Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de enero de 2016

Las Nuevas Frecuencias Están Esperando


Por Brenda Hoffman
Traducción: Fara González
 

Queridos,
Queremos abordar la angustia de quienes todavía no han creado su sueño de la Tierra. Ustedes lo harán – no solamente porque quieren, sino porque es tiempo de avanzar más allá de la tierra en las habilidades e intereses de ustedes.
Así es que crearán su sueño en el futuro cercano. Esta profecía indicaba la creación de su sueño de la tierra en o cerca del final del 2015. Y así es y ustedes lo harán.
Ya saben que no están solos porque nosotros, desde otras frecuencias, somos plenamente capaces de sintonizarnos con la frecuencia de ustedes a voluntad. Lo hemos hecho durante eones.
Ahora avanzan hacia nuevas frecuencias que no necesariamente entienden ni comprenden. Quizás puedan captar al vuelo algo o a alguien desde la comisura de sus
ojos, o sea de reojo. Quizás sus sueños sean tan vívidos que les sea difícil despertar. Tantos indicadores que los informan de que han iniciado su exploración de otras frecuencias.  
Pero al igual que era cierto para quienes nacieron antes de la primera computadora, esta es una fase de aprendizaje. Si lo recuerdan, necesitaron lecciones de computación antes de operar y entender esa nueva tecnología.
¿Han intentado encontrar una frecuencia o estación de radio buscando a lo largo de todo el dial?  Quizás captaron una palabra o nota musical aquí o allá. Pero cuando trataron de sintonizarse, para encontrar esa estación, no fue posible. Estaban muy lejos de la señal original.
Así sucede ahora con quienes todavía tienen que crear su sueño de la tierra. Ustedes captan pequeñas señales de diferentes frecuencias pero no están lo suficientemente cerca para captar la frecuencia. Lo harán – tan pronto creen su sueño de la tierra.
Porque al igual que era cierto al aprender a tocar un instrumento musical, hay etapas que cubrir antes de dominar la música.
Su pregunta obvia es” ¿Qué me impide crear mi sueño de la tierra?” Con ese pensamiento, ustedes regresan a conceptos 3D de que no son suficientemente buenos, inteligentes o valiosos. Todo esto no tiene nada que ver con la creación de su sueño de la tierra.
Están simplemente decidiendo esperar un poco hasta estar plenamente conscientes de quienes son. Porque aquello de lo que se sentían seguros hace seis meses ya no es importante hoy.
Su próxima pregunta tiene que ser: “¿Cuándo será el momento apropiado para crear ese sueño?” “¿Continuaré cambiando mi sueño durante semanas, meses o años – para nunca crear mi sueño final?”.
Nuestra respuesta es un ¡NO! Resonante. Todo lo que está sucediendo va a suceder en unos días o semanas. No se requiere otra preparación por parte de ustedes, simplemente que sean ustedes mismos. Descubriendo quienes son verdaderamente y qué y quiénes son importantes para ustedes.
Muchos piensan que su sueño no ha cambiado mucho en los últimos meses. ¿Entonces por qué no lo crean? ¿Qué está pasando con ustedes?
Nada absolutamente. Están en el lugar correcto en el momento correcto. Están meramente decidiendo cuando quieren involucrarse con su creación de la tierra.
Por supuesto que esto último parece tonto, hasta simpático, respecto a algo con lo que ustedes son muy serios. Han hecho esto y aquello. Han regresado una y otra vez para preparar a la tierra y a los seres de la tierra para este momento, para esta transición. ¿Así que dónde están sus recompensas por un trabajo bien  hecho?  
Es una pregunta que deben hacerse. Porque su tiempo de creación comenzó hace unos pocos días a partir de diciembre. Si no han creado su sueño todavía, tienen una razón lógica y mística para esperar. Una razón que conocerán una vez que comiencen a crear.
Quizás se deba a que tengan miedo de la envidia de los demás. O que ya no pueden esconder sus habilidades una vez que creen su milagro magnífico. O que están esperando a que alguien los apoye. O a que tienen miedo de soltar su vida 3D. O cualquier cosa diferente.
No importa, porque ustedes se permitirán conocer pronto cuál razón es cierta. Y lo harán debido a que la mayor parte de ustedes está lista para avanzar. Es como si ya tuviesen su certificado de graduación, pero quisieran tener unas vacaciones sin responsabilidades adultas. Crearán su sueño cuando sea el momento apropiado para ustedes.
Y esto será MUCHO más pronto de lo que piensan. Por ahora, sigan con la alegría de su ser interior y todo caerá en su sitio.
No hay necesidad de compararse con los demás. Porque están exactamente donde quieren estar y avanzarán cuando sea el momento apropiado – posiblemente en las próximas semanas.
No porque sea obligatorio, sino porque su ser interno se está preparando para la arrancada con sus nuevas frecuencias y segmentos. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario