Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de noviembre de 2016

Cambios de Percepción

Las Reconexiones por Daniel Jacob

“La Transformación de la que hablamos durante este tiempo es ante todo un Cambio de Percepción. Por supuesto, parecerá que hay cambios externos. Ellos crearán solo la divergencia necesaria a partir de un ciclo de vida “normal” para que tu Ego de la Forma comprenda que está ocurriendo algo inusual, pero no tanto como para que el Cuerpo Emocional quede abrumado. La mayor parte de las cosas VERDADERAMENTE inusuales ocurrirán EN TU INTERIOR. (Habrá excepciones a este modelo, dependiendo de cuán difícil sea para alguien despertar cuando aparezca su tiempo de Transformación.)


Cada persona que conoces, y cada lugar que visitas, es tu propio retrato, un recuerdo de la vida que estás viviendo actualmente, en otro nivel en el "dial de la radio" de la existencia. Tú los llamas aquí como puntos de referencia. ¿Recuerdas? Es TODO TÚ... Tu YO Multidimensional.

Donde una vez preguntaste "¿Qué es la verdad?" ahora puedes reconocer todos los aspectos de la verdad, justo ante tus ojos, y hacerla tuya con confianza. El cuerpo físico que has llegado a considerar como un "yo," es sencillamente una herramienta - una ayuda visual- que te permite percibir las cosas, hacer distinciones y experimentar el mundo que te rodea. Es un templo, sin lugar a dudas. Pero entonces, todo el mundo es tu templo.

Tu cuerpo microcósmico es como una flecha que se imprime en el directorio de un centro comercial local. La flecha dice: "Usted está aquí." Sabiendo eso, el Sí Mismo es capaz de experimentar una relación espacial. ¿Tienes miedo de perder ese cuerpo? Bueno, mantenlo entonces. O pruébate unos cuantos más. TODO es tu cuerpo. Lo único que podremos llegar a perder es la Separación.” 

~Las Reconexiones

Copyright, Daniel Jacob. – Reservados todos los Derechos. Se puede copia y compartir con el propósito de un crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya el sitio y los derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario