Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2016

Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino también conocido como Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 8 de Febrero de 2016 comienza el año 4714 según el calendario chino (basado en el calendario lunar), y corresponde con el Año del Mono Rojo de Fuego. Es un período lleno de celebraciones, que se inicia el Día de Año Nuevo y termina con la Fiesta de las Linternas, el decimoquinto día del primer mes. Se suceden visitas a familiares, comidas especiales y fuegos artificiales. La víspera del Año Nuevo, los miembros de la familia que viven fuera de casa hacen un esfuerzo especial para retornar al hogar y compartir una gran comida. Los platos que se preparan para esta ocasión son considerados como símbolos de buena suerte. Durante este período se produce la mayor migración humana del planeta, el “movimiento de primavera”, con millones de personas viajando a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias. Para recibir a la “Fiesta de Primavera” la gente limpia sus casas con escobas viejas, que luego se tiran a la basura. Cuelgan carteles rojos con versos poéticos en sus puertas, decoran con cuadros del Año Nuevo Chino en las paredes y faroles rojos. Se lanzan fuegos artificiales, con la esperanza de alejar la mala suerte y atraer la prosperidad. Los niños reciben dinero de sus familiares, y es tradición cerrar las tareas pendientes de cara al Año Nuevo, por lo que es importante pagar las deudas. El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.…
Previsiones


Horóscopo chino para el signo Rata 2016
En 2016 los representantes del signo de Rata pasaran quizás uno de los años más bien organizados y además muy productivo. Usted es una criatura trabajadora, por eso a lo largo del año del Mono Rojo de Fuego su principal área de desarrollo será su carrera y su continuación. Por otra parte lograr el ascenso profesional no será tan fácil como puede parecer al principio del año. Sin embargo, de acuerdo con su crecimiento profesional adquirirá poderosos amigos y socios que a sabiendas de su potencial, sin duda le ayudarán a lograr una posición con más responsabilidad y rentabilidad.
Pero no piense que estará ocupado todo el tiempo sólo con el trabajo. Usted tiene una sorprendente capacidad para funcionar bien en el trabajo y divertirse. En primavera de 2016 (otoño hemisferio sur) descansando y recuperándose puede conocer a personas que se convertirán en sus socios en el futuro. Mono el dueño de este año le ayudará a vencer sus malos hábitos, es decir vencer a la avaricia. Por lo tanto se convertirá en una persona más servicial y menos codiciosa. Particularmente generoso se volverá con sus hijos y sus padres, les hará regalos muy caros.
Verano del 2016 (invierno hemisferio sur) le traerá una nueva vida. Justamente durante este período usted tendrá que tomar una decisión muy importante de la que puede depender su futuro en general. Posiblemente se le ofrecerá un puesto de trabajo por cual es necesario salir del país por un largo tiempo o le ofrecerán la mano y el corazón, así que tendrá que tomar una decisión, aceptar o rechazar. Además usted puede que reciba una noticia sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia. En otoño (primavera hemisferio sur) hay que tener cuidado, porque tiene mucha competencia y envidia y durante este período se activan y tratan de provocarle de todas las formas posibles para dejarle mal a usted ante todo el mundo. Salir victorioso en esta difícil situación requiere mucho auto-control, el control total de su conducta y sus acciones.
Horóscopo chino para el signo Buey 2016
Las personas nacidas en el año del Buey comenzarán este difícil 2016 muy confiados y activos. A principios de este año del Mono Rojo de Fuego conocerá a la persona que le cautivará tanto que deseará activar todos sus recursos internos para ganarse su corazón. No, hacer esto no será fácil, pero Mono como dueño del 2016 hará todo lo posible para ayudarle. Si usted es persona de familia experimentará algunas dificultades para comunicarse con su ser querido. Fuera lo que fuera podrán mantener la relación y hasta llegar a un nuevo nivel de comunicación.
En primavera de 2016 (otoño hemisferio sur) será más notable la actividad en su vida profesional. Pero no ocupará posiciones de liderazgo y es poco probable que deje de trabajar para abrir una empresa propia, porque está acostumbrado a trabajar en equipo. Sin duda será respetado en el equipo y realizará las tareas más importantes, así que puede reclamar un aumento sustancial de sueldo. En verano de 2016 (invierno hemisferio sur) se debe tener especial cuidado ya que este es un momento muy traumático cuando puede sufrir una lesión y hasta llegar a una cama de hospital.
En otoño 2016 (primavera hemisferio sur) los representantes del signo del Buey deben ser mas leales con los errores de los demás. Si experimenta rabia y negatividad hacia a ellos esto se puede volver en su contra. Es un buen momento para una reconciliación con la familia o con los compañeros. Además, los meses de otoño son muy adecuados para cuidar del hogar y para fortalecer su vida familiar. Al final del año debe tener un buen descanso y recuperarse porque su vitalidad casi se acaba en este momento. Ahora lo que necesita es una oportunidad para no pensar en el trabajo, hacer lo que le gusta, su hobby o simplemente relajarse del todo incluso sin ir a ninguna parte. Ya para el nuevo 2017 eso le permitirá recuperarse plenamente y obtener nuevas ideas progresistas, las que comenzará a aplicar a desde principio del próximo año.
Horóscopo chino para el signo Tigre 2016
Los representantes del signo del Tigre enérgicos y autoritarios, están en confrontación con el dueño del año, el Mono, esto tiene un impacto negativo en su negocio. Usted va a experimentar dificultades considerables no sólo en el ámbito profesional, sino que también en su vida personal. Ya a principios del 2016 van a haber problemas en el plano financiero, como las dificultades con la competencia feroz que detendrán el desarrollo de su negocio. Tampoco trabajando en un equipo usted no podrá lograr un alto cargo, aunque se le considere un empleado valioso.
Finales de primavera (otoño hemisferio sur) y principios del verano (invierno hemisferio sur) del año del Mono Rojo de Fuego serán el período de una especie de renacimiento. Ahora puede abandonarlo todo y dejarse llevar por la propuesta de aventura de irse la residencia permanente al extranjero. En algunos casos, también puede decidir cambiar de esfera de sus actividades, el mejor momento para ello será hacia finales del verano (invierno hemisferio sur) y principios del otoño de 2016 (primavera hemisferio sur). En este momento puede relajarse y mostrar a todos lo divertido y agradable que sabe relajarse, lo amplio que es su punto de su vista y alma. También debe recordar que incluso en los momentos de descanso puede pasar su tiempo con grandes beneficios y conocer a nuevas personas con grandes perspectivas que pueden ser útiles para usted en un futuro muy próximo.
A finales de 2016 los representantes del signo del Tigre pueden tener graves problemas en el sector económico. Algunas de sus malas decisiones financieras pueden traerle incluso a la quiebra, cuando va a tratar de restaurar su reputación y de recuperarse rápidamente, tomando un préstamo o pidiendo prestado a alguien cercano una gran suma de dinero. Así que de ningún modo: no puede tomar decisiones precipitadas porque de lo contrario corre el riesgo de perder todo.
Horóscopo chino para el signo Liebre 2016
Las personas nacidas en el año de la Liebre se diferencian por su ingenio y astucia que puedan demostrar con éxito en el 2016. Es cierto que al Mono, dueño de este año, no le gusta mucho la Liebre por sus travesuras y prefiere actuar con él en línea recta, es decir abiertamente y lo más honesto posible. Esto significa que muchos de sus trucos en usted con el fin de lograr sus objetivos, durante el año del Mono Rojo de Fuego no se justificarán. Los representantes del signo Liebre en el comienzo del año estarán llenos de ideas y maneras de enriquecer en un instante.
Sin embargo, su inconstancia y prisa, tirándose de una idea a otra, no le llevará al éxito. Todo está en su irregularidad y sus míseras habilidades de organización. Especialmente peligroso en este sentido será primavera de 2016 (otoño hemisferio sur), cuando se deja llevar por la aventura; puede realizar una acción que va en contra de la ley. Debe tener cuidado y no cometer actos ilícitos, por los que más tarde tendrá que rendir cuentas.
A finales del verano (invierno hemisferio sur) y principios del otoño de 2016 (primavera hemisferio sur) vendrán los buenos tiempos para usted cuando puede mejorar en gran medida su bienestar material, si invertirá el dinero al tiempo de una manera útil en las acciones de valor. Además, en este momento puede visitar al casino y sus juego de riesgo. Puede descubrir el don de la previsión a través del cual puede llevarse el jack pot. Final de 2016 se caracterizará por la bulla y los intentos de tener éxito en este período para terminar todos sus asuntos personales. A parte de ello ahora le puede visitar la policía fiscal o cualquier otra organización que trata de encontrar una violación y con esto arruinar su fin de año. Por lo tanto, es necesario prepararse por ello con antelación, poner en orden la documentación y solo entonces será capaz de protegerse contra los castigos y multas.
Horóscopo chino para el signo Dragón 2016
Las personas nacidas en el año del Dragón, sostendrán el nuevo 2016 en una nota alta. Mono como el dueño del 2016 honra al Dragón como el símbolo del poder imperial, por ello le ayuda fuertemente y no obstaculiza su desarrollo. Sin embargo, al principio del año usted mismo configurará los estándares de logros en todas las esferas de la vida, estará repartiéndose entre varias cosas lo que resulta ser un riesgo de no lograr nada concreto.
En primavera del 2016 (otoño hemisferio sur), muchos van a ser muy sorprendidos con el hecho de cómo los representantes del Dragón se desarrollan y se hacen más ricos, cuando otros están luchando con la crisis económica. Usted debe escuchar a su intuición y actuar a veces de forma arriesgada, pero no abusar de este consejo, de lo contrario excesivo entusiasmo y confianza en sí mismo dará lugar a que en un momento por sorpresa perderá todos su beneficio obtenido. Los meses de verano (invierno hemisferio sur) del año del Mono Rojo de Fuego serán para usted un verdadero desafío. Los problemas en el campo profesional crecerán como una bola de nieve, increíblemente irritando a usted. Sin embargo, debe luchar para comportarse con calma y no tomar demasiado a pecho la mala suerte actual para mantener su salud, que como sabemos no se puede comprar.
Otoño del 2016 (primavera hemisferio sur) será el momento para que usted cambie. Durante este período puede cambiar de trabajo o incluso la dirección de sus actividades, puede casarse, gradualmente ira cambiando su visión sobre la vida, también mudarse a un nuevo hogar, otra ciudad o incluso abandonar el país. Además, este período es ideal para dedicarlo a su imagen personal, su dieta y a poder ser deshacerse de los malos hábitos. Fuera lo que fuera, de cualquier cambio en este momento, sólo se beneficiará.
Al final del año se debe tener cuidado en el trato con los extraños. Su jactancia le puede conducir hasta un fraude o simplemente un ladrón. Justamente ahora es mejor salvar ese dinero y ahorrarlo porque el fin de año sera un buen momento para la inversión y compras caras.
Horóscopo chino para el signo Serpiente 2016
En 2016 los representantes del signo de la Serpiente mostrarán sus mejores cualidades -sabiduría y prudencia. Sin embargo, al Mono, que es el dueño de este año, usted no le gusta demasiado y este se mantiene a una distancia, así que se encontrará con muchos obstáculos en su camino durante este año. Sin embargo, desde el principio del año usted posicionará así mismo como experto de primera clase en cualquier campo profesional que domine. A su desarrollo lo único que va a interferir serán lentitud excesiva y el deseo de volver a verificar todo varias veces y en este momento sus competidores seguirán adelante a pasos agigantados.
Otro problema que puede suceder en primavera (otoño hemisferio sur) es su rigor y constantes demandas. Todo ello despertará un gran descontento no sólo entre su equipo de trabajo también entre sus seres queridos. Por lo tanto, este período es un momento difícil en el área de amor y sus relaciones. A mediados de verano (invierno hemisferio sur) debe ser gastar su tiempo en el cuidado de sus seres queridos y el establecimiento de su propia vida. Esto puede ser una reforma que durante mucho tiempo se ha retrasado o a la que anteriormente no tenía suficientes recursos. Pero lo más importante para usted en este período, es no olvidarse de los niños para los cuales es importante no sólo la seguridad material, sino también el cariño, un consejo sabio y participar plenamente en sus vidas.
Otoño 2016 (primavera hemisferio sur) será un tiempo prometedor para los representantes creativos del signo de la Serpiente. Si antes usted se encontraba en la sombra, ahora puede mostrar todos sus talentos y habilidades. Muchas personas del signo de la Serpiente se harán famosos como abogados talentosos, políticos y diplomáticos. Otra y la más importante recomendación a usted en 2016 – debe poner fronteras claras de su tiempo de trabajo y pasar más tiempo al aire libre, e incluso es mejor hacerlo con miembros de la familia, esto se reflejará positivamente en la atmósfera interior de su familia.
Horóscopo chino para el signo Caballo 2016
En el año 2016 para las personas nacidas en el año del Caballo, todas las puertas estarán abiertas. El año del Mono Rojo de Fuego será para usted muy emocionante, con muchos avances en diversas esferas de su vida. Los representantes del signo del Caballo pasan este año con el tono subido de fuerzas vitales inagotables y un poder tremendo; desde el inicio del año hasta el fin, establecerá el ritmo del desarrollo y controlará los procesos subyacentes. Su mejor actividad lo demostrará en el mundo de los negocios, donde con ayuda de usted se atarán todos los deberes profesionales y otros.
La primavera del 2016 (otoño hemisferio sur) no será menos productiva, en este momento prestará su atención a la casa, se ocupará en su reparación y renovación. También es un buen momento para compras o inversiones de éxito respecto al negocio. Sin embargo, incluso si usted cree religiosamente en la suerte, no descuide del asesoramiento de expertos en el campo de la gestión financiera. En su vida personal todo será muy relativo, porque gastando sus energías para el trabajo y la vida social usted deja un mínimo de tiempo para la familia, y eso afecta a la relación y puede conducir a un gran escándalo.
Los meses de otoño 2016 (primavera hemisferio sur) le harán pasar momentos de muchos nervios, porque en esta época turbulenta será decidido su futuro destino. Es necesario calmar sus emociones, lo más delicadamente posible, comunicarse con su jefe y las personas que afectan a su futuro. Calma y confianza en sí mismos le ayudará a superar este período desfavorable y ahorrarán sus células nerviosas; asegúrese de recordar en este momento que el silencio es oro. Al final del año va a volver de nuevo a las cuestiones pendientes de las relaciones familiares. Usted va a entender la situación y esto le hará tratar de una nueva manera a su familia y la gente nativa.
Horóscopo chino para el signo Cabra 2016
Desde los primeros días del nuevo 2016 los representantes del signo de la Cabra mostrarán a los demás su rígido carácter. Su imagen personal, exhaustividad congénita y a veces mezquindad, hacen que usted mismo sea cuidadoso y preciso a la misma vez, exigiendo lo mismo de los familiares, colegas y demás gente de su alrededor. Esto a menudo conduce a conflictos muy graves e incluso a la hostilidad con sus colegas. Vale la pena señalar que muchas disputas en el equipo se iniciarán por su parte.
En los meses de verano (invierno hemisferio sur) durante el año del Mono Rojo de Fuego, definitivamente debe tener un buen descanso, pero al mismo tiempo no olvidarse del trabajo, visitar los lugares donde se va a vincular contactos necesarios y encontrar perspectivas de las actividades del desarrollo con las personas y las organizaciones. Pero sobre todo sus vacaciones de verano (invierno hemisferio sur) puede ser un buen momento para las citas en general y citas románticas. La relación rápida puede que no tenga una posterior continuación pero traerá a su vida un montón de emociones positivas y buenos recuerdos. Además, durante este período puede conocer a alguien que le puede conquistar a usted con su nueva filosofía y en muchos aspectos cambiará su mundo interior.
Ya a principios del otoño de 2016 (primavera hemisferio sur) va a empezar a entender lo importante que es ahora para usted la interacción colectiva y que en este duro momento sin el apoyo amistoso no sobrevivirá. Sus intentos en actividades individuales no le traen éxito. Usted se convertirá en mucho, más leal con los demás, empieza a participar, simpatizar con sus colegas y cerca del final de año podrá establecer la relaciones libres de conflictos. Al mismo tiempo usted tendrá ideas muy interesantes de perspectivas. Pero para ponerlas en práctica es posible que necesite una gran cantidad de dinero prestado. En este caso lo principal es no hacer acciones temerarias y correctamente calcular las fuerzas, de lo contrario tendrá que devolver el dinero durante más de un año.
Horóscopo chino para el signo Mono 2016
A todas las personas nacidas bajo el signo del Mono les esperan cambios mixtos. Usted es trabajador, pero su problema es que muy a menudo toma las decisiones apresuradas. Por lo tanto, en el año del Mono Rojo de Fuego hay que pensar dos veces antes de empezar cualquier cosa. Si implementa estas recomendaciones, el año será muy prometedor e ira más fácil para usted.
Desde el comienzo del año comenzarán a llegar excelentes perspectivas para el ascenso en su carrera; sin embargo, no todos ustedes (Monos) estarán de acuerdo en tomar puestos de responsabilidad y manejo de equipo. Usted está acostumbrado a tratar la vida de una manera bastante fácil y la pérdida de la libertad personal no está en sus planes. Aunque el Mono a menudo es un profesional en lo que hace y es muy respetado dentro del equipo. Con la llegada del verano (invierno hemisferio sur) su actividad aumentará, habrán ideas y proyectos nuevos prometedores que requerirán de usted disciplina y perseverancia. Muy posible que justamente estas dos cualidades son las que le faltan a usted para que tenga su existencia completamente cómoda. Aunque en 2016 el dinero se acumulará relativamente fácil, esto que se dará es por el hecho de que durante este período apenas va a necesitar algo.
A finales del 2016 tratará de captar y abarcar todo lo posible, y debido a esto hay riesgo de perder demasiada energía y sentirse no muy bien. Además, no le llevarán a ninguna parte las permanentes fiestas, encuentros románticos que terminan en sexo… esta vida tan salvaje devastará rápidamente sus bolsillos. Por lo tanto, los representantes del signo de Mono deben pensar en su estilo de vida, su comportamiento y sus gastos sin sentido, de lo contrario es posible que en 2016, como el resultado final, se encontrará exactamente en el mismo lugar en el que comenzó.
Horóscopo chino para el signo Gallo 2016
La persona nacida en el año del Gallo pasará un año muy útil en 2016 y constructivo, que pondrá muchas cosas en su debido lugar. Gallo nace con una vena comercial, en el año del Mono Rojo de Fuego sentirá la fuerza para el próximo salto y comenzará a prepararse para ello desde los primeros días del 2016. Para lograr sus objetivos respecto a la carrera y la estabilidad económica debe descartar todo lo innecesario, por lo tanto hay que poner las cosas de su vida personal en orden.
En primavera de 2016 (otoño hemisferio sur) le espera una conversación seria acerca de su relación, y la falta de sinceridad en los sentimientos puede convertirse en un serio problema para usted. Si se queda sin intereses comunes, incluso puede que decida dejarlo para que nada impida su desarrollo. Hacia el final de primavera (otoño hemisferio sur) va a ser capaz de demostrar sus mejores habilidades de negocios; justamente durante este período llega el florecimiento de su carrera. Usted mostrará intuición increíble para los proyectos comerciales que deberían traerle beneficios en un corto período de tiempo.
Más cerca del otoño (primavera hemisferio sur), cuando el representante del signo del Gallo ya logra muchos de los previstos planes para este año, por fin ya puede relajarse y cuidar de sí mismo, su casa, su apariencia y como no de su vida personal. Final del año, especialmente sus últimos dos meses, será un tiempo de ahorro y atención por su propia vivienda. Es ahora cuando usted va a gastar mucho y estos gastos estarán dirigidos a atender la construcción de la vivienda o de su reparación. Este período también es adecuado para el cuidado de su propia familia, un ser querido y sus hijos.
Horóscopo chino para el signo Perro 2016
Para los representantes del signo del Perro se recomienda analizar lo que ha logrado para poder caminar hacia a nuevas alturas. Las personas nacidas en el año del Perro siempre son auténticas con las reglas de la justicia natural y siempre juegan al juego justo. Por lo tanto, el año del Mono Rojo de Fuego, le dará muchas oportunidades para el desarrollo y la auto-realización. Al principio del año usted pensará en el fortalecimiento y equipamiento de su propio hogar, su casa, ya que es su orgullo. Tal vez comenzará una obra general u optará por actualizar los muebles de la casa.
Todo el 2016 pasará en el trabajo de forma activa y será señalado por muchas soluciones interesantes, como las acciones para unir todo alrededor del centro ideológico que es usted. Usted tendrá una gran demanda, estará partiendo en dos partes, entre las propuestas prometedoras sobre las responsabilidades laborales y familiares, porque en su casa Perro es el legítimo propietario. Y, sin embargo, no es necesario perseguir las grandes cantidades de dinero; escoger un trabajo a su gusto que satisface todas sus necesidades, es lo que realmente vale la pena, dentro de todo esto no hay que olvidarse de dejar un tiempo para el cuidado de la casa y su amada familia.
El final del 2016 también le puede traer el mal humor. Parece que todo, incluyendo la naturaleza, se han unido al unísono para molestarle. En este momento se recomienda relajarse por completo, de forma paralela a establecer relaciones con sus seres queridos, entonces se sentirá de nuevo estando de pie, firme sobre sus pies.
Horóscopo chino para el signo Jabalí 2016
Los representantes del signo chino del Jabalí, desde los primeros días del 2016, establecen el objetivo de cambiar completamente su vida y asegurarse de proporcionar un alto nivel de vida a sí mismo y a su familia. Para ello usted eliminará todos los factores que le impiden progresar, por ejemplo estaría bien mirar algunos empleos más lucrativos. Primavera (otoño en hemisferio sur) le llamará la atención para ayudar a su familia y sus seres queridos. Resulta que están sufriendo de una falta de atención y ayuda.
El año del Mono Rojo de Fuego será especialmente bueno para aquellos que trabajan en el ámbito del comercio o por cuenta propia; tiene todas las cualidades que son tan apreciados por el anfitrión del 2016 el Mono. Usted es veraz, persona de compromiso que siempre llega a su meta y fiel a alguien que ama. Jabalí se posiciona firmemente sobre la tierra, sin dejarse sucumbir por el placer de fantasías en el mundo utopía. En 2016 los representantes del signo del Jabalí pueden encontrarse con su pasado amor y las estrellas dicen que esto no le traerá ninguna molestia. El horóscopo le aconseja fijarse bien en su “antiguo amor” tal vez hay una oportunidad de comenzar todo de nuevo. Sin embargo, algunos de ustedes todavía serán más felices con su soltería, pasando su tiempo coqueteando.
Aquellos Jabalí que ya tienen familia propia este año serán muy felices y en perfecta armonía con su ser querido. También el año del Mono sera marcado por la aparición de un nuevo miembro en la familia, piénselo. Para solteros representantes del signo Jabalí el 2016 promete un encuentro decisivo. Sin embargo si usted se queda tan tranquilo, esperando todo el tiempo entonces de la misma manera se puede quedar solo. El nuevo 2016 quiere y aprecia a las personas motivadas, enérgicas y emprendedoras así que tiene que estar en esta fila o tendrá que aceptar la ausencia completa de pareja.
En 2016 debe limitarse respecto a la comida grasa y comida rápida. Su estómago es demasiado delicado así que vale la pena pensarlo dos veces antes de comerse unas patatas fritas. Indigestión, úlceras y dolores abdominales pueden causar noches de insomnio. Le ayudará una dieta sana y regular, infusiones de hierbas, ejercicio. Todo esto es una promesa, de un ciclo de vida saludable, de parte de usted a para su salud. Sólo se necesita confianza! Después de ello un estilo de vida saludable será de gran ayuda en la salud de su organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario