Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de enero de 2016

Puntos De Infinito El Señor Miguel y la Dama de los Lagos

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
  
Saludos, Maestros Yo soy Metatrón, Ángel de Luz. Se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos en un vector de amor incondicional.

Y entonces hablaremos de la frecuencia vibratoria exquisita y de la asombrosa grandiosidad visual del Portal del Vórtice de Miguel en Banff. Ahora bien, existen muchos aspectos singulares y no reconocidos en la región de los parques nacionales de Banff y Yoho en las montañas, ríos, valles y aguas verdaderamente espectaculares de esta cadena montañosa singular de Canadá occidental. Debido a sus anomalías gravitacionales, su tectónica, su equilibrio electromagnético, su mineralogía y su ubicación de latitud y longitud, existen campos plásmicos benévolos que permiten una interfaz más tangible con los reinos divinos.

Los lagos sagrados que ustedes conocen como Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Emerald y el Lago O'Hara son entidades conscientes vivientes. Pero esto va mucho más allá del “Espíritu de Lugar" que ocurre maravillosamente en la belleza de la naturaleza, porque estas aguas verde esmeralda, turquesa y azul zafiro, de partículas de silicato coloidal, de cristal en suspensión, estas aguas de glaciares derretidos, tienen una muy singular corriente iónica que permite albergar una carga piezoeléctrica, y un atributo piezo luminiscente . Estas aguas sagradas son "cristales líquidos." Y estas gemas fluidas
proyectan una geometría cristalina que hace interfaz y se funde con lo que podrían llamar el Reino Angélico. La profundidad de la experiencia disponible en estas catedrales naturales vivientes ofrece una extraordinaria resonancia prístina de lucidez pura, habilitando una claridad simplemente asombrosa de comunicación con el reino de lo divino y el yo superior.

Los magníficos lagos cristalinos generalmente se consideran todavía solo lugares de espléndida y conmovedora belleza, pero no se reconocen verdaderamente por sus portales estelares interdimensionales de frecuencia consagrada y sagrada que contienen. Porque exudan una vibración asombrosa en forma tangible, en un equilibrio inusual, de una manera tan delicada que uno se comunica con ángeles. La vibración cristalina es bastante especializada, poco usual y abre el centro del corazón e ilumina el chakra coronario de una forma que no existe en otros nodos de poder. Estas son regiones de capas dimensionales condensadas en las que coinciden otros reinos con una palpabilidad legible notable. En otras palabras, en campos de energía y tiempos específicos, la energía presente que preside los nodos de alta energía dentro del Vórtice de Miguel en Canadá está predominantemente por encima de la 3ª D, en resonancia no polar, ¡y en campo "angélico"!

Ciertamente, en tiempos de astro-gravedades embellecidas, como los eclipses, los equinoccios y los solsticios, el alcance visionario que se ofrece al buscador peregrino en esto campos de resonancia angélica sin precedentes se parece a estar dentro de la matrix de un enorme cristal. Se brinda un paisaje onírico de visiones que no solo puede igualar sino exceder cualquier experiencia de visiones astrales, y lo hace por una lente de pureza, sin los riesgos y vulnerabilidades del miedo que a menudo pueden ocurrir en los viajes chamánicos inducidos por las plantas. Eso se debe a la anulación del electromagnetismo del espectro de la dualidad dentro de los campos no polares de estos nodos.

Punto de infinito de lo angélico

Maestros, el campo de energía que hace único a Banff se define en gran medida por su capacidad para formar un extraordinario vector dimensional interseccional e intraseccional. Esto es ciertamente un centro del corazón, un vector coronario de matriz geocristalina, proyectando una resonancia de amor puro en una disposición concéntrica de no polaridad.

Y les decimos que esta combinación singular permite que el reino angélico no solo se funda con la 3ªD, sino que reemplaza a la 3ª en atributos. Es por eso que el Arcángel Miguel ha anclado este vórtice. Esto es lo que se podría llamar un Punto de Infinito, y es verdaderamente un vector del "Cielo en la Tierra", ciertamente habitado por una Hueste de Ángeles.

Y les decimos que, además de la exquisita profundidad de la vida de las Hadas y los Devas en esta resonancia, hay ángeles querubines brotados de Miguel, que habitan benévolamente en los campos de las aguas cristalinas.

Dentro del alcance específico y la frecuencia vibratoria precisa del Lago Louise y el Lago Moraine, hay formas de vida cristalo-dévica sumamente positivas que no existen en ningún otro lugar del planeta.
Dentro de esta matriz combinada tan inusual existen manifestaciones de seres angélicos de una naturaleza femenina nutricia que sólo pueden verse como orbes de luz brillante, pero que también pueden oírse, porque estos seres angélicos proyectan un coro tranquilo y sereno que penetra toda la vida en esta disposición extraordinaria. Es una energía eufórica que alinea los chakras y abre el corazón, y amplifica la percepción visionaria de lo que llaman el tercer ojo.

Miguel y la Diosa de los Lagos

No es una coincidencia que estos vectores hagan surgir lo mejor en el visitante desprevenido, porque conmueven el corazón e inspiran asombro. Hablaremos más sobre el Reino de las Hadas y la Dama del Lago más adelante en este maravilloso mensaje.

Porque el Espíritu de la Diosa Naturaleza, la Dama del Lago, se ha instalado con gran potencia en el Lago Louise. (Se dirige a James Tyberonn) Y te decimos con espíritu amoroso que ha desempeñado un papel importante de intercomunicación en la extraordinaria visión que tú experimentaste del Arcángel Miguel en tu ayuno y búsqueda de visión, hace años, en el Lago Louise.

Su presencia pertenece a las Hadas Sagradas, de naturaleza dévica, pero en el nivel más elevado de la consciencia elemental, muy cercano a la frecuencia angélica. Y añadiremos que ella personifica espiritualmente al Lago Louise y te espera, porque todos los que tienen semejantes experiencias en esta energía cristalina depositan porciones de la esencia de su alma en esta impecable, magnífica energía del Punto de Infinito.

El Arcángel Miguel - El Vórtice de Miguel

El Señor Miguel empezó a anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de las Rocallosas canadienses después del portal que ustedes llamaron el 11-11. Ese proceso requirió tres años para completarse. Los tres pináculos dentro del vector triangulado ocurren en las aguas cristalinas de los lagos Louise, O'Hara y Emerald. Estos tres lagos cristalinos contienen una energía de increíble potencia y por lo tanto son capaces de anclar y sostener poderosamente las manifestaciones de la presencia energética del Arcángel Miguel. La claridad que preexistía en estos lugares prístinos ha facilitado a muchas personas tener experiencias directas con su presencia divina. Antes del 12-12 se puso en movimiento un vórtice de energía en sentido contrario al reloj, que conectaba los lugares. La triangulación ha formado lo que se puede llamar Vórtice de Miguel, y así se disemina una gran luz espiritual por toda la región a cientos de millas. Y es importante darse cuenta, ya que la energía se extiende ciertamente en capas concéntricas y se expande aún más allá de la triangulación interna entre los tres puntos de anclaje.

Para 2016 y más allá, existe un llamado a conectar con estas energías prístinas, porque dentro de estas regiones consagradas reside una claridad aún mayor y una fuerza de vida concentrada aún más grande. En muchos nodos de poder del planeta está ocurriendo ciertamente una claridad cristalina aumentada en la energía de la Nueva Tierra posterior a 2012. Es ciertamente una energía embellecida que no se expresaba, no podía expresarse plenamente en un formato de 12 dimensiones antes de la compleción del 2012 de la rejilla cristalina 144 que ahora está presente en muchos nodos de poder.

Ya les dijimos antes que en 2015 el macizo de las Montañas Rocallosas se reconectó con los Andes, conectando vertical y horizontalmente con todos los cordones, hendeduras y columnas. Forman así una corriente energética en redes continuas, en transición a un formato crístalo-eléctrico, en lo que se llamó la Transformación Cristalina. Esto afectó benévolamente todos los nodos de poder a lo largo de estas corrientes, y por lo tanto las Rocallosas canadienses estaban entre las que se transformaban más poderosamente, elevándose desde una situación y vibración tonal ya superior. Lo que emana del Vórtice de Miguel en 2016 es ahora, absolutamente, inequívocamente, verdaderamente sublime.

Les decimos, Maestros, que entre estos nodos de poder de su planeta que llaman sitios sagrados, el Vórtice de Miguel en las Rocallosas canadienses se distingue brillantemente y es excepcional. Porque esta región montañosa de Parques Nacionales de Banff y Yoho en Alberta y Columbia Británica en Canadá, combinan armónica y singularmente fuerzas mineralógicas, gravitacionales y crístalo-electromagnéticas en un formato nuevo de triple giro que efectúa una interfaz aún más potente entre las dimensiones, y también combina los espectros de la luz y los espectros de la materia en una forma accesible que permite a todo buscador humano permanecer dentro de estas energías vibratorias increíblemente elevadas sin agotamiento áurico.

Sagrado entre lo sagrado

En tiempos antiguos había ciertos vectores reconocidos que se llamaban "Santos entre lo más santo" Estaban ubicadas en poderosos nodos de poder naturales, y se amplificaban con Templos de una estructura específica que utilizaba la Proporción Áurea Phi, alineados direccional y cósmicamente. Estas energías veneradas estaban contenidas en esencia en los Templos sagrados y Pirámides de Atlántida, Egipto, Yucatán, Asia, Grecia y Judea. Sin embargo, no eran accesibles para todos, porque los no iniciados ciertamente no podían sostener la gran intensidad de estos lugares cuidadosamente perfeccionados.

Les decimos que las energías dentro de puntos específicos del Vórtice de Miguel contienen una energía tan potente como la de aquellos días antiguos. Existen vectores en las Rocosas de Canadá que pueden ser absolutamente considerados templos naturales, dentro de los cuales las frecuencias totalmente asombrosas equivalen a los aspectos intra-dimensionales del antiguo "sancta sanctorum." Y sin embargo en el Vórtice de Miguel, los vectores de este sagrado entre lo sagrado, dentro de esta mezcla precisa, son una resonancia singular que es accesible y sostenible para todos. Eso se debe al raro equilibrio armonioso natural y a la inusual crístalo- geometría viviente colocada dentro de las áreas de Banff y Yoho.

Campos geométricos fluidos

Te hemos dicho antes que la geometría sagrada subyace a todas las realidades y a todas las dimensiones. Dentro del Vórtice de Miguel en Canadá hay una increíble geometría multifacética, un vector dimensional preciso de las tres rejillas planetarias, unificadas dentro de la rejilla cristalina 144, que existe armónicamente dentro de la triangulación del Portal de Miguel. Como tal, la proyección geométrica del área de este portal vorticial contiene todos los códigos geométricos sagrados: el tetraedro, el hexaedro, el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro. El área proyecta la geometría sagrada y los códigos cristalinos del Cubo Metatrónico.

En este patrón geológico impera la energía de Metatrón dentro de esta región, por medio de una disposición de geometría sagrada. De hecho es la disposición de geometría metatrónica la que forma la plantilla para que la entrada de otras energías angélicas se manifieste en el área. La estructura es tal que la plantilla de geometría sagrada habilita una constante negación de la energía adversa.
Aquí las combinaciones energéticas forman el Cubo Metatrónico en una matriz multidimensional muy reactiva, tal que cualquier fuerza telúrica o energía emocional que en otras regiones afectaría el equilibrio energético de la plantilla cristalina, aquí encuentra inmediatamente un ajuste compensatorio que mantiene la simetría perfecta. Esto se combina con energías telúricas naturales que ofrecen una suavización de lo que, de lo contrario, sería una energía de gran intensidad.

Así, existe concisamente una impecable claridad de energía consagrada en el vector único y específico de las Montañas Rocosas de Canadá. Este tramo de las Montañas Rocosas es, por mucho, el más potente del planeta en sus portales embellecidos y sitios vorticiales. Los humanos lo experimentan como un lugar de manifestación acelerada del pensamiento más elevado. El pensamiento más alto, el pensamiento puro, los sentimientos amorosos, se transforman en el vector geométrico dentro del sistema operativo de estas energías y pueden ocurrir aquí sanaciones y transformaciones inmediatas. Lo que ustedes llaman "pensamiento negativo" se adormece dentro de este campo. Esta anulación se debe a que la negatividad carece del impulso de frecuencia con la geometría hiperdimensional apropiada para lograr una reacción o un reconocimiento dentro de la matriz homogénea positiva. La matriz proyecta la energía del amor, y esta energía se disemina efectivamente por toda la región a cientos de millas de distancia. Esa es una de las razones por las que las personas que viven en este lugar proceden con una actitud tan agradable.

El poder sanador de las aguas termales con radio

En las Rocallosas canadienses hay dos manantiales termales extraordinarios. Los arroyos termales en la villa de Banff, al pie de la Montaña del Azufre, y los arroyos termales con radio en la Columbia británica, cerca del Lago Windermere, contienen el raro elemento radio en niveles de trazas. El radio en niveles muy bajos es muy benéfico para el cuerpo humano. El radio es ligeramente radiactivo y aparece en ambas fuentes de agua natural termal en Canadá. El radio es sumamente rejuvenecedor. Es interesante notar que, aparte de éstas, las únicas fuentes termales naturales que contienen radio con radiactividad sanadora en niveles benévolos de trazas dentro de una matriz cristalina están ubicadas en el Parque Nacional Hot Springs, en Arkansas.

Los baños en estos arroyos son el perfecto tratamiento previo en preparación para entrar al corazón del vórtice del Arcángel Miguel en el Lago Louise. Estas aguas eliminan cualquier adherencia áurica, refuerzan y recargan el campo áurico humano así como también aceleran la alineación de los 12 chakras.

Chateau Lago Louise - Una joya verdaderamente asombrosa

Chateau Lake Louise está encima de una morena glaciaria con hendeduras, creada por el Glaciar Victoria al final de la última Edad de Hielo que terminó hace más de 12.000 años. El lago es de un sorprendente verde-azul vibrante y brillante, tan bellamente iridiscente que parece emitir un resplandor como si lo iluminaran desde abajo. En el extremo lejano del lago, de una milla de largo, se yergue el Monte Victoria, exquisitamente dibujado con el blanco azulado del glaciar cristalino. Les decimos que estas aguas no solo son piezoeléctricas sino asombrosamente piezoluminiscentes.

La energía concentrada entre las murallas geológicas

El Lago Louise está encajonado por tres costados entre las altas paredes de granito que encierran el lugar mágico como si fueran las manos de Dios formando una cuna. El recinto de paredes de roca y la contención de energía resultante, son muy, muy significativos. Este recinto encajonado con diversos influjos de energías telúricas, solares y elementales es lo que distingue al Lago Louise. Sus formaciones cúbicas y octaédricas atrapan, contienen y amplifican el nivel de la energía benévola. Es visiblemente uno de los escenarios montañosos más hermosos de la Tierra... pero tiene otra capa invisible de majestad interior y profundidad de propósito. El Lago Louise es uno de los puntos clave de la triangulación del Vórtice de Miguel, especialmente a causa de su accesibilidad. En esta zona del Lago Louise, los poderes de equilibrio y sanación son inmensos; es un lugar sagrado, una energía sanadora y equilibradora de gran intensidad. Es de una intensidad grande pero sutil que afecta a todo visitante de esta montaña especial del Lago Louise, y llegan muchos visitantes.

Contrariamente a lo que se podría imaginar inicialmente, la energía del Lago Louise no se ve en absoluto perjudicada por los cientos de visitantes diarios y huéspedes de los hoteles. Por el contrario, se mejora. Los visitantes se conmueven sin excepción por la energía y la increíble belleza inspiradora. Todos los visitantes experimentan un profundo asombro y belleza y reverencia ante la escena majestuosa que se presenta, y esa energía emocional se libera dentro de la energía resonante. Este flujo emocional energético contribuye a la increíble energía de lugar del Lago Louise

Su energía es tan poderosa como cualquiera en el planeta (o más), y sin embargo su magnífica intensidad vibratoria está divinamente equilibrada, y entonces no es abrumadora. Su equilibrio es el plato que sirve esta experiencia al peregrino y al turista por igual en una forma gentil y sabrosa. Niveles de energía comparables en formatos menos suaves pueden llegar a agotar el aura. No sucede eso en el Lago Louise.
Tampoco en ningún nodo dentro del Vórtice de Miguel.

Como ya explicamos, la negatividad queda anulada dentro de estas energías y las emociones inspiradas por la reverencia y los profundos sentimientos de belleza y amor se amplifican. Como resultado, pocos de los que visitan el Lago Louise por primera vez pueden prever la profundidad de la experiencia espiritual que van a tener, y pocos se van sin ser hondamente afectados y sanados por ella.

La reacción emocional ante la asombrosa belleza abre el corazón y la energía frecuencial equilibrada da equilibrio al aura. La penetrante energía espiritual que emana del Lago desencadena el examen de conciencia y la purificación profunda. Se ven turistas robustos emocionarse tanto con la belleza y la energía sanadora del Lago, que los ojos se les inundan de lágrimas de alegría en pocos minutos. Esta es especialmente sanadora para las parejas y familias visitantes. Pocos conflictos, miedos o ansiedades pueden permanecer enterrados en esta energía; surgen a la superficie en la energía de un amor inmenso pero dulce que conduce a una liberación purificadora.

Los problemas burbujean hacia la superficie en esta energía cristalo-electromagnética de purificación; pero a diferencia de las energías de crisol de Sedona, que están desequilibradas intencionalmente y pueden con el tiempo conducir a una implosión del aura, las energías de Banff conducen a niveles espirituales de inspiración, de alineación y priorización en un sendero mucho más suave de sublime purificación y aspiración.

Las energías de todo el macizo de montañas Athabasca en Banff y Yoho están en oscilación armónica en una disposición divina con un equilibrio suave y gentil que es armónicamente benévola para la triada humana de cuerpo, mente y alma.

Los fluidos cristalinos, los asombrosos ríos y lagos, como ya explicamos, llevan un campo eléctrico tan complejo que crea una resonancia energética, que penetra la estructura atómica y molecular de todo lo que esté en su campo. Por esta razón, se permite que ciertas zonas como Lago Louise, Lago Moraine y Lago Emerald reciban grandes corrientes de turistas, muchos de los cuales vienen dirigidos desde un nivel sutil. La energía de los fluidos cristalinos con la impronta del Arcángel Miguel penetra su ser de tal modo que irradia sutilmente dentro de su ser y en sus niveles físicos y emocionales, y así con esa inducción susurrante les resulta virtualmente imposible no verse espiritualmente afectados. Todos los visitantes de estas energías especiales se conmueven profundamente y tienen la oportunidad no solo de sanar emocionalmente sino también de expandirse espiritualmente.

Expansión prístina positiva

En las últimas tres décadas, los guardianes de la tierra y los trabajadores de las rejillas han sido llamados a experimentar y alinearse con los sitios de poder de numerosos formatos de energía sagrada de altas dimensiones en todo el planeta. En la mayoría de ellos existe una sensación de limitación del tiempo, una sensación de que es hora de irse después de unos pocos días. Esto se debe a un diferencial de energía que podría después de cierto tiempo fisurar el aura humana hasta que se logra una ecualización. Sin embargo en Banff, el aura no solo mantiene su integridad ovoide adecuada y sus circuitos, sino que se recarga continuamente a pesar del aspecto diferencial vibratorio. ¿No es interesante?

Activación cristalina de 2015

En 2015 las estructuras cristalinas del macizo vertical de las Montañas Rocallosas se reconectó energéticamente con los Andes, formando así una corriente frecuencial masiva ininterrumpida desde Alaska hasta el sur de Chile. Esto se maximiza en ciertos lugares, incluyendo las zonas de Grietas del Colorado, Banff, Titicaca y Patagonia. Cuidadores especiales se han sentido atraídos a estas regiones para anclar y dejar la impronta energética. Esto aún continúa. El canalizador está entre ellos.

Pero específicamente a causa de las extraordinarias energías telúricas y mineralogías de las Rocallosas canadienses, las regiones de Banff y Yoho en Canadá albergan la presencia viva y la resonancia nutricia del Arcángel Miguel. El canalizador se dio cuenta de la presencia del Señor Miguel mucho antes de ser consciente de ella. Fue años antes de comprender el significado que tenía para el planeta. Por eso, incluso ahora, ha depositado una porción energética de su espíritu en esta región magnífica de Banff y Yoho. Por eso ha regresado a ella muchas veces... y es la razón por la que ahora se lo convoca a regresar en peregrinaje en el año 2016.

Los dragones sagrados, los dévicos y los elementales

Esta zona consagrada de las Rocallosas canadienses es bastante inusual en otro aspecto. Existen muy tangiblemente formas positivas de vida dévica y hadas en este singular campo de resonancia. Las hadas, duendes y elfos son, en esta maravillosa energía, juguetones y benévolos. Suelen manifestarse en espectros visibles cerca de las aguas sagradas y los campos florecidos. También descubrirás que los pájaros y los miembros más pequeños del reino animal tienen en esta región un atributo sumamente dévico de aproximación amistosa y juguetona. Las ardillas tienen una vibración muy cercana a la de las hadas de las flores de la región. Las variedades de pájaros que habitan cerca del Lago Louise son sumamente juguetones y más conscientes que los miembros de sus especies en otras regiones menos embellecidas. Los cuervos, cornejas, halcones y águilas de Banff son altamente avanzados y han sido reconocidos como mensajeros por los indígenas de la región.

Debido a la estructura cristalina singular de los lagos de esta zona, también existe una consciencia viviente en ellos. El Lago Louise y el Lago Moraine son energías vivientes, y tienen una presencia consciente que suele verse en formato manifiesto como lo que podría llamarse la Dama del Lago. Es una presencia femenina parecida al Espíritu Dévico de las aguas. Sin embargo en este poderoso campo cristalino suele ser vista y sentida por los empáticos.

Maestros, tal vez a muchos de ustedes les sorprenda lo que les decimos ahora: que la legión de Maestros Ascendidos que residen tangiblemente en la región de Banff y Yoho también incluye a lo que pueden llamar los sagrados dragones angélicos. Estos seres benévolos y plenamente conscientes existen, y son parte de su Tierra tanto como lo es la humanidad. Poseen una suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y están despertando a un rol mayor en la Nueva Tierra de 2016 y después. Estos seres son maestros en lo que ustedes llaman kundalini, y como tal están involucrados en aspectos de ingeniería de las bien llamadas líneas dragón y líneas ley, que son en realidad arterias de fuerza de vida en su planeta. Despiertan a un rol mayor y están implicados en la formación de nuevas líneas de energía dentro del incremento electromagnético de la Transformación Cristalina, y entonces es lógico que estos seres benévolos residan en las piezo-energías de Banff.

Resumen

Las Rocallosas canadienses son magníficas más allá de las palabras. La energía que existe en ellas está alineada con energías extraordinarias exquisitas a partir de aspectos de mineralogía, agua, luz y electromagnetismo. Una energía increíble emana de las montañas de granito, cuarzo, estratos metamórficos y sedimentarios, combinados con la impresionante disposición de hidroenergías de los ríos, arroyos, cascadas y glaciares. Los lagos son de una clase no superada en el mundo y su accesibilidad hace a una región abundante en equilibrio prolífico y sanación.

La presencia angélica suprema y benévola del Arcángel Miguel enriquece aún más la energía de esta zona como instrumento de ascensión, y tanto los buscadores como los turistas pueden experimentarlo. El portal de Miguel se presenta en una geometría metatrónica sorprendente, en las vibrantes aguas vivientes y lagos asombrosos. La presencia divina siempre pudo discernirse aquí, como bien saben las primeras naciones indígenas de los Stony y los Cree. Pero en la energía acelerada de la Nueva Tierra, el vórtice de Miguel se erige con una asombrosa claridad y profundidad espiritual y ofrece una resonancia sin paralelo para los buscadores de claridad, alegría, propósito de vida, inspiración y sabiduría.

Esta región magnífica es verdaderamente una catedral viviente. Somos Metatrón y Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son Amados.

... Y así es.... Y es así...

Este mensaje tiene derecho de autor. © Todos los derechos reservados para www.Earth-Keeper.com . Las copias 3d de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son derecho de autor exclusivo de publicación por Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. El mensaje completo está disponible gratis en la versión en video en el canal YouTube de Earth Keeper y pronto estará disponible como libro. Este mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido o publicado en Facebook, Internet o YouTube en ingles. Gracias, por cualquier pregunta contactar a Earth Keeper, Admin. por el sitio Web. La traductora tiene el permiso de Tyberonn mismo para difundir las traducciones al español.

Traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario