Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2016

¡La que se va a armar!!!! Júpiter-Urano-Pluto…..noviembre 12 de 2016.

by monicagobbin

Uranus-Pluto¡La que se va a armar!!!! Júpiter-Urano-Pluto.....noviembre 12 de 2016.
Una super poderosa figura entre  Júpiter-Urano-Plutón, llamada  T-cuadrada (1) se producirá desde el  12 de noviembre de 2016, teniendo un "pico" el 11 de diciembre   al  16 de enero de 2017. Es uno de los eventos astrológicos más fuertes del año, y durará  meses! Se sentira hasta  abril de 2017. Planetas con  movimiento más rápido, como el Sol, Venus y Mercurio, se mezclaran con estos tres en diferentes momentos. La Luna??? Por supuesto. No nos olvidemos que completa una vuelta completa al zodíaco durante un mes lunar.
En el nivel más básico, Júpiter reavivará el poder de la cuadratura de Urano-Plutón. Esto amplifica el poder de la transformación "plutoniana" en Capricornio. Generalmente se trata de un proceso de demolición de  las estructuras antiguas que han sobrevivido a su utilidad, mientras surge el apoyo a las nuevas estructuras cuyo tiempo ha llegado. Plutón normalmente toma su tiempo, pero Urano en Aries no espera y quiere esos cambios ya. Los tránsitos de Urano, son como la canción de David Bowie "Changes" (Cambios)
La cuadratura Urano-Plutón alcanzó su máximo desde 2012 a 2015, con siete cuadraturas partiles (exactas). Pero a medida que la cuadratura se separa , sigue siendo  lo suficientemente poderosa como para mantener la energía de la transformación por un tiempo más.
A nivel Mundano, esta cuadratura nos ha traído manifestaciones, que  incluyen crisis institucionales,  el caos político en el Medio Oriente, la crisis global masiva de refugiados y los fenómenos meteorológicos cada vez más extremos alimentados por el cambio climático. Por el lado positivo, una creciente oleada de despertar espiritual que se difunde a lo largo y a lo ancho del planeta.
A nivel personal, esta cuadratura Urano-Plutón puede precipitar los cambios en tu vida.  Las personas con planetas personales en signos cardinales (Aries-Cáncer-Libra-Capricornio). Urano a su vez, se encuentra próximo a Eris. Lo que acentúa su efecto "explosivo".
¿Y que viene a hacer Júpiter en todo esto??
La influencia de Urano y Plutón sobre Júpiter puede catalizar un salto cuántico en cómo nos relacionamos con la religión, la filosofía y nuestro propósito personal. Puede ser el punto de partida de una transformación espiritual que tal vez, no preveías.
Júpiter está en Libra, el signo de las relaciones, la Justicia  y la creatividad.  Y los tres planetas están en signos cardinales, que apoyan nuevos comienzos. Si alguno de  los puntos sensibles de tu carta natal se encuentra entre 15 ° y 22 ° en cualquiera de los signos cardinales - Aries, Cáncer, Libra y Capricornio - seguramente esto ya se está manifestando.  Es momento de  hacer los ajustes ... pequeños o grandes ... para crear un cambio positivo en tu vida y en el mundo... si en el Mundo. Tod@s somos parte del Colectivo.
¡Gracias y bendiciones!!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario