Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de noviembre de 2016

SOY UNA SEMILLA ESTELAR

Soy una Semilla Estelar. Soy diferente. No pertenezco a la Tierra. Es porque la Tierra no es mi verdadero hogar. Me he sentido diferente toda mi vida. Mis pensamientos son diferentes. Mi mente es diferente. Mi energía es diferente... Puedo sentir las cosas a mi alrededor. Escucho cosas. Simplemente sé cosas. "Veo" personas, más allá de lo externo. Es como si viera su Alma. Veo sus colores. Veo su energía. Veo su Corazón... O la falta... Siento lo que otros piensan de mí. Soy sensible. Tengo alergias debido a mi sensibilidad. He intentado encajar. Pero no puedo. Preferiría morir, porque para encajar, tendría que matar todo lo que llevo adentro de todas formas. He intentado eso, pero no lo recomiendo. Además, sé que no es por eso por lo que estoy aquí. Estoy programado para ser diferente. Está en mi ADN. No puedo conformarme. Vine de esta manera así podía reaccionar a las cosas a mi alrededor, de manera de que el cambio sucediera. Sé que no estoy solo. Aunque, estoy solo donde estoy. Muchas veces pensé
que estaba loco. Debo estar loco teniendo todos esos pensamientos - Semillas estelares, extraterrestres, tecnología avanzada, Seres de Luz, gente de las Estrellas, misión para cambiar el planeta, salvar a la Humanidad.... Suena como de una película. Al crecer pensé que había algo seriamente mal conmigo. Y estaba avergonzado sobre estos pensamientos, porque quién era yo? No era nadie. No encajaba, era raro, y se reían de mí. Estaba loco pensando y teniendo esos super poderes que cambiarían el mundo. Ahora, que he despertado, sé que es verdad. No estoy loco. Estoy aquí para cambiar el mundo. tengo esos llamados "super poderes", los cuales estoy comenzando a recordar y re-aprender. Por supuesto creo en extraterrestres. Siempre supe que era uno de ellos. Lo sabía en mi Corazón. Ellos son familia. La tierra está bien. Por eso quiero decir Gaia principalmente. El Alma que es el planeta. Estoy aquí para ayudarla. Hubieron muchos de nosotros que contestaron el llamado. A algunos le preguntaron, algunos se voluntariaron. Todos queríamos venir. Todos queríamos estar aquí. Nos importa Gaia. La Tierra era tan oscura. Lo podíamos ver. No nos gustaba eso. Queríamos ayudar. Primero tuvimos que esperar. No podíamos interferir. Fue difícil para nosotros solo observar. No queríamos que este planeta fuera destruído por la oscuridad. Es un planeta tan hermoso. Muchos de nosotros hemos tenido muchas visitas, y nos preocupa el planeta.
Gaia es fuerte, pero ella necesitaba alguna ayuda, y estábamos felices de asistirla. Todos queríamos estar aquí. Pero es muy diferente a lo estamos acostumbrados. Es oscuro aquí. La energía es muy densa. Hay negatividad. El ego es muy fuerte. Hay tanta competencia. No entendemos eso, porque sabemos que somos Uno. No comprendemos la crueldad. No comprendemos la deshonestidad. Queremos la igualdad. Queremos el cambio y la iluminación. Pero debemos darnos cuenta de que NOSOTROS somos el cambio y la iluminación. Los Maestros Ascendidos, los Seres galácticos,Angélicos o cualquier otro, simplemente no van a aparecer de repente y todo estará bien y terminado. NOSOTROS somos los Maestros Ascendidos, los Seres Galácticos, Angélicos y otros. Somos nosotros. Somos los que cambiamos el mundo. Lo estamos cambiando ahora. Sé quien ERES. Sin importar quién eres. Estás destinado a ser exactamente eso. Sé que puede ser difícil, pero por favor, sabe que no estás solo. No tienes que decirle a nadie, pero no vale cambiarte a tí mismo por nadie. Eres de la forma en que eres para un propósito. No deseas cambiar eso. Te amo y amo estar en esta misión con cualquier que resuene con esto....


Traducido por Voces de Arcturus y Andrómeda

3 comentarios:

  1. Muy lindo tus palabras .y también soy una semilla estelar..

    ResponderEliminar
  2. Y ahora entiendo el conocimiento y los mensajes Ya me resuena y me sienta la verdad

    ResponderEliminar
  3. Estoy despertando soy una semilla estelar!

    ResponderEliminar