Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de enero de 2016

Marte en Escorpio- el guerrero de la transmutación.

Marte en Escorpio desde el 3 de enero al 6 de marzo 2016.

El Dios de la Guerra está especialmente fuerte ya que co-gobierna Escorpio junto a Plutón.

Marte ya de por si apasionado, intenso, fogoso e impulsivo  se adorna con las plumas de águila de un Chamán, absorbe pócimas de plantas oscuras y  sanadoras,  participa en rituales de los cementerios, de muerte y resurrección. Está  dispuesto a morir en batalla para renacer en nuevas dimensiones del ser  más despierto, protegido por el amuleto del fénix  que en realidad nunca muere.

Durante las próximas semanas podemos notar como nuestra vitalidad se regenera y  nuestra fuerza se recupera; aun así es posible que tengamos que hacer un sacrificio, por ejemplo entregar apegos y  hábitos queridos pero destructivos y soltar actividades que nos absorben energía como si fueran parásitos. Nuestra acción (Marte) se puede volver más unidireccional, menos dispersa. Nuestra voluntad (Marte) se enfocará en un solo objetivo,  en algo  importante que queremos conseguir. Lucharemos por ello, poniendo toda la carne en el asador. Marte en Escorpio no titubea. Ahora seremos capaces de cortar cosas que tienen que morir con un hachazo; es el momento de liberarnos de las “larvas astrales” que no nos dejan
respirar.  Si con Marte en Libra hemos optado por la diplomacia, los buenos modales, las conversaciones civilizadas y empezamos a ver  que no hemos conseguido nada, quizás a partir de ahora nos atreveremos a hacer lo que en nuestro fuero interno ya sabíamos era necesario entonces. Si hemos sido indecisos hasta ahora  es posible que Marte nos ayudará durante los próximos dos meses a tomar decisiones complicadas pero más afines con lo que realmente queremos.

Como a partir de mañana Mercurio será retrógrado durante tres semanas  podemos usar ese periodo de su retrogradación para revisar y reflexionar bien antes de actuar. Marte nos pondrá en contacto con nuestra fuerza interior, pero tiene que ir acompañado de lo racional. Uno de los trabajos de Marte es transformar nuestra agresividad en asertividad y ahora  con el poder  transmutador de Escorpio, estoy segura de que lo podemos conseguir.

4/1/2016
Copyright© Margit Glassel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario