Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de enero de 2016

Actualización para Mediados de Enero del 2016

por Selacia
www.Selacia.com
 Traducción: Fara González

Hay algunas energías más ligeras en el aire a medida que avanzamos hacia mediados de enero. Siempre es útil conocer tales tendencias para poder aprovecharlas. Aunque estamos todavía experimentando los altibajos del 2015 y continuamos con el Retrógrado de Mercurio hasta el 25 de junio, existen otros factores energéticos que pueden ayudar a impulsar su ánimo y su productividad. En este artículo describo cómo aprovechar esto. 

Actualicen su Visión del 2016 
A veces cuando un año comienza con un Retrógrado de Mercurio y sus demoras inherentes, hay una tendencia a enmarañarse en los detalles olvidando la perspectiva más amplia. Si esto les ha sucedido a ustedes o simplemente no son su típico yo alegre de año nuevo, sigan leyendo.  
Justo ahora es posible que tengan una mezcla de sentimientos estimulados por energías en conflicto. En un momento se sienten esperanzados y animados y al siguiente dudan de sí mismos o de la posibilidad de tener éxito. Relájense – esta dicotomía es el nivel micro de las cosas. Recuerden – la perspectiva más amplia.


Su Yo Sabio Hacedor Divino de Cambios
Como un hacedor divino de cambios, su yo sabio está entusiasmado por estar aquí y ahora. Esa parte de ustedes tiene esperanzas respecto a la vida, al mundo y a su capacidad para ser un poderoso hacedor de cambios.
Él sabe que de hecho hay potenciales positivos ilimitados disponibles, con una mayor apertura aún a medida que ustedes dan los próximos pasos.  Esta parte de ustedes confía en que hay un plan divino, y los mantiene activos en la orquestación de ese plan mostrándoles los próximos pasos apropiados, ayudándolos a darlos en el momento oportuno.
Justo ahora es un momento perfecto para experimentar con ideas que ustedes han estado contemplando. Tienen una abundancia de ayuda ahora para refinar esas ideas y para remodelarlas hacia algo muy fructífero. Consideren una idea clave ahora e inviten a su sabiduría interna a que les revele lo que pueden hacer, incluyendo quizás conexiones con otras cosas que ustedes pudiesen haber pasado por alto. Den la bienvenida a un conocimiento de los individuos o grupos que pueden ser decisivos para su éxito con esta idea. Ellos pueden ser conocidos o nuevos.   
El Papel Vital de las Relaciones
Recuerden – otras personas y grupos de personas pueden ser factores clave en cómo ustedes experimentan el 2016. Por muy independientes que ustedes sean, los demás influyen en los resultados de ustedes. Es más que las personas por supuesto, es cómo ustedes se relacionan con las personas.
Cómo evolucionará su vida en el 2016 depende en gran medida de sus interacciones con los demás. Consideren entonces cómo ustedes pueden mejorar sus habilidades sociales y su auto confianza relacionándose con los demás de una manera que tenga sentido.  Comiencen en casa con su familia o amistades. Vean cómo ustedes se comunican con estas personas - ¿pueden pedir lo que quieran y sentirse cómodos cuando fijan sus límites para decir que ‘no’? ¿Están en contacto con lo que ustedes sienten, cuando lo sienten – ayudándolos a expresarse apropiadamente ante los demás?

Manténganse Neutrales Ante la Locura del Mundo
Para prepararse mejor para el 2016 aquí tienen otra sugerencia que involucra al mundo exterior. Aun cuando no vean las noticias, ustedes captan la locura que está ocurriendo. El temor es el factor conductor. Hagan lo que puedan diariamente para ver esa locura de forma neutral. Rechacen  quedar atrapados en la histeria, el pánico y la habladuría constante respecto a los motivos para preocuparse por lo que viene.
El Entendimiento de la Compasión
A menos que sean neutrales, no pueden ser una voz cuerda en la muchedumbre. Sin neutralidad, no pueden ser el hacedor de cambios efectivo al que están destinados.
Intenten conocer todas las partes de un argumento, y tener compasión por ambas partes. La compasión unilateral no es verdadera compasión.
Utilicen los Momentos Positivos para Re-energizarse y Re-comprometerse
Cuando estén en momentos de energía más positivos – utilicen esos momentos para re-energizarse y re-comprometerse. Hacerlo está alineado con la forma en la cual funciona la naturaleza – en ciclos, un ciclo prepara el camino para el siguiente de forma apropiada.
La pasada semana mencioné la importancia del compromiso en el 2016. ¿Han pensado en qué están comprometidos? ¿Han considerado también, cuán comprometidos están consigo mismos? Lo que quiero decir aquí es cuán comprometidos están en cuanto a las acciones a tomar para cumplir sus propósitos principales aquí en la Tierra. ¿Cuán comprometidos están para proporcionarse las herramientas y el apoyo que necesitan para ser todo lo que puedan ser? 
Confíen en que merecen estar comprometidos consigo mismos y también con metas que son mayores que ustedes. Serán más felices cuando hacen y actúan en base a tales compromisos. Eso es lo que les aportará el jugo de la energía positiva, y alimentará sus próximos pasos. Eso es lo que les sacará de lo mundano y los llevará a los reinos cuánticos de infinitas posibilidades. Es ahí donde ustedes pueden brillar y ser felices en su vida. Esta no es una felicidad externa – es muy profunda y auténtica y está relacionada con su núcleo básico. Solamente ustedes pueden crearla - ¿están listos?

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario