Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de mayo de 2023

LA MUERTE NO EXISTE. MONJES TUPYARA. ·

Gemma Bustos  

AMPARO ALBUIXECH : Ahora tengo 82 años, Nunca he temido a la mal llamada muerte,pues es la entrada a casa del padre, ya que tuve una muerte clinica a mis 19 años. cuando tuve un ataque respiratorio mi garganta se cerro y mori.. Fui a un Reino de amor, al que llamo cielo.es el lugar mas bello es un lugar tan maravilloso. Una presencia de luz..me dijo que había muerto. Me enviaron de vuelta a la vida. Después de eso No tenía miedo a la muerte en absoluto porque recorde nuestro camino a casa.dónde iba cuando finalmente pasé por completo. He tenido muchas muertes en mi vida que hicieron a una condición cardíaca irreparable que tengo por alguna razon se me para el corazon y vuelve y se reinicia el solo.ya mi familia sabe y dicen que esperaran un tiempo prudencial y no me vaya a despertar de nuevo. así que cada vez vuelvo a lo que llamo cielo.Traigo historias maravillosas que cuento a mi familia.todos ellos estan convencidos de que existe algo mas pues les narro eventos ocurridos mientras mi corazon ha

estado parado.sin pulso y sin signos vitales.nuestro mundo espiritual Está tan lleno de amor Incondicional del Padre Creador, que sobre pasa al entendimiento humano.en el otro lado,es más allá de las palabras. que usamos porque ellas no son capaces de expresar tan esplendoroso mundo del Espiritud.este mensaje va para ti que sufris por el fallecimiento de un ser amado Noo esta muerto esta mas vivo y mas activo que nunca.Noo temais a la muerte ella es la recompenza,y graduacion a vuestra Mision de Vida.que la paz y amor de nuestro amado padre espiritual este con vuestros bellos seres de luz.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario