Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de abril de 2020

BENDICIÓN NAHUATL


Esta antigua bendición fue creada en el idioma náhuatl, hablado desde el siglo VII en la región central de México. Ella trata de perdón, cariño, desapego y liberación.

Libero a mis padres del sentimiento de que fallaron conmigo.
Libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos según sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.

Libero a mi compañero de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo de todos los seres todo el tiempo.


Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida.

Los libero de las fallas del pasado y de los deseos que no han cumplido, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en ese momento. Los honro, los amo y reconozco inocentes.

Me desnudo ante tus ojos, por eso ellos saben que no escondo ni debo nada además de ser fiel a mí mismo y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, estoy consciente de que cumplo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi paz y felicidad, que son mis únicas responsabilidades.

Renuncio al papel de Salvador, de ser el que une o cumple las expectativas de los demás.

Aprendiendo a través, y solamente a través del amor, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, incluso si alguien puede no entenderme.

Me entiendo a mí mismo, porque solo yo viví y probé mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué hago.

Me respeto y me apruebo.

Honro la divinidad en mí y en ti... somos libres."

Javier Lorés Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario