Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de enero de 2016

Elevando la Conciencia

Patricia Cota-Robles

Estamos siendo llamados a:
“Transitar lo que Hablamos” en el 2016

A medida que damos Nacimiento al 2016, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada estamos enviando una Señal de Alerta suplicando a ustedes y a mí y a cada hombre y mujer y niño que está Despertando para que viva, se mueva y respire dentro de la profunda Verdad de la Unidad y Reverencia por TODA Vida. Estamos siendo convocados a demostrar esta Verdad con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria que expresamos. Esta es la realidad para la que hemos estado preparándonos durante épocas de vida para co-crear.
Ya tenemos toda la habilidad, sabiduría, fuerza, coraje y la capacidad que necesitamos para llevar a cabo este Intento Sagrado. Todo lo que necesitamos ahora es la voluntad y el compromiso del Corazón para hacerlo. Afortunadamente, las compuertas del Cielo se han abierto en los últimos tres años y además del Ímpetu Divino ardiendo en nuestros Corazones, ahora tenemos más apoyo de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo como nunca antes en la historia del tiempo. Esta Intervención Divina está empoderando a cada uno de nosotros de formas milagrosas.
De acuerdo con la Compañía del Cielo, a medida que leemos las palabras y vemos el video
asociado a la Actividad de Luz que ESTOY compartiendo con ustedes hoy, nuestra Presencia YO SOY activará el Potencial Divino que fue pre-codificado dentro de nuestro ADN antes de esta encarnación. El Divino Intento de esta activación es empoderarnos a cada uno de nosotros para ayudar a elevar la conciencia de nuestras hermanas y hermanos recalcitrantes en la Familia de la Humanidad. A través de esta Actividad de Luz, nosotros realmente Amamos a TODA Vida LIBRES!
La urgencia de la hora es obvia. Todo lo que tenemos que hacer es ver las noticias para ver los intentos desesperados que se están realizando para exacerbar el miedo y para causar estragos entre la Humanidad a través de la conciencia obsoleta de la separación y la dualidad. A medida que la Luz aumenta en la Tierra y todo lo que entra en conflicto con la Luz es empujado a la superficie, este caos parece ir en aumento en todos los segmentos de la sociedad. Este comportamiento de odio es la antítesis de los patrones de Unidad y Reverencia por TODA Vida que todos sabemos cómo co-crear y entra en conflicto con cada faceta del Plan Divino para este planeta.
La Unidad y Reverencia por TODA Vida es la manifestación de la Conciencia de Cristo a través de la cual el Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios transformará la Tierra y toda Vida evolucionando en ella. Por favor lean las siguientes palabras y vean el vídeo con el Corazón y la mente abiertos. Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia, porque SU LUZ ES NECESARIA AHORA y Ustedes se han ofrecido voluntariamente para SER LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR EN el año 2016!

El Cambio de la Separación a la Unidad
Experimentamos el Cambio de las Eras y el Nacimiento de la Tierra hacia las frecuencias de 5ta Dimensión de la Nueva Tierra del 21 al 22 de Diciembre del 2012. Durante ese Momento Cósmico, la Tierra reclamó el lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar. Ahora es el tiempo para la próxima fase del Plan Divino.
Mucha gente estaba esperando que los patrones de la Nueva Tierra se manifestaran instantáneamente con nuestra Ascensión hacia la 5ta Dimensión, pero esa no es la forma en la que este proceso funciona. Con el Nacimiento de la Nueva Tierra los patrones de perfección fluyeron instantáneamente hacia las estratos mentales y emocionales de la Tierra. Pero la Ley Universal es que: para que algo se manifieste físicamente en la Tierra debe ser atraído a través de la Divinidad pulsando en el interior de los corazones de la gente encarnada en la Tierra. Esto es lo que se quiere significar por la declaración “Dios necesita un cuerpo”.
Para que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten en el plano físico, debemos primero abordar la CAUSA de los desórdenes que existen en la Tierra. Desafortunadamente, la mayoría de las personas están enfocadas en tratar de cambiar las apariencias externas que son el EFECTO del problema no la CAUSA del problema. Cuando nosotros tratamos con la apariencia externa de una situación en vez de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo. Es un esfuerzo fútil y fracasaremos cada vez. Las apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a lo que está CAUSANDO el problema en primer lugar.
Entonces, ¿cuál es la CAUSA del insoportable dolor que la Humanidad ha estado experimentando durante tanto tiempo?
La CAUSA DE TODOS los males que existen en la Tierra es la consciencia fragmentada y distorsionada de la Humanidad basada en la separación y la dualidad.
Esta consciencia es la antítesis de la Consciencia de Cristo. Es lo opuesto a los patrones de Unidad, Amor Divino y Reverencia por la Vida que están codificados dentro de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Cuando cada persona en la Tierra haya completado su Despertar a la Consciencia de Cristo, todos sabremos que es imposible lastimar a cualquier parte de Vida sin lastimarnos a nosotros mismos y a cada otra faceta de Vida. Con esa comprensión, operaremos en forma consciente y deliberadamente desde el espacio corazón de Unidad y Amor. Abriremos nuestros corazones y mentes a los patrones de perfección para la Nueva Tierra y encontraremos soluciones viables, ganadoras para cada situación o desafío.
SABREMOS claramente que cualquier cosa que hagamos para mejorar la vida de cualquier persona o cualquier ser vivo mejorará la vida para nosotros y nuestros seres queridos. Imagínense, cuando todos y cada uno de nosotros esté operando desde una conciencia de Unidad y Amor ninguno de los problemas que estamos experimentando actualmente, existirá. Habremos cambiado la CAUSA de esas dolencias y los EFECTOS del mundo exterior cambiarán de forma natural.
Obviamente, la cosa más importante que podemos hacer en este momento es ayudar a nuestras hermanas y hermanos preciosos en la Familia de la Humanidad para elevar su conciencia de la separación a la Unidad. Entonces SABRÁN que son Uno con TODA Vida y van a vivir sus vidas a partir esa profunda Verdad.
Juntos podemos hacer esto. Y cuando tenemos éxito en Dios Victoriosamente para ayudar a elevar las almas más recalcitrantes fuera de la ilusión de separación y hacia la Conciencia de Cristo, vamos a experimentar las maravillas de la Nueva Tierra y el júbilo del Cielo.
La Compañía del Cielo nos ha dado una visualización que nos ayudará a lograr esta faceta maravillosa del Plan Divino. Por favor únanse a mí ahora mientras llevamos esta Actividad de Luz a las masas de la Humanidad.

VISUALIZACIÓN: ELEVANDO LA CONSCIENCIA Y AMANDO A TODA VIDA LIBRE
YO SOY MI Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.
Como Una Respiración, Un Latido del Corazón, Una Voz y una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, nosotros invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar la conciencia de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.
Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que expandas tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Creen a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permitan que este Corazón de Amor se expanda y expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el planeta Tierra. (Pausa)
Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico TODO LO QUE EXISTE. Esta matriz es el Cuerpo de Dios dentro del que cada partícula de Vida a través de toda la creación vive, se mueve, respira y tiene su ser.
Este influjo sin precedentes de Amor Divino fluye a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre-Dios e inunda la Tierra bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre este planeta es elevado hacia un Orden Superior de Existencia (Pausa).
La Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente supra-consciente y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
Este Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona y activa sus centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, pineal y el hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro son restaurados a su Potencial Divino completo.
Utilizando este poderoso Regalo de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona ahora re-calibra el circuito dentro de su estructura cerebral física permitiendo soportar una mayor frecuencia de Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana al circuito fragmentado que ha impedido a la Humanidad comunicarse con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.
La Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona abrir su Chakra Corona de Iluminación de la 5ta Dimensión a su total amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel consciente, mientras llegan cada vez más alto hacia la Conciencia Crística.
Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través de la estructura del cerebro físico de cada persona, Yo veo con claridad los cuerpos etéricos, físicos, mentales y emocionales de la Humanidad que están siendo inundados con la Luz resplandeciente de Dios.
Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta Dimensión multidimensional, multifacética que fluye libremente, se expande hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia.
Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participará tanto a nivel interno y externo en esta actividad de Luz, que elevará la conciencia de las masas y ayudará a cada alma recalcitrante a cambiar de una conciencia de separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida.
YO ESTOY AMANDO A TODA VIDA LIBRE.
Yo continúo respirando rítmica y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora, mientras yo doy la bienvenida a este momento sagrado desde el interior de la paz de mi Presencia YO SOY. YO SOY Uno con toda Vida. Ahora Yo me doy cuenta de que YO SOY Uno con TODA la Humanidad y juntos permanecemos de pié como el colectivo de la Presencia YO SOY Solar de 5ta Dimensión en la Tierra.
Ahora alcanzo el infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY elevado, toda la Humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios y la Conciencia Divina de la Humanidad es reclamada aquí en la Tierra. La Conciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros somos Uno. Esta Conciencia Más Elevada palpita con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.
En el interior del abrazo de Conciencia Divina, la Humanidad experimenta un océano infinito de Luz que fluye proveniente de Soles más allá de los Soles más allá de Soles y cada persona SABE, “YO SOY EL QUE SOY. YO SOY la Puerta Abierta para este océano celestial de Luz. YO SOY la Luz del mundo y mi tiempo para prestar mayor servicio a la Humanidad y a TODA Vida en 5ta Dimensión, está al alcance de la mano”.
Ahora, este océano cósmico de Luz se intensifica, fluyendo sin impedimentos a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este Regalo del Cielo, ellos liberan hacia la Luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados ​​en la conciencia de separación o dualidad.
La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma:
“Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra Corona de Iluminación se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra.
YO ESTOY en paz en la Nueva Tierra. YO ESTOY apoyándome en la suprema confianza de Dios. YO ESTOY abriendo el Portal Estelar de mi Corazón de 5ta Dimensión. YO SOY uno con mi Padre-Madre Dios y los Poderes de Luz a través del Universo. YO ESTOY listo ahora para Amar TODA Vida LIBRE!
Instantáneamente, Yo veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo cada alma recalcitrante como un preciado Niño de Dios, no importa cuán lejos sus patrones de conducta o sus experiencias de vida puedan estar, de reflejar esa Verdad. Yo percibo todas sus deformaciones humanas y sus energías desequilibradas como Luz primordial inocente ingresando en mi conciencia ahora, para ser transmutada y Amada libre.
Yo saludo con felicidad a mis hermanas y hermanos descarriados en la Familia de la Humanidad y a toda su energía desequilibrada, de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo a ellos con Amor desde el interior del abrazo de Paz, Desapego, Confianza de Dios y Autoridad Suprema.
Dentro del Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios Yo tomo estas almas caídas hacia mi Ser y las sostengo en mis brazos de Luz como yo lo haría con un niño herido. Ellas no me pueden abrumar o controlar en modo alguno, ni yo tengo que temerles o rehuir de ellas. Yo simplemente las sostengo y las Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, con su propio deseo de reunirse al Reino de los Cielos que está pulsando dentro de la Divinidad de mi corazón.
A medida que estas preciadas almas se rinden a la Luz, sus conciencias se elevan y comienzan a recordar que Ellas son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, ellas, una vez más encuentran su propio lugar en el Universo. En perfecto Orden Divino, son LIBERADAS para vivir y co-crear los patrones de Amor y Unidad en la Nueva Tierra. (Pausa)
Ahora esta actividad de Luz se expande y se expande, y Yo afirmo a toda Vida por todas partes:
 “Preciados Niños de Dios, vengan a mí y sean elevados hacia la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios” (Repetir 3 Veces)
Como un instrumento de Dios, YO ESTOY aceptando estas preciosas almas y sus energías no ascendidas en mi Flama Corazón Solar de 5ta Dimensión para que Yo pueda amarlas en libertad. YO ESTOY en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios y a medida que mis hermanas y hermanos recalcitrantes ingresan en mi Flama Corazón, ellas también están en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios.
Ahora, en lugar de sentirse rechazados y así perpetuando su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los Hijos innatos de Dios que son. Ellos voluntariamente se liberan en la Luz y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza e ímpetus de Luz Divina a través de toda la Creación.
Me regocijo que las almas recalcitrantes y sus energías no ascendidas estén buscando su camino de retorno a Casa a través de mí y Yo me libero a mí mismo en la Paz de la sabiduría:
“Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente” (Repitan 3 veces)
Padre-Madre Dios, de tu glorioso Corazón yo vine hacia la existencia – y hacia tu Corazón Amoroso un día, cuando mi servicio aquí en la Tierra finalice – Yo volveré. Les doy las gracias por el privilegio de tener vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos en la Tierra.
Con profunda humildad, Yo les ofrezco la copa de mi consciencia como un Santo Grial a partir del que, la Luz de la Creación fluirá para realizar el Plan Divino para el Planeta Tierra.
Amado Padre-Madre Dios a partir de este momento en adelante, con cada aliento que Yo tomo, me empodero con la habilidad de irradiar el Amor de mi Presencia YO SOY A TODA Vida en evolución sobre este planeta. Y así es!
Nota. Por Patricia Cota-Robles (www.eraofpeace.org), New Age Study of Humanity’s Purpose, Diciembre 29, 2015. Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario