Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de enero de 2016

Cristo ha Nacido: SEAN la revelación

por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
Traducción: Fara González

A medida que el 2015 iba acabando, terminamos con un signo de exclamación, este año universal “8” de maestría en el cual lo material se encuentra con lo espiritual.
Durante los últimos 36 meses……desde el portal 12-12-12….los que se dedicaron únicamente a su ascensión personal han estado trabajando diligentemente como un colectivo para fundir los mundos material y espiritual (arriba como es abajo). Por supuesto, esa fusión del cielo y la tierra comenzó dentro de cada uno de nosotros (como es adentro es afuera) así que al llegar a este próximo año 2016 pudiésemos comenzar a presenciar la fusión física de esta unión en el mundo que nos rodea….comenzando con nosotros mismos.

No hace falta decir que el portal 12:12 del 2015 representó un punto principal de giro…el aniversario de terminación del viaje de 3 años de nuestro descenso que llevó a esta fase actual de encarnación que muchos están llevando a cabo a través del proceso de resurrección. En el 2016 (un año universal 9 marcado por la compleción) avanzaremos hacia las muchas manifestaciones/revelaciones de este proceso de tres años. 
Y qué tres años han sido.


La estructura del tiempo ha cambiado tan radicalmente que el recuerdo de aquellos años se ha evaporado hacia el vacío de lo atemporal….pero les aseguro que estuvieron llenos de eventos. Hemos estado haciendo tanto espacio en nuestros cuerpos y en la tierra para que nuestros aspectos solares entren a este plano….liberando tanto temor y detritus kármico acumulativo proveniente de nuestras células, que la purificación se ha vuelto sinónimo de existencia.   
Y ahora aquí estamos, que, para quienes han mantenido su plan personal para la ascensión….ese que contribuyó plenamente al éxito del plan de ascensión planetaria…ha tenido un significado muy especial y mágico en este año, el año en que los galácticos dicen “ha nacido el Cristo universal”.
Para aquellos profundamente comprometidos con la resurrección, ya debía ser obvio que esto no es figurativo de forma alguna…..que estamos acercándonos literalmente a nuestra plena incorporación, la emergencia del Cristo interno. Cómo se verá eso o cómo sucederá….nadie lo sabe verdaderamente. Pero es parte del asombro, el misticismo, la intriga. El no saber define la experiencia humana en el sentido de que la vida es un juego a las escondidas…escondiendo la verdad de quienes somos (de nosotros mismos) para que podamos buscar (recordarlo) de nuevo….y de nuevo…..para poder vivir y experimentar de forma diferente diversos aspectos/expresiones del Yo. 
Esta vez (sin precedentes) sin embargo, estamos regresando al recuerdo de nuestra naturaleza crística….de forma masiva…lo cual tiene implicaciones inimaginables para nosotros y para el planeta, y sin embargo, sería un error el tratar de aplicar cualquier tipo de lógica o significado a esa verdad. Por ahora, continuamos enfocándonos en darle la bienvenida a esta nueva frecuencia a nuestros cuerpos y al planeta para que podamos descubrir (permitir que se despliegue) lo que eso significará para nosotros de forma única e individual, primera y principalmente.
Al hacerlo, a medida que individual y colectivamente avanzamos por la espiral evolutiva y ascendemos al próximo nivel superior del juego en el 2016, el mensaje que llega alto y claro para los mostradores de camino es que muy pronto, no habrá más escondite….que simplemente no podemos contener nuestra luz más y que ha llegado el momento de revelar toda la verdad de quienes somos, sin apologías, de forma clara y frente a los demás (léase: no seguir jugando en las ligas menores)
Todo el 2015 fue un barraje constante de tremenda transformación/preparación y terminó tan poderosamente como comenzó. La última semana del 2015 se precipitó en un ajuste profundo interno para muchos, uno que nos reorientará positivamente hacia un año fortuito pero de arduo trabajo por delante.
El mensaje Pleyadiano de este año es uno de gloria, de nuevos dones que se abren dentro de los que son de corazón puro….pero lo más enfático es que es momento ya de que manifestemos la verdadera Fuente de nuestras riquezas en el mundo que nos rodea.
Al avanzar a lo largo de los días, habrá cambios internos que los llevarán a expandirse y profundizar. Mucho será diferente a lo interno y a su alrededor…se alcanzarán nuevas alturas, nacerán nuevas percepciones, abundarán nuevas revelaciones que les mostrarán la verdadera naturaleza crística en la tierra.
Que la alegría  que se revela se presente como su verdadero regalo bajo este año, porque el desenvolvimiento de la verdad excederá con mucho a cualquier año anterior.   
En esta revelación les recordamos de nuevo que ustedes son y siempre han sido maestros….y no obstante, aquí están listos y dispuestos para enfrentar de nuevo su maestría.
Esta percepción simultánea, multidimensional del presente y del pasado como UNO es la conciencia que los anima hacia adelante en su nacimiento como Cristo.
Sí, proclamamos que dentro de todos y cada uno de ustedes en el sendero superior, en esta estación muy sagrada, el Cristo ha nacido – Consejo Superior Pleyadiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario