Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de enero de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 203

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
ENERO 2016
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina. Gracias, querida dama de luz.

El 2016 y todos sus dones
Por Gillian Macbeth-Louthan
publicado en el Sedona Journal

A medida que las líneas ley celestiales adentro y afuera, arriba y abajo, se reajustan para los aterrizajes de iluminación entrantes, todos se sentirán desparramados y desconcertados por un inesperado y travieso torbellino de interferencia.  Golpes y roces durante estos acontecimientos celestes pueden sacudir los patrones humanos lineales de pensamiento el tiempo suficiente para que penetre algo de iluminación. Como quien está empapado por una lluvia primaveral inesperada, no hay forma de evitar la completa saturación, con y sin el paraguas cósmico. Está teniendo lugar una profunda sanación con o sin su permiso.
Las células de la Tierra tienen sus órdenes codificadas y saben qué hacer; avanzan a paso constante sin perder el ritmo. Cada dolor en su cuerpo es un grito pidiendo ayuda, un miedo, un trauma o un recuerdo adherido, literalmente, un dolor del pasado. El 2016 está referido a “promesas y conclusión,” conclusión cósmica y personal. Se le pide de buenos modos a la humanidad que entre al próximo nivel de amor, de corazón, de alma y servicio al Universo.
99, 999
¡Conclusión cósmica y personal! Entrar al próximo nivel de amor, de corazón, de alma y servicio para la evolución planetaria a través de sanarse a uno mismo primero. La caída
libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz puede ser más rápida que la velocidad del tiempo. Entrada y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia regalos desconocidos llega a través del nueve. ¿Estás listos para ser más que lo que son en este instante? El nueve es la foto de llegada en la columna celestial de múltiples elecciones. Si cree que han ganado, así ha sido.
El 2016 nos honra con las enseñanzas atemporales y a veces interminables de la vibración del nueve y todo lo que eso implica. Un salto cuántico hacia la teoría de las cuerdas nos deja colgando con opciones múltiples y multidimensionales. ¿Caemos libremente en la teoría de las cuerdas o seguimos montando la grieta dimensional? De cualquier modo, esta hazaña solo se puede lograr mediante un punto divino de sanarse a uno mismo.
La vibración del nueve está referida a entrar y salir, todo en el mismo aliento. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo punto de la ecuación desconocida. Todo es mejorado en el 2016 en vívido peyote 5D tecnicolor, con muchos coyotes tomando forma en el fondo. Dimensionalmente, vislumbran estos lugares de un fino velo, como si mirasen un espejismo en el desierto.  Portal tras portal se abre a todo lugar no dentro de la imaginación. Motivaciones ocultas son muy visibles incluso para los que no están prestando atención.
En este año nueve llegan regalos desconocidos embelleciendo todo lo que uno ansía ser. Dudar de sí mismos será lo que sabotee sus elecciones futuras. El nueve es la foto de llegada en el desfile celestial de las elecciones múltiples. ¡Si creen que ganaron, lo hicieron! Conducir a través de la Vía Láctea de la verdad y la sabiduría colectiva requiere de un piloto verdadero. Volando solo con el combustible de la fe, él debe creer en la magia de todo eso para mantener a flote su holograma. Aflojen sus puntos de ensamble y manténganlos flojos.
Vuélvanse fluidos por naturaleza, permitiendo más expansión. Vuelvan a escribir su guión para que no tenga restricciones, permitiendo que todas las realidades se fusionen y muestren su completo potencial. Se les pide que encarnen y se vuelvan todo lo que se han preparado para ser en la plenitud de este tiempo. Tengan intención fluida y entren en la mejor aventura de su vida.
Los pensamientos creadores incompletos derivando por el flujo dimensional esperan que alguien se alimente de ellos. Los pensamientos siempre buscan su libertad, nunca responden a un solo amo. Ellos buscan rienda libre y amplio espectro, tratando de evitar toda restricción. Los pensamientos trascienden el tiempo y el espacio, permitiéndose nacer una y otra vez en nuevas formas. Los pensamientos puede mantenerse cautivos como un genio en una botella, pero no por demasiado tiempo, ellos siempre parecen encontrar una salida.
LA ESENCIA DE TODAS LAS VERDADES ES NO SECTARIA,  SIMULTÁNEA Y MULTIDIMENSIONAL
La esencia de todas las verdades es no sectaria, simultánea y multidimensional  Ellas no están adheridas a ninguna persona, lugar o tiempo. Ellas evitan activamente toda necesidad de propiedad evitando el permiso. Los componentes multidimensionales de todos los pensamientos siempre están agitándose, buscando convertirse en más. El influjo de las partículas solares que llegan a la Tierra a través de cientos de modalidades diferentes (eyecciones de masa coronaria, tormentas solares, meteoros, clima, auroras, etc.) cambiará el ADN humano como un programa de software que necesita una actualización programada.
A medida que el hombre se alinee más y más con los elementos terrestres, aprenderá la forma de mezclarse con ellos para volverse su amigo.  En tiempos antiguos y de hechicería, a uno se le enseñaba a comandar los elementos de la Tierra y hacer que obedecieran.  En este ciclo de tiempo, se les pide que se hagan amigos de los elementos y en ese punto de amistad ellos harán por ustedes lo que un amigo pida amablemente.  Pero sépanlo, “todas las demandas” serán escoltadas fuera de la puerta trasera.
Cada persona en la Tierra tiene un proyector mental que llena su burbuja holográfica de elección con un laberinto de pensamientos, miedos, preocupaciones y qué pasaría si…  Uno puede llevar un paraguas para su holograma de día lluvioso, puede llevarse una bandeja de picnic para su holograma de día soleado. Dentro de cada elección está la posibilidad de un resultado diferente al entrar en nuevas vías de pensamiento y creación. A medida que se crucen más y más cables en el planeta Tierra a través de medios electrónicos y virtuales, la Tierra se volverá más fluida dimensionalmente a medida que se unan los cables cruzados de varios universos.
Cada elección que hace la humanidad conduce a un resultado distinto. Existen múltiples líneas de tiempo como ramas diferentes del mismo árbol albergando distintas versiones de nosotros mismos. Encontrarse a uno mismo en un hecho diario no estará fuera de la norma a medida que todas las partes de nuestra luz original y nuestros fragmentos de alma converjan en un punto central, un centro-plex  de personalidades y vidas múltiples.
Todas estas fisuras dimensionales permiten que la humanidad se sane a través del tiempo y el espacio, pero también le permiten a uno el regalo de regresar y volver a visitar, sanando, corrigiendo y aceptando lo que se deshizo a través de nuestros propios esfuerzos. ¿Cuántas veces ha dicho la gente: “Si solo pudiera hacerlo de nuevo"? Y por lo tanto, realmente accedieron a una puerta de tiempo planetaria para permitirles hacer eso. Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de ir dentro de su corazón y ver con sus ojos humanos lo que necesita sanación o ser empujado al suelo como un toro enlazado. Cada aspecto del tiempo esculpido de ustedes mismos como humanos aprenderá de sí a medida que las múltiples elecciones de su vida se vuelvan animadas al punto de credibilidad.
El efecto de espejo fracturado no trae mala suerte, sino que trae la oportunidad de verse a uno mismo como una joya de múltiples facetas. Lo bueno, lo malo y lo feo de lo humano se ve a sí mismo y elige a partir de ahí. Cada pequeña partícula de vida es vuelta a utilizar, se recicla y se considera sagrada sin importar en qué forma. Cada lágrima, cada capricho, cada deseo, es reciclado en otra octava de la faz de Dios.
El 2016 traerá tormentas de tiempo de una fuente indeterminada. Las tormentas de tiempo son uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo del tiempo mismo, causadas por algo que altera la corriente del tiempo (experimentos científicos, extraterrestres, viajeros del tiempo, etc.). Una tormenta de tiempo aparece como patrones de luz moviéndose erráticamente en el aire, acompañada por relámpagos y energías arremolinadas. Todo en la Tierra directamente afectará y causará un desplazamiento del tiempo, a medida que uno entra y sale de sus actuales líneas de tiempo (mediante deseos, caprichos, portales, pensamientos).
Una tormenta de tiempo es un método de transporte de tiempo/espacio que se puede experimentar de muchas formas. En el pasado, la experimentaron personas que fueron llevadas a través del tiempo cuando un torbellino de luz las tuvo en zonas de tiempo desconocidas para ver y para que generalmente les enseñase un aspecto más elevado de ellas mismas. Cuando un agujero de gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella o planeta, su vía temporal puede ser alterada. Los objetos enviados a través de un agujero de gusano alcanzarán un destino, pero siempre en otro período de tiempo.  Se ha usado tecnología de dilación del tiempo para desacelerarlo, para avanzar la velocidad del tiempo, o para retroceder el tiempo en un área localizada para recuperar lo que se envió hacia el campo de tiempo.
Los “Vortales de Tiempo” son portales privados que permiten que los aspectos de luz más elevados de su ser viajen para conectarse conscientemente con partes extendidas de su ser que existen en otras dimensiones de tiempo. Ellas permiten que uno se libere de la ilusión del tiempo temporal y viajen hacia y dentro de todas las dimensiones de la realidad. Ustedes pueden sintonizar todos los aspectos de sí mismos desde el pasado y hacia el futuro. Pueden transmitir energía sanadora a su pasado, liberando cualquier trauma y bagaje emocional o kármico que todavía tengan con su pasado, liberando finalmente la necesidad permanente de arrastrarlo de vuelta hacia el ahora donde no pertenece.
PLIEGUES DEL TIEMPO
El universo está cambiando, y el destino está en los mismos carriles del tren. A medida que avance una cara muy sustancial de la galaxia, todo lo demás finalmente lo acompañará como un tren de 100 vagones.  El universo ha vuelto a escribir el guión y cambiado básicamente su plan divino (¿sí?) Hay un perceptible cambio de cara, al sentir todo arriba y todo abajo la violenta marejada del tiempo, al poner los frenos inesperadamente y todo gira para estar frente a frente consigo mismo. Toda la Luz se detiene y hace un minuto de humilde silencio antes de volver a moverse. El reloj cósmico se revierte, reuniendo ímpetu mientras lo hace. El universo se está desplazando, arrastrando al destino con él.  
Este efecto de arrastre crea “pliegues de tiempo” en numerosas formas. Hay muchos aspectos suyos, mientras se expande lejos en el tiempo, a través de las estrellas, más allá de la Vía Láctea, hacia la Creación original. No hay sino una copia original de su definición de la luz que no se puede duplicar en plenitud, sin embargo, hay muchas copias de su luz original ya que ella decidió expandirse y propagarse a través de muchos espacios de vida y tiempo.
A medida que las líneas en el tiempo se crucen, se raspen y se rompan, se abrirán nuevos senderos del tiempo. Como alguien que ha tenido una lesión cerebral, el cerebro encuentra nuevos conductos neurales de sanación. El cerebro humano emula los senderos cósmicos de transporte e información. Cuando se cierre un conducto, otro romperá sus ataduras; como las marmotas en una pradera atestada, se crean nuevos túneles permitiendo una salida para todos.
Los pliegues de tiempo también se pueden crear a través del trauma emocional o físico, ya sea pasando por uno o saliendo de uno. Las personas notan que ustedes han cambiado, pero no lo mencionan. A medida que se desata más y más energía en forma de pulsos electrónicos y cables virtuales cruzados, todos nos hallamos en la mira planetaria. La humanidad descubrirá que los cambios llegan más rápido sin tiempo en el medio.
Cada vez que cruzan el espacio y el tiempo en pensamiento o conocimiento, en obra o intención, otra versión de su yo original llega a través del agujero de gusano, por así decirlo, como Alicia en el espejo camino a ver a la Reina. Se pueden ver muchos rostros mientras ella combate sus numerosos miedos y distintos yoes.
Dentro del vacío del Tiempo y el Espacio, hay quienes pasan de realidad en realidad a través del punto cero, donde coexisten la materia y la antimateria. Es el lugar donde las formas de vida positiva y negativa colisionan, destruyendo y creado de nuevo. Es un lugar de despertar y un lugar de olvido. Es el principio y el fin, el alfa y el omega. Es el hogar de la continuidad creadora, un lugar donde las realidades se pueden plegar y modelar. 
Aquellos a los que llaman “Viajeros” pueden mantener juntos los “pliegues del tiempo” como un alfiler de seguridad, remendando las rasgaduras dimensionales que tuvieron lugar naturalmente o fueron hechas por el hombre. Como si montasen corcoveantes caballos salvajes, ellos le permiten a uno remendar temporalmente una rasgadura en el tiempo y el espacio utilizando una “puntada en el tiempo” distinta. Los Viajeros vienen a volver a plegar el tiempo en una forma proporcionada que permita la fusión. Cada interfaz se ramifica creando una nueva Línea de Tiempo. El Viajero viene a sanar lo que está roto y deshilachado en las almas del Planeta Tierra haciendo reparaciones de tiempo mientras anuncia “un momento está llegando, una ocasión de reparar todo.”  
Con la ayuda del Viajero podemos evitar que las ondas de tiempo se conviertan en tsunamis. Las paradojas abundan como el Cubo de Rubik (*) de cuál fue la verdad científica que ahora se desmigaja como una galleta rancia. Se revisan las leyes del tiempo para incorporar la toma de conciencia humana. El 2016 les pedirá a todos que aprendan a montar la ola cósmica a medida que entre y salga de los tsunamis y pliegues de tiempo. Aprenderán a crear en un nivel multidimensional. El Viajero les enseñará a través de distintos formatos, flujos dimensionales y paradojas. En lugar de mantener sus manifestaciones ligadas a la Tierra, crearán en una frecuencia/línea de tiempo y encontrarán su creación en otra.
La combinación de líneas de tiempo y yoes paralelos ya no se puede ignorar más. Uno no es realmente lo que ellos eran ayer, ni volverá a serlo jamás. A veces el yo ni siquiera sabe la diferencia mientras ellos solo se preguntan qué está mal con esta imagen. Todo parece estar algo ladeado. La mayoría sólo se pregunta por un momento y luego sigue por su camino feliz. Sin embargo, todo se siente como si fueran extraños en una tierra extraña. Nada parece encajar. Las personas que han conocido toda su vida los ven a ellos como si fueran monstruos de dos cabezas. Aunque parezcan los mismos, el olor, la biología, los ligeros movimientos serán distintos y el subconsciente también, ya que los animales sabrán que esa no es la misma persona.
Caminar a través de los pliegues del tiempo puede ser como pescarse la gripe interdimensional. Cada vez que uno pasa a través de una transferencia de tiempo en cualquier nivel, el cuerpo realmente se carga y quizá no tenga el mismo tipo de sangre o los anticuerpos que tenía antes. Tampoco tendrá los recuerdos que tenía, con la misma carga dramática o las mismas cicatrices, ya sean reales o emocionales. El cuerpo se sentirá pesado y decaído, fuera de balance.
La conciencia jalada de una realidad a otra no tiene la capacidad de fusionarse consigo misma. Llegar a conocerse a uno mismo a través de las entradas y salidas de las puertas de tiempo será el tema para el 2016. Aprender a aceptar todo lo que es suyo y enseñarse amorosamente el perdón interdimensional.
Porque a medida que se observen entrar y salir del tiempo, ocurrirá un gran despertar, permitiendo que un poderoso momento de revelación halle eco a través de todos los universos. Esto crea un momento alquímico que realmente sana las rasgaduras en espacio y tiempo. Tal vez fue el plan de los Creadores todo el tiempo, girar 180º y hacer que conozcamos muchos aspectos de nuestros distintos yoes, sean líneas de tiempo o vidas pasadas, o la teoría de las cuerdas, todas se sientan a la mesa de la vida y se alimentan de estos nuevos procedimientos.

 (*) También llamado Cubo Mágico. En un cubo de Rubik clásico, cada una de las seis caras está cubierta por nueve pegatinas de seis colores uniformes (tradicionalmente blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo). Un mecanismo de ejes permite a cada cara girar independientemente, mezclando así los colores. Para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a consistir en un solo color. (Wikipedia)
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario