Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de enero de 2016

La idea de lo nuevo


Mensaje del Grupo Arcturiano

Somos el Grupo Arcturiano deseando hablar de la idea de lo nuevo. Todo lo ordinario parece estar fluyendo rápidamente hacia algún tipo de novedad (diferente) lo cual está causando que muchos teman la pérdida de lo que puede ser llamada su “zona de comodidad”. A través del tiempo incluso las circunstancias más desagradables del diario vivir se vuelven cómodas a través de la familiaridad. Muchos están simplemente cansados y encuentran fácil continuar haciendo lo que siempre han hecho en la manera en que siempre lo han hecho. El miedo a lo nuevo puede ser muy sutil. No se anuncia directamente, sino que a menudo viene simplemente como una sensación de insatisfacción y resistencia.
Algunos se han encontrado forzados a aceptar lo nuevo a través de un evento de aparente tragedia mientras que otros son capaces de abrazar lo nuevo externa e internamente de forma fácil y sin mucho esfuerzo. Cada individuo elige a un nivel más profundo las lecciones y experiencias necesarias para su evolución espiritual. Debido a que la mayoría de la gente es inconsciente de esto, a menudo simplemente se resistirán cuando lleguen las experiencias necesarias. Cuando un individuo está espiritualmente listo para algún nuevo despertar o despliegue, sucederá de una manera u otra, con o sin ayuda consciente.
Estar abiertos a lo nuevo es la habilidad de observar lo ordinario y lo inusual desde un estado de conciencia evolucionado. La conciencia determina la imagen exterior, no la expresión de deseos. Debido a esto, todo debe cambiar automáticamente al evolucionar la conciencia mundial. Muchos están comenzando a recordar quiénes son y de donde vinieron, mientras que otros están comenzando a tener experiencias de tipo psíquico/espiritual , ocasionándoles que re-evalúen facetas que mantuvieron previamente como la verdad.
Al evolucionar la conciencia, así lo hacen las interpretaciones mentales y se manifiestan a niveles superiores. La nostalgia por el pasado y su perfección percibida es una actividad muy limitante. Los anuncios y los medios promueven a menudo el pasado como siendo un tiempo mejor, uno de paz y unidad. El pasado porta tanto sino más, de oscuridad y frustración que hoy, porque el público en general no era tan evolucionado entonces y la oscuridad era a menudo escondida y nunca se hablaba de ella incluso. Hoy todo es conocido inmediatamente a través de los medios modernos haciendo parecer como si el pasado fuera más pacífico.
Junto con estas mismas líneas, deseamos discutir una experiencia que para la mayoría de los humanos es muy familiar – el anhelo. El anhelo por alguna persona, lugar, circunstancia, o camino no tomado es en realidad el anhelo innato del Alma de ser conocida. Anhelar es un sentido tridimensional, está basado en la falsa creencia de la separación – “Estoy separado de la persona, lugar, o situación que me haría completo”.
Nunca se regañen por tener anhelos, ellos son humanos y han sido una parte normal de la vida, vida tras vida. Sin embargo, ahora es un tiempo energético nuevo, más evolucionado y nunca antes experimentado en la Tierra.
Quizás ven una pareja feliz y comienzan a sentir una tristeza y un anhelo de tener esto para ustedes o ven y admiran a alguna persona y anhelan tener las cualidades que ellos tienen. Las películas y libros crean en los individuos que se encuentran carentes, anhelos, cuando se comparan con los héroes y heroínas ficticias. Mucho de lo que es presentado a través de los medios, perpetúan la idea de que la plenitud, completitud, y felicidad pueden ser encontradas a través de alcanzar el compañero, trabajo, cuerpo o talento perfecto.
Nunca resistan los anhelos o cualquier otra cosa de esta materia, porque la resistencia les da poder a cosas que no lo tienen. En vez de eso reconozcan simplemente, “Yo soy completo y total ya, porque Yo Soy”. Usen cualquier palabra que resuene con ustedes personalmente y sirva para traerles hacia una conciencia más profunda. Es así como establecen nuevos hábitos, re-entrenan la mente, y se mueven hacia nuevos estados de conciencia.
La evolución está llevando a la Humanidad más allá de la separación y la necesidad percibida, hacia el “Yo ya soy”. Sean muy conscientes de cualquier palabra que pegan al “yo soy” porque “yo soy” porta una poderosa energía de la verdad y cuando vocalizan o piensan estas palabras “yo soy”, la mente en su funcionamiento perfecto es como una avenida de la conciencia, procede a formarla para ustedes.
En su sentido más puro, Yo soy ese Yo soy – El Ser Divino, completo y total en cualquier forma porque estoy hecho de la única sustancia que hay – la Conciencia Divina. Sin embargo, estas palabras representan lo absoluto y muchos en su entusiasmo espiritual, han cometido el error de intentar vivir lo absoluto antes de alcanzar la conciencia de ello. Alcanzar una conciencia de la verdad absoluta es el viaje evolutivo. Es para lo que ustedes están ahora listos, para practicar, y moverse hacia eso. La verdad comienza como conocimiento intelectual, pero nunca puede manifestarse hacia la expresión hasta no ser realizad.
Sean conscientes de que ustedes crean con cada palabra y pensamiento aparentemente inocente. Las nuevas y poderosas energías filtrándose en este tiempo están permitiéndoles como Ser espirituales manifestar muy rápidamente. Es tiempo de aceptar y vivir por este conocimiento en vez de considerarlo simplemente como un idea de cuento de hadas y entonces preguntarse por qué tienen asuntos que no desean en su vida.
En vez de decir, “estoy quebrado, estoy sin amigos, o no soy digno de ser amado”, cámbienlo por “Soy de la misma sustancia de la cual se forman todas la facetas de la abundancia” o “soy uno con cada cosa viviente porque todos estamos en la misma Conciencia Divina. En consecuencia, nunca pueden estar separados del amor porque el amor es la energía conectora de todas las cosas dentro de ese UNO”.
Reflexionen a menudo profundamente lo cual en realidad significa ser la Conciencia Divino – “si estoy formado en y de la Conciencia Divina, la misma sustancia de todo lo que es , cómo entonces podríamos carecer o estar limitados en algún tipo que no sea ilusorio?
El mundo dormido siempre ha creado desde un nivel de conceptos basados en la dualidad y la separación y entonces enseña a los otros desde ese nivel – lo que deben tener, ser, hacer, de manera de estar completos. Crear desde un nivel más evolucionado de completitud realizado resultará en formas, ideas, y situaciones que representan integridad para ustedes personalmente , y puede no ser lo que su limitado pensamiento creyó que necesitaban, sino algo nuevo y mejor.
Incluso cuando sus anhelos materiales se cumplen, los individuos experimentarán a menudo un vacío y una sensación continua de estar incompletos. En su frustración, estos queridos a menudo continúan buscando a través de medios más intensos e incluso violentos. Ya que muchos no comprenden aún este sentido anhelo de ser el Alma (el Ser real) buscando ser reconocida y conocida, van a través de la vida buscando siempre pero nunca encontrando, en lo externo.
Nosotros deseamos simple y amorosamente recordarles a todos estar alerta sobre los anhelos los cuales pueden ser y a menudo lo son, muy sutiles y no notados. Algunos anhelos son muy inocentes y no tienen poder real ( como el anhelar la paz y la quietud en una casa llena de compañía), pero incluso los anhelos pueden crecer y volverse serios cuando llevan a los individuos a buscar resolución de formas que los mantienen en la vieja energía o causan dolor y sufrimiento a otros.
Todos Ustedes están ahora en un punto donde la correa se ha vuelto muy corta. Los pensamientos y acciones que no eran importantes en vidas previas o temprano en esta, se han vuelto más poderosos y creativos porque su energía ha evolucionado. Recuerden que son creadores.
Permanezcan conscientes, siempre considerando las acciones y la intención detrás de esas acciones.
Nosotros Somos el Grupo Arcturianos
Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta
Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle (www.onenessofall.com). Traducción: Shanti, 14 de enero de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario