Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de noviembre de 2016

La Tierra Prometida: guardianes sagrados del jardín

Por Lauren C. Gorgo
www.ThinkWithYourHEART.com 
8 de Noviembre 2016
Traducción: Marcela Borean

Estimados seres de la tierra dotados de alma... no sé seriamente cómo lo hicimos, pero es noviembre. Diez (N.deT.:meses) abajo, dos por delante, y estaremos.fuera.de.aquí. Como resultado, esta vibra-9 es para verdaderos masoquistas.

Con tanto, todos hemos llegado a través de un extraordinario par de meses de compresión (despertar acelerado/mutación/actualizaciones del cuerpo de luz) pues las contracciones necesarias para completar el nacimiento de la nueva realidad intensifican, aceleran y nos exprimen fuera de la dualidad para siempre.


Este mes continuamos profundizando, integrando el reciente estiércol líquido de códigos de luz y las transformaciones continúan mientras nos preparamos para:
1) el resultado de las elecciones de EE.UU.,
2) el portal 11:11, seguido rápidamente por
3) la superluna más grande desde 1948 (el 14/11).

A medida que nos dirigimos a las puertas de enlace finales de este ciclo universal de 9 años, también nos acercamos a un punto de inflexión importante, ya que muchos de nosotros nos movemos atravesando la compleción de la maestría en nuestras iniciaciones, mientras continuamos resolviendo todos los contratos kármicos como preparación para el nuevo año / nuevo ciclo universal.

La frecuencia de este nuevo ciclo de creación se abrió para nosotros en el portal 8:8 (cuando pudimos SENTIR su bondad), pero desde entonces se ha ido anclando dentro de las dimensiones más densas de la tierra (pateando sombras) y, mientras sigue trabajando en su camino a nuestra vida cotidiana, esta energía  increíblemente clara, pura, brillante, resiliente, creativa, simil-diamante está comenzando a cortar a través del smog, haciéndose conocer de maneras inevitables. Aquellos sintonizados pueden sentir que es un poder activador, que está aquí para cambiar todo en el mundo físico...para reestructurar literalmente nuestros cuerpos, vidas, sociedad, sistemas y a la tierra misma.

Cuando podamos sostener personalmente esta vibración extremadamente alta dentro de nuestras células ... lo cual es la parte insoportable y la razón por la cual tantos de nosotros hemos tenido un tiempo tan difícil a partir de la Puerta del León de este año ... nosotros mismos nos convertiremos en transmisores y transductores divinos, irradiando las propiedades sagradas de la luz a donde quiera que vayamos, convirtiendo / cambiando las propiedades de la energía a nuestro alrededor para reflejar las más refinadas Fuentes de luz. Esto no sólo crea oportunidades para que los que nos rodean se abran a esta energía, también deja una huella profunda en todos los que nos encontramos y es una parte importante del Plan Divino que comienza en 2017 a través del nuevo ciclo de creación.

El nuevo ciclo de creación nos está pidiendo a todos: ¿Cómo podemos individual y colectivamente crear un nuevo futuro ... desde el estado del presente ... sin alejarnos del pasado?

A nivel colectivo nos acercamos a un punto de ruptura obvio a través de la conclusión de un proceso electoral tumultuoso en el que los Estados “Unidos” han sido testigos de una polarización tan extrema que la ESD (Trastorno de Stress Electoral) es un trastorno oficialmente reconocido. Lo cual tiene sentido en que esta elección puede llevar algunas de las mayores apuestas de la historia reciente, pero en el panorama más amplio... todo con el propósito de despertar / sacudir a Estados Unidos a la realidad de en qué estamos colectivamente colocando nuestra poderosa energía y nuestra preciosa confianza.

En este caso, todos estamos forzados a depositar nuestra confianza en uno de los dos candidatos menos confiables y más impopulares quizás de la historia...una elección que es conducida por una mayoría de los que votan en contra de un candidato, en lugar de por su preferencia.
En un nivel individual, nosotros ... los parteros de la nueva realidad ... preparándonos para tomar nuestro lugar (en algunos casos, tomar nuevas posiciones) a medida que completamos las muchas integraciones necesarias para encarnar la experiencia de vida divino-humana unificada. Hacemos esto primero siendo/volviéndonos la nueva experiencia de vida ... anclándonos en nuestra auténtica expresión del Sí mismo ... y luego moviendo esa energía integrada al mundo, tomando nuestros lugares en la sociedad de nuevo para que, mientras los dominos comiencen a caer, nosotros simultáneamente nos elevemos.

Y aunque nos estamos preparando para reclamar el destino de nuestro amado planeta tierra, todavía estamos pariendo. La energía cambiará de una manera notable después de integrar la próxima superluna, pero por ahora es todavía tiempo de revisión (de vida), descanso y renovación ... para conocer nuestra vibración recién activada y apoyar a nuestras células a través de esa experiencia de cualquier manera que sea necesario.

A medida que avanzamos a través del portal 11:11 nos moveremos más profundamente a la maestría aplicada a través de nuestra experiencia de vida recién integrada y en la luna 14/11 (luna llena) sellamos el acuerdo.

Hasta entonces...anclarse y flotar.



ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario