Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de noviembre de 2016

Estemos satisfechos

Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García

La vibración energética que alcanzamos representa el aprendizaje y el crecimiento que hemos acumulado a lo largo de nuestro trabajo de sanación, gracias a nuestra disposición a ascender y a alcanzar la plenitud a través de nuestra transformación. Cada existencia fijamos una intención de sanación y crecimiento y, cuando conseguimos llevarla a cabo, podemos continuar hacia niveles más elevados del ser. Podemos sentirnos satisfechos con el trabajo realizado y estar orgullosos de nuestros logros, ya que hemos conseguido mucho con cada nivel de crecimiento que hemos completado. La satisfacción es una faceta de la gratitud, un regalo que nos hacemos al reconocer cada paso de nuestro viaje, y también un aspecto importante de nuestra misión del alma. Nuestra satisfacción nos ayuda a cerrar ciclos y a reconocer que hemos hecho lo mejor que podíamos hasta ese momento, y también nos abre a los nuevos potenciales que se encuentran más allá de ese punto.


Quizá tengamos la impresión de siempre tener que alcanzar el siguiente nivel de crecimiento, tener que aprender nuevos caminos, elevar nuestra vibración y adquirir un mayor crecimiento. Aunque el aprendizaje y la sanación son parte de nuestro camino en esta vida, se nos pide que también seamos capaces de estar en el presente, no en un estado de esfuerzo continuo. Parte de nuestro aprendizaje consiste en sentirnos satisfechos con lo que ya hemos conseguido, en reconocer y apreciar nuestros esfuerzos, tomarnos el tiempo necesario para apreciar nuestros logros y sentirnos agradecidos por cada detalle de nuestro crecimiento. No se nos juzga por el esfuerzo que nos hayan requerido nuestras lecciones,  por lo que hayamos alcanzado o no, ni por cuánto tiempo nos haya llevado cada paso. Lo que podríamos considerar como nuestro éxito más insignificante podría ser el paso más importante que hayamos dado en cualquier vida.
Incluso el paso más pequeño hacia una vibración más elevada puede representar vidas enteras de esfuerzo. Aunque tal vez no reconozcamos cada paso que hemos dado en nuestro crecimiento, sí somos conscientes en cambio de lo diferente que es ahora nuestra manera de interactuar con los demás, de la mayor sensación de paz y de calma que experimentamos y de que confiamos más en nuestro poder. Todo ello podría parecernos insignificante si consideramos otras cuestiones más apremiantes de nuestra realidad. Sin embargo, suponen pasos importantes en nuestro crecimiento y en la evolución de la humanidad. Estemos satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora antes de buscarnos más trabajo adicional. Estar satisfechos creará las bases perfectas para que nuestro siguiente ciclo comience con la energía de la alegría.
Reconoce tu avance a cada paso de tu viaje y siéntete muy satisfecho de tus logros. No hay nada mejor que lo que tienes en este momento,  porque representa lo mejor que puedes hacer. Tienes mucho de lo que sentirte orgulloso, y es algo que se celebra en el Universo. Atrae esa energía hacia ti sintiéndote satisfecho de lo que ya has conseguido y no te juzgues por lo que consideras avances insignificantes. Eso te dará la fuerza para continuar hacia la siguiente fase de tu viaje, para alcanzar nuevos niveles de crecimiento, nuevos aprendizajes y nuevas victorias que puedan aportarte nuevos niveles de satisfacción, paz, alegría y amor. Cada paso supone una evolución y puedes descansar, sentirte satisfecho de tu progreso y apreciar el trabajo realizado antes de pasar a la siguiente etapa.
Jennifer Hoffman

=============================


Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario