Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de mayo de 2023

Ritual de Luna Llena de Sagitario Junio ​​2023

porTanaaz

La Luna Llena de Sagitario del 3/4 de junio de 2023 captura un espíritu aventurero. Nos guía para relajarnos, no tomar las cosas demasiado en serio y hacer tiempo para jugar. Pero al mirar más profundamente, también parece que esta Luna Llena quiere que atiendamos nuestras responsabilidades y nos organicemos.

Con la Luna Llena cargando ambas cualidades vibratorias, podemos encontrarnos jugando un poco al tira y afloja. Dependiendo de dónde nos encontremos en nuestras vidas, es posible que necesitemos más tiempo para jugar o más tiempo para las responsabilidades. Los dos pueden incluso estar entrelazados.

Sagitario está regido por la flecha del arquero, y tal vez esta sea nuestra pista. El arquero tiene que concentrarse para dejar su huella y si adoptamos el mismo enfoque y nos mantenemos alineados con lo que es realmente importante, nos será mucho más fácil navegar por estas energías.

Para guiarte con esto, he creado un ritual solo para esta Luna Llena. Este ritual implica un trabajo de reflexión y liberación. También incluye una gran meditación de recarga y tu Lectura del Oráculo de la Luna Llena de Sagitario. ¡Espero que lo disfruten!

Ritual de Luna Llena de Sagitario 2023

Este ritual se realiza mejor del 1 al 11 de junio de 2023

Necesitará:

Herramienta de limpieza de elección (por ejemplo, incienso, palitos de hierbas, campanas, etc.)

Meditación de recarga de energía

cuenco de agua

1 taza de arroz crudo (sustitúyalo con cualquier otro grano/leguminosa crudo)

vaso de agua potable

Lectura del Oráculo de la Luna Llena de Sagitario

Direcciones:

1.) Reúna todos los ingredientes de su ritual. Tome su herramienta de limpieza preferida y comience a limpiar su aura. Mientras haces esto, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Limpio mi energía con luz y amor. Llevo mi cuerpo a una alineación completa. Estoy perfectamente equilibrado en mente, cuerpo y alma. Atiendo a mis responsabilidades, ocupándome de mis necesidades. Priorizo ​​una rutina de autocuidado que me permita prosperar. Atiendo a mi corazón, para que mi espíritu juguetón pueda volar. soy luz Yo soy amor. Estoy limpio. soy luz Yo soy amor. Estoy limpio”.

Después de haber limpiado su propio campo de energía, limpie el espacio a su alrededor y los ingredientes de su ritual. Mientras lo hace, puede recitar lo siguiente:

“Limpio este espacio con luz y amor. Sólo el amor puede morar aquí. Sólo la luz puede vivir aquí. Mi espacio está limpio. Mi espacio es puro. Mi espacio está protegido. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Acuéstese o siéntese y comience su  Meditación de recarga de energía . Esta meditación de 10 minutos está diseñada para recargar y restaurar su campo de energía, dándole fuerza, aumentando su motivación y restaurando sentimientos de confianza. Después de haber completado esta meditación, levántate y sacude tu cuerpo antes de continuar con el resto del ritual.

3.) Luego, tome su plato de arroz. Recoge un poco del arroz que estás usando en tus manos y piensa en algo que te gustaría liberar, cerrar o algo que quieras resolver o completar en tu vida. Dilo en voz alta mientras sostienes el arroz y luego espolvoréalo o tíralo en el recipiente con agua.

La idea es que el arroz o el grano actúe como un conducto para lo que sea que estés liberando o pidiendo que se cierre. Haga esto hasta que todo el arroz se haya ido del recipiente.

Aquí hay un ejemplo para guiarte-

*sosteniendo arroz en tus manos/dedos*

“Libero y dejo ir mi miedo de no ser lo suficientemente bueno o lo suficientemente digno para buscar el trabajo que realmente quiero”.

*arrojar/espolvorear arroz en un tazón de agua*

4.) Después de que todo el arroz se haya ido, tome su dedo y comience a girar el agua en un movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj. Mientras lo hace, diga lo siguiente o siéntase libre de decir lo que sienta en el momento:

“Estoy limpiando. estoy dejando ir Estoy liberando todo lo que debe irse. Dejo ir mis remordimientos y los dolores de mi pasado. Reconozco que las sombras existen pero no son todo lo que se encuentra en mi camino. Mi vida es libre, mi luz es clara. No soy de los que sucumben a mi miedo. Universo guíame para que pueda crecer. Estoy abierto a la luz. Estoy abierto al amor. Estoy abierto a la totalidad que fluye desde arriba. Soy autentica yo, me amo a mi misma y a mi vida. Madre Luna, te agradezco por esta limpieza, gracias por esta luz. Yo soy yo. Estoy completo y confío en la forma en que sopla el viento”.

5.) Siéntese por un momento en silencio, reflexionando sobre cualquier emoción o sentimiento que haya despertado. Luego haz tu  Lectura del Oráculo de la Luna Llena de Sagitario . Medita en los mensajes que recibes.

6.) Finalmente, tome su vaso de agua potable. Sosteniéndolo con ambas manos, recita la siguiente afirmación para cargar el agua y luego beberla-

“Cargo esta agua bajo la luna llena de junio. En cada sorbo, alineo mi cuerpo. Cada sorbo infunde alegría en mis células. Cada sorbo me pone a tierra y me estabiliza. Esta agua limpia mi espíritu, nutre mi alma. Mientras bebo esto, me sentiré restaurado, curado y despierto. Mientras bebo esto, mi cuerpo, mente y alma se sentirán como uno”.

7.) Una vez que esté listo para cerrar el ritual, tome su tazón de agua y deséchelo afuera en el jardín o entiérrelo en la tierra. Si no tiene acceso a un jardín, está bien drenar el agua por el fregadero y desechar el grano. Solo trata de devolver los ingredientes a la tierra tanto como sea posible.

Tu ritual ahora está completo.

Bendiciones de luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario