Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de noviembre de 2016

Una conciencia de "nosotros"

A primera vista, la porción de esta semana, Jayei Sará, es una simple historia sobre una mujer llamada Sará quien murió a los 127 años de edad. Sin embargo, cuando vemos con el lente del Zóhar, se convierte en mucho más que una historia. Se convierte en un código. Por ejemplo, la Biblia nos dice que Sará tenía 127 años, ¿qué significa eso? El Zóhar explica que a los 100 años Sará era tan hermosa como a los 20 y tan pura como a los 7. Este es un mensaje para nosotros sobre la energía de Sará, sobre la vitalidad y la pureza, las cuales tenemos el apoyo para alcanzar en esta semana tan especial.


El Zóhar revela que la razón por la que Sará era considerada tan pura es porque
conocía al Creador. Conocer al Creador es estar en afinidad con Su manera de actuar, incluir a todos, estar continuamente en un marco mental que tenga en cuenta el bienestar de los demás. Sará entendía que diariamente tenemos la capacidad de volver positiva la energía que existe en ese día al pasar de una conciencia del "yo" a una conciencia de "nosotros". Las oraciones de Sará no eran sólo para ella, sino para el mundo.

Algunos de nosotros oramos en comunidad como lo hacemos en el Centro de Kabbalah. Otros lo hacemos de manera solitaria. Algunos oramos de pie, otros de rodillas; no importa cómo oremos, lo importante es hacerlo porque las oraciones son un regalo que tenemos para conectarnos y conocer al Creador. En nuestras oraciones, a veces podemos pedirle sustento, sanación, prosperidad y bendiciones al Creador. Sará oró, pero no por ella. Por supuesto, Sará nació con un deseo de recibir como cada uno de nosotros. Así fuimos hechos, fuimos creados para querer para el "yo". Pero aprendemos de los kabbalistas que la alegría que puede obtenerse de cualquier bendición es directamente proporcional a cuánto podemos compartir de esa bendición. Por lo tanto, en esta semana, cuando tenemos a nuestra disposición la energía completa de Sará, es el momento perfecto para pedirle al Creador en nuestras oraciones, ciertamente, beneficios para nosotros, pero quizá no sólo podemos pedir para nosotros, sino para beneficiar a los demás.

En los próximos siete días, pregúntate: ¿Qué es lo que realmente quiero y cómo puedo usarlo para ayudar a otro ser humano o al mundo? Y no olvidemos las bendiciones que ya tenemos. No importa lo mucho o poco que tengamos, siempre hay mucho por compartir si realmente buscamos. Esta es una poderosa semana para comenzar a compartir esas bendiciones también y, al hacerlo, podríamos obtener un poco más de satisfacción de las cosas que tenemos y más vitalidad, pureza y alegría de todo lo que pedimos. Inténtalo y cuéntame cómo te va. Me gustaría leer sobre tu experiencia.

Esta semana, que "nosotros" sea tu verdadero norte.

Que tengas una semana llena de bendiciones,

Con amor,


Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario