolucionando y absorbiendo luz a su propio ritmo, sin embargo cuando está consciente del proceso, la transformación ocurre a una mayor velocidad. Los que están conscientes absorben luz en relación directa con los cambios en la Tierra. Nadie es inmune a estos cambios y transformaciones y a cada individuo en el planeta se le ha ofrecido la oportunidad de sanar, crecer y evolucionar.        

Cada Año Nuevo desde el 2012 ha abierto portales a través de los cuales emergen nueva energía y nuevos entendimientos. Si analizamos los últimos cuatro años podemos ver cómo han evolucionado nuestros procesos de crecimiento:

El 2012 fue un año de transformación es espiritual que trajo un extraordinario despertar espiritual. Comenzó el ‘Gran Cambio’ en conciencia predicho. En esencia lo que se inició fue el cambio de la conciencia limitada a la conciencia expandida, un estado de ser mucho más evolucionado. Esto introdujo un incremento en luz divina, que se derramó dentro de la atmósfera de la Tierra y ha continuado siendo la fuerza tras todos sus procesos evolutivos hasta la fecha. Este incremento en luz trajo un despliegue de su pleno potencial divino, que produjo una mayor expansión de su conciencia humana.
El 2013 vio el impulso del aspecto mental de la humanidad. Su cuerpo mental ha sido limitado y controlado por viejos programas y creencias antiguas. Los pensamientos habituales se convierten en patrones poderosos, que afectan directamente su vida y al mundo en formas diferentes. El cuerpo mental está diseñado para evolucionar y transformarse naturalmente. Las energías del 2013 produjeron una transformación y un mejoramiento en su cuerpo mental, lo que permitió que este reflejara un patrón de energía de frecuencia superior. Al integrar estas nuevas energías durante el año se crearon nuevos patrones y formas de pensamiento. Por tanto se expandió la conciencia humana. 
El 2014 trajo una transformación y sanación dentro del cuerpo emocional. Las transformaciones en el cuerpo mental iniciaron un cambio en su estado emocional. Este cambio permitió la liberación de viejos bloqueos emocionales y patrones creando un espacio para la re-emergencia de la alegría, el amor incondicional, la compasión, la empatía y el despertar del corazón de la humanidad. 
El 2015 impulsó un incremento en la luz divina que inundaba el planeta. Esta luz avanzó para transformar poderosamente y cambiar la energía del cuerpo físico. Este cuerpo es su estructura base de luz y hospeda la luz de su divinidad. Es el cuerpo más pesado en su campo de energía y necesita enormes cantidades de luz para cambiar. Por tanto el incremento en energía de luz fue necesario para crear cambios y transformaciones esenciales. Cada átomo, célula, electrón, neurona, tejido y hebra de ADN fue estimulado con nueva conciencia activando su anteproyecto divino de vida. 

Por supuesto todos sus cuerpos de energía están interconectados y entrelazados para que los efectos de todos los cambios y transformaciones informaran y afectaran cada cuerpo simultáneamente. Al avanzar hacia el 2016 experimentarán una profunda expansión, que traerá una revaluación activa de su vida y apertura final a su destino. Esto les permitirá convertirse realmente en el instrumento divino que están llamados a ser y permitir que su divinidad determine su vida.
El 2016 los verá reclamando todas las múltiples facetas de su alma, lo que les permitirá avanzar hacia una versión mayor, más dinámica y expansiva de su yo divino. Su tarea será activar e incorporar las cualidades divinas y atributos de su alma y entonces usarlas para el bien mayor. Hay mucha confusión todavía respecto a lo que es el alma, cómo funciona y donde reside. Lo que sabemos es que su alma es una extensión de su yo divino. No es espíritu ni materia y existe dentro de un universo multidimensional. Es cristalina en naturaleza y es un fragmento de esencia de luz pura. Su alma está programada para registrar su viaje de experiencia a lo largo del universo y es su vínculo con el Creador Divino.  
Su alma reside en su corazón sagrado y contiene una semilla para la realización plena del yo. Esta semilla contiene un resumen de todos los eventos clave de cada vida que hayan vivido, las mayores lecciones aprendidas y los talentos y dones que perfeccionaron al viajar a través del cosmos. Han sido programados en esta vida para despertar su corazón sagrado, para cultivar esta semilla y por tanto activar el pleno potencial de su alma. Su proceso de sanación, crecimiento y transformación ha activado la semilla y está iniciando ahora la unificación de todos los fragmentos del alma dentro de su ser. Todas las vidas y fragmentos de su alma están conectados a través de la luz de su espíritu. Sin embargo, el trauma, el sufrimiento y el dolor pueden fragmentar su alma dejando aspectos atascados y o limitados en viejos patrones de energía. Su entendimiento del intrincado proceso de reconexión con las muchas facetas de su alma, los ayudará a avanzar a través de este nuevo año con mayor facilidad y gracia.   
Al avanzar a través de las transformaciones y cambios vibratorios de este año irán más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva y sintonizarán con su conciencia cósmica vía las muchas facetas de su alma. La conciencia de su alma se expandirá para reconectarlos con los niveles más elevados del potencial de su alma. Los límites de la conciencia multidimensional comenzarán a borrarse y ustedes podrán acceder a toda la sabiduría, talentos y dones de su alma. Su tarea, desde principios de este año, será la de expandir, evolucionar y sanar todos los aspectos de su alma para crear una fuerza unificada a través de la cual pueda brotar una nueva realidad de amor, armonía, equilibrio y paz.
Todavía pueden surgir temores ocultos y pueden también aferrarse a viejas zonas de comodidad antes que sean capaces de dejarlas ir. En esos tiempos es importante recordar que ya no hay vuelta atrás. Sean gentiles, bondadosos y compasivos consigo mismos en esos momentos. Su progreso los ha llevado a este sitio increíble y al avanzar el año verán y entenderán justo cuán conectados, centrados y llenos de propósito están. 
Al continuar en su sendero de crecimiento personal y evolución espiritual su deber es recordar el aspecto viejo y sabio de sí mismos, descubriendo la verdad y pasando a través de aquello que continúa nublando su luz divina interior. Recuerden que no pueden transmitir aquello que todavía no han reclamado como propio. Las energías entrantes de este año activarán su capacidad de transmitir patrones perfectos de luz al mundo. Su esfera de influencia incrementará a medida que se involucran plenamente con percepción enfocada en los eventos de la vida cotidiana. Por tanto es imperativo que aprendan a procesar los patrones de energía discordante y armoniosa a los cuales están sujetos. Actúen en consecuencia. Practiquen la disciplina mental y emocional y traten de convertirse en maestros de sí mismos. No den la espalda al mundo y a las experiencias de la vida, enfréntenlas. Aprendan a ver la vida desde una perspectiva superior y esfuércense por ver el panorama mayor.
El viaje de experiencia final es la realización de cada aspecto de su ser. Ser completamente conscientes de sí mismos como seres multidimensionales. Liberarse de aquello que continúa atándolos activará las energías divinas para acelerar su progreso, conectarlos con su centro divino y exponer la conciencia clara y pura que ustedes sostienen en su interior. Es tiempo de reclamar su espacio en el universo total y colocarse en el centro de su objetivo. Permitan que la sabiduría antigua y la verdad de su alma los guíe en el camino.

© 2016 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2016 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


No hay comentarios:

Publicar un comentario